bici para chica, 350 € ¿cual? ¿conor af 8500?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por HERRERILLO, 3 Nov 2006.

  1. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    Quiero regalarle a mi mujer una bici. Tiene una Giant de hace 15 años y ya está para jubilar (la bici, no mi mujer). Cada avería me sale por un pico y los cambios estan para eso, para cambiar.

    El uso es XC, suavecito y para mi desgracia esporádico. Mi presupuesto es de 350 €. He visto por ahí la conor af 8500 y por calidad/precio tiene buena pinta.

    Sed buenos y aconsejarme que me dejo.
     
  2. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    No sé si buscas geometría específica de mujer, pero si es así yo he visto la Lapierre Tecnic 200-L por unos 325 euros.

    Un saludo.
     
  3. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Se me olvidó decirte que también está la Trek 4300 WSD por 360 euros. Y algo más caro (415) la Specialized HardRock Sport Women.

    Ciao !!
     
  4. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ja,Ja,Ja, eres un cachondo tio. Yo no soy un experto pero le he comprado una bici hace poco una bici a mi novia, Trek 4300 wsd lo de wsd quiere decir que es de mujer, lo chungo es que es un pelin mas cara 399 euros, pero creo que es una buene bicicleta, la tiene en mamouth o bicimania, las puedes ver en su web.
     
  5. EL GLOBERO LOCO

    EL GLOBERO LOCO Novato

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo miré la especialized, pero la fecha de entrega era un coñazo mas de un mes para una puñetera bicicleta, las trek en una semana escasa.
     


  6. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Ya sé que lo de WSD es para mujer (Woman Specific Design) y pregunté por ella hace una semana. Me hacen el 10% de descuento con lo que se queda en los 360 euros que he dicho. Es una buena bici, pues yo tengo la 4300 sin WSD claro, y estoy muy contento con ella.

    Un saludo y buenos kilómetros este finde. Ciao!!!
     
  7. HERRERILLO

    HERRERILLO Novato

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PAMPLONA
    gracias a todos. ¿os parece importante eso de que sea específica para chica (wsd)? La verdad es que salvo el sillín, no veo la diferencia. Lo del mes de espera de la specialized lo podría apañar, la quiero para navidades.
     
  8. segarci

    segarci Globero total

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Muy muy importante tampoco es. De hecho hay chicas en el foro que llevan bicis con geometría de chico y un sillín específico para ellas. Estas geometrías adaptan las medidas del cuadro para ellas, y en algunos casos creo que cambian otras cosas "menores" (creo que la Specialized HardRock lleva una horquilla más "blanda", o al menos eso me dijo el vendedor, porque para una misma talla ellas suelen pesar menos).

    Pero en definitiva, no creo que sea determinante. En fin, un saludo y buen finde.
     
  9. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    Mi novia va a comprarse una, estuvimos probando un par de bicis con los dos tipos de cuadors y dice que ella va mucho mas comoda en una de mujer especifica, y para 4 ratos que la coje, prefiere ir mas cómoda.Lo veo lógico
     
  10. luigix

    luigix Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

    Yo ayer me fui al decathlon i le compre una 5xc a mi novia.Calidad precio seguro que esta mucho mejor que todas las que tienen una marca de renombre i la horquilla es bloqueable i todo! es una sontour i la verdad que la he provado i va fina ,fina.canvio sram sx5 i manetas de canvio sram x-7
     
  11. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    5xc y sillin específico, yo le compré un lady de selle italia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página