Bici para novato

Tema en 'General' iniciado por neiko, 25 Sep 2006.

  1. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias, quiero iniciarme en esto del MTB, y claro, lo primero es comprar una burra. Mi presupuesto es de 700euros. Me han enseñado una Orbea Master por 750, con Deore, frenos de disco. Lo que menos me gusto fueron las manetas de cambio, ya que son integradas con el feno, y se cambia con la propia maneta de freno. ¿Alguien ha probado ese sistema? ¿Que tal funciona? o mejor coger una con sistema convencional. Todas las ideas sobre marcas a mirar seran bein recibidas, pero please que no pase de 750, que ya es estirar mucho la masaaaaaaaaaa.......................................

    Hasta luego!!
     
  2. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    en el deca tiens las 8.1, axel elite blok hayes nie, lx deore, de toa lavida, truvativ blaze, automaticos welgo, hutchinson, fiz´zi:k nisene,mavic 317, todo eso x 679, amos , si eres de madrid pasate x elde majadajonda y ves mas modelos si eso
     
  3. PELLI

    PELLI Novato

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por el sistema de cambio. El Dual Control, como podrás comprobar en varios post, es una verdadera pasada. Yo lo llevo desde hace unos cuatro meses y estoy contentísimo. Verás como a los pocos días le anulas la palanca inferior y solo cambias con la propia maneta. Por lo de la bici: Prueba la geometría y compra la que te resulte más cómoda. Después de media vida haciendo BTT, reciéntemente me compré una 8.2 porque la posición me resultaba más cómoda que otras geometrías más "racing" Para gustos... colores
     
  4. neiko

    neiko Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la ayuda. La verdad es que despues si que he leido un post sobre el Dual Control, y casi todo el mundo que lo ha probado esta muy contento. Pues si alfinal me quedo con esa opcion no lo dudare.
    Lo que menos me tira de la 8.1 es tener que hacer las revisiones en Decathlon, pero porlo demas es un bicicleton. Bueno, y lo bueno de Orbea la garantia de por vida en el cuadro.
     

Compartir esta página