Bici para el ninio y para el padre

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por javirtual, 17 Sep 2006.

  1. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Hola a todos,

    He apuntado a mi hijo de 3 anios al club de BMX del pueblo donde vivimos y estaba pensando en comprar tambien una bici para mi para hacerle compania y entrenar con el algun dia. Aqui todos los chavales llevan Haro y RedLine. Que tal son?? De momento usa mi chaval una del club para entrenar un par de dias por semana.

    Yo le pego de siempre a la montain bike en modalidad enduro y descenso, y he corrido varios anios el campeonato de Madrid de Motocross. De siempre lo que me ha ido es el circuito. Por lo que creo que aptitudes tengo para darle cania al BMX con mis 31 tacos.

    Como datos por si sirven para algo, mido 1,86 peso 85kg. Por precio os diria que entre 300 y 500 euros maximo. Y solo voy a hacer circuito.

    Y Si, ya he leido los post de dudas, de como empezar y todo eso, y al final mucha pagina y poco fundamento. El que quiera o pueda que me eche un cable, con la marca y modelo y precio aprox.

    Por cierto, no vivo en Espania y en unos de mis viajes a ver a la familia me la traeria para Noruega.

    Saludos a todos y gracias
     
  2. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    te aria falta una bici de talla xxl
     
  3. piratajusticiero

    piratajusticiero Novato

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si te he entendido::comor3
    si la bici es para ti una haro estaria muy bien, a paartir de 350 e ya tienes la sr 20 con cuadro de aluminio y muy buenos acabados, la sx comp etc.

    si es para tu niño tambien de haro tienes tallas pequeñas, consulta con tu tienda mas cercana.

    un saludo

    :bye
     
  4. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu hijo cuanto mide? Yo le compraria una de estas dos bicis, dependiendo de su estatura.

    Dk General Lee 16"
    [​IMG]

    Dk General Lee 12"
    [​IMG]
     
  5. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    nose si os aveis enterado......pero la quiere para circuito....o eso creo....osea que el club es de bmx race...osea que quiere una bici para race...
     

  6. mowey

    mowey Novato

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola

    pues por 300 euros tienes bicis bastante bien apra empezar de muchas marcas modelos y colores xD
    marcas :eastern,dk ,dragonfly, flybikes,gt,we the people,sunn,fit,diamondback,haro,mirraco,y muchas mas
     
  7. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Si seria para mi, mi peque lleva una del club, que estan para los chavales tan enanos porque muchos no les acaba gustando, o no van con el tiempo, etc. Estos noruegos es que son muy modernos.

    Cuando cumpla los 5 anios ya le comprare una para el.

    Gracias por las resp.
     
  8. mowgli

    mowgli Baneado

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio an dixo de race yo muxo race kon rotor no e visto jeej.al niño komprale una gt mach de 220 euros mas o menos.y tu o haro o una gt power series k no se lo k kuesta
     
  9. Rush

    Rush Mordedor

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalajara
    De esas que has puesto, pocas hacen bicis de race!!

    Yo para ti, iria a piñon fijo. Creo que cualquier gt de bmx te va a dar buen resultado.

    Pd. Espera que vengan los bmxeros que estan en un campeonato! Ellos te informaran mejor que nosotros.
     
  10. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    He echado un vistazo al web de gt y son la cania. Seguramente me decante por la 2006 Power Series pro
     
  11. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    En el Foro hay uno que se llama TopoTheKing, que vende esta bici, por 200€ y ESTA NUEVA!! En serio, con pedales automaticos y todo.

    Miralo en COmpra-Venta BMX
     
  12. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    El problema es que no vivo en Espania y me es dificil comprar de segunda mano a alguien porque no me puedo acercar cuando quiera yo. Gracias por la info.

    Cuando vaya por Madrid me acerco a una tienda, la pillo en el momento y para el coche o avion. Ya veremos que hago.
     
  13. Manu666

    Manu666 XD

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo te diria que una gt, todos los que hacen race, bueno casi todos llevan gt y van muy bien
     
  14. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    gracias manu666, tienes razon. Ya lo tengo casi decidido al 100%. Gt siempre es garantia de buena calidad a buen precio.
     
  15. cHaVa_BmX

    cHaVa_BmX dAnI

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mAdRiD
    la power series pro no es para ti, para ti seria la ultrabox, con la power series te sentiras mazo de raro es mas pequeña que la ultrabox.
    Gt es buena marca pero no la mejor de bmx race. Si quieres dejarte paston mira otras marcas como one, intense,avent,crupi.
    Una marca barata para bmx es Felt mira la Felt Sector Xl.
    Mira aqui www.promobicis.com
     
  16. juancarlosbmx

    juancarlosbmx Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    doy la razón a chava
     
  17. GTbiker

    GTbiker Baneado

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar of the Vallés
    yo tengo 3 GT's y ninguna me ha dado nunca un problema (bueno, los sillines de las del 2007 no me gustan nada, me duele el culo cuando llevo 1 hora haciendo free o street, y con la del 2004 me podia pasar un dia entero y nada), pero en la web, en español aun no tienen las del 2007, asi que mira en ingles y veras las que hay realmente ahora es diferente (en colores)
    2007: [​IMG]
    2006: [​IMG]
     

Compartir esta página