Bici para dominguero total

Tema en 'General' iniciado por bruenor, 27 Jul 2007.

  1. bruenor

    bruenor Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo unos dias leyendo por el foro, observo que los precios de las bicis estan por las nubes mas de 300 euros es el minimo buff. Yo queria saber si para salir algun dominguillo por ahi a hacer una rutilla de 25-40km hace falta gastarse esa pasta. Porque claro para el que le pegue tralla todos los dias o se lo monte en un plan medio serio vale me parece fanstantico pillarse bicis que te flipas, pero para un poquillo de ejercicio dominguero no se. A ver si alguien me pone un pokito de luz. Ah para lo que la quiero las del decarton podrian ir bien o mejor tienda especializada, si es asi alguna cerca de parla de garantias y seria.

    Un saludote para todos. Y espero no ofender a nadie.:laserkill
     
  2. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Si solo sales los domingos pues no te merece la pena dejarte medio sueldo o el sueldo entero en una bici. Pero piensalo bien antes de comprar porque luego te enganchas y esos 300 euros se te quedaran cortos.

    Un saludo
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    tranquilo, que no ofendes a nadie, aqui cada cual se deja lo que puede-quiere en la burrilla!!!

    ten en cuenta que esto engancha, y mucho
     
  4. ogame

    ogame Je suis a

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Gijón
    pillate una del decathlon que las garantias son buenas eso si que sea de suspension delante nada mas porque por ese precio las dobles son muy malas
    Creo que en el decathlon habia una por 250€, y tambien una bh por 300 con componentes dececntes y si luego te enganchas esa pa tu hijo y tu pillate ya una buena
     
  5. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Ves al decathlon y te pillas una 5.2 o una 5xc si te llega. La disfrutaras, no te dara problemas, la garantia funciona de maravilla y ya podras hacer las rutas que quieras. Con una bici mas barata solo podras ir por pistas y acabaras hasta las narices de los problemas mecanicos que te dara. Te lo digo por experiencia yo he tenido una bici de 150e (rockrider 5.1) y para dar una vuelta por ciudad, o vas de paseo o ya se queda corta, si la estrujas empiezan a fallar los cambios, las ruedas se descentran con solo mirarlas...
     

  6. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    como ya han dicho esto engancha mucho y si te compras una muy barata-mala,puede ser tirar el dinero piensatelo bien y por lo menos elige una bici con un cuadro un poco decente que a partir de 300 € ya tienes una bici con cuadro de aluminio tipo "sport"de orbea,y los componentes con el tiempo los puedes ir cambiando
     
  7. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Si hay ganas de dar pedales, ya tienes el 90% del camino hecho. Luego la bici, con que no se rompa, ya tienes el 100%, y las de 300 euros, para salir 1 o 2 dias a la semana por pistas y caminos, son mas que suficiente. Yo tengo una doble ahora, pero antes tenia una BH jumper 400 que me costo 300 y pico euros, y en septiembre pasado me casqué el camino de Santiago Norte con ella, las alforjas y mis 90 kilos, y lo único que se rompió fueron 2 radios y 2 pinchazos, dandole trotes de mas de 100 kms. por dia por todo tipo de caminos, senderos, carreteras, etc... con toda esa carga. Así que no hace falta gastarse un dineral, a no ser que quieras competir o hacer trialeras y similares, como hago yo ahora con la doble.

    Saludos
     
  8. León Shadow

    León Shadow El Gañán te vigila

    Registrado:
    28 Jun 2007
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre ciudad real y madrid
    yo te comento que si buscas algo que te ofrezca una mínima calidad por menos de 300€ vas a encontrar muy poco o nada.

    te han puesto las opciones del decathlon: 5.2 y 5XC con un precio muy ajustado y calidad bastante aceptable. estas bicis van muy bien y la tienda cumple con las garantías que te dice.

    por otro lado creo que en estos casos lo realmente importante son los componentes más que el cuadro. si no le metes traya el cuadro te va a aguantar mucho tiempo, pero si los componentes no funcionan ¿de que te sirve un cuadro bueno? los cuadros buenos son para darle un uso más duro, para un uso tranquilo importa poco (es mi opinión).

    date cuenta de que si te gastas poco dinero no puedes exigir que la bici sea una maravilla, la gente tiene la falsa creencia de que hay cosas baratas y buenas y eso es falso. o barato o bueno, pero ambas cosas son incompatibles.

    también pienso que la bici es una inversión y que eso se nota a largo plazo. imagina que compras una bici con la intención de salir a dar unos paseos los domingos y piensas bah, si con una simple ya voy bien. total si para lo que voy a hacer pero luego resulta que la bici no funciona como tu deseas. entonces la dejas aparcada porque no se le puede sacar rendimiento alguno y es un dinero que has tirado. en cambio si te compras una bici decente que te funciona de manera correcta la vas a disfrutar mucho tiempo y a través de esas satisfacciones la vas a amortizar mejor. supongo que es un pensamiento que tenemos muchos.

    un saludo.

    ______________________________________
    vendo horquilla rock shox REBA del 2006. PINCHA AQUÍ

    mis mejores post:

    barritas energéticas caseras
    ¿Qué diría vuestra madre si os viera con ella?
    sueño y recuperación física

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  9. bruenor

    bruenor Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    vuestros razonamientos me parecen correctos, esta claro que cuanto mas valga en teoria mejor calidad y menos problemas. Pero yo solo la quiero en principio para algun domingo que otro hacer alguna rutilla por los alrededores de parla, ya que la bici de momento la tengo como alternativa al running.

    ¿Las del decathlon tienen mejor calidad-precio que las b-pro del corte ingles en el mismo rango de precios. ?

    ¿Tambien merecen mas la penas las del decathlon que las de gama baja de orbea, conor o bh?.

    Gracias por vuestras respuestas y ayuda, un saludote.
     
  10. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Encontrar una bici por debajo de los 300€ en una tienda especializada está dificil. De todos modos,en la revista bike de este mes viene una Bh Jumper con Shimano Lx/Deore,27V y horquilla con bloqueo por 369€. A lo mejor se te va un poco de presupuesto,pero es una gran compra.Si todavía te quieres gastar menos,en ciclos chapinal (www.chapinal.com) tienes una BH desde 215€(modelo OVER-X 470 21 V A15S),una Conor AFX 2.0 por 215€. Un saludo.
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Tanto decathlon como b-pro estan muy bien pero en el corte ingles no tienen ni idea de mecanica si tienes algun problema aunque la garantia segun dicen tb funciona. Una orbea conor o bh rebajada puedes ser tan buena como una decth al precio normal, pero por precio de tarifa gana la decth.
     
  12. bruenor

    bruenor Novato

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entre estas con cual os quedais; bh over x-480,bh jumper 760, b-pro freedom, o la rockrider 5.2. Ah alguna tienda cerca de parla, por el sur de madrid donde pudiera encontrar las primeras , sino siempre queda el corte ingles.
     
  13. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
  14. ONLYFREE

    ONLYFREE Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, no se si te servirá pero yo me compre una de +o- ese precio y salia poquito pero en cuesstion de unos 8 meses esa misma bici me parecia nada, o sea que miratelo bien antes de comprarte algo, animo!!!!!!!
     
  15. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Comprate una Conor. Es una marca facil de encontrar y tienen una gran relación calidad - precio.

    Yo me compré hace un año una sobre los 500 €, va perfecta y al menos para mi gusto tiene una estética muy buena. Las había mas baratas así que seguro que hay algo que se adpte a tu bolsillo.
     

Compartir esta página