bici para principiante

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por independent, 12 May 2007.

  1. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente soy nuevo en este foro keria k me ayudarais. komo no tengo mucho dinero para komprarme una bici de freeride o street(suspension delantera) e pensado jugando al san andres kon la bmx. k porke no me kompro una bmx me gusta la gt el centro la veo wpixima
    me serviria para acer street?? manuals caballitos algun bunny hop si aprendo??
    me kostaria mucho aprender a acer esto??
    mido 1.83 la bici la pongo a kontinuacion me gustaria tambien saber si me iria pekeña i tokaria kon las piernas en el manillar??
    [​IMG]
     
  2. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. 8_ALEX_8

    8_ALEX_8 Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn

  6. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonat las felt estan bien de precio?? decidme alguna web donde las vendan i si puede ser tambien las gt
     
  7. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    felt..:s EASTERN BIKES...agregame ( en mi firma;) )
     
  8. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    en lo del tamaño no te preocupes, yo mido 1,85 y estuve llevando una de 20,25" y ahora llevo 2,5 asi que no te preocupes.

    Las felt para empezar van guay el unico fallo son los bujes, a mi el cuadro me mola, no va nada mal yo estuve con una fly bikes estampida pro y ahora tengo un cuadro felt Lechef y estoy contento
     
  9. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    :S:S:S a miman dixo q los cuadros de felt..se dblan mu pronto
     
  10. nuUnBiKEr

    nuUnBiKEr Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo ago muxos pinillos conmi 301 ago aereos de todo lo k se me ponga pero contar k las bielas son gt orquilla mas kuarter i potencia de acero pero elc uadro nada i frena de PM i no le a pasao nada al cuadro bueno si me kai una bez grindando i le ize un pokito de bollo pero no se nota aparte si parto el cuadro me dan otro i asi ilimitadamente xDDD a k mola XDD i esa bici se lebanta komo su **** madre ba de PM i tengo un umf i prefiero con la 301 XD aunqe tambien ago dirt i tengo mas bicis pero cuando voi a azer freestyle o estret llebo o esa i par lo de mas mi kerida ghost o otra k tengo de circuito yo enpeze con la ghost de dirt i voia los skate park tan trankilo con mi 301 i si te ries le digo mancini bro kieres kompetir i si dice k si k arre muxo k yo peto records aunqe lla mismo como siga asi me fixan en la monty xDDDD me la cargo mui seguido XDD la **** orquilla pilla juego oseas pillare una 302 hahah o una eastern XDD o una fly no se si kereis azemos una kedada xDD i nos konozemos XD:ymca
     
  11. nuUnBiKEr

    nuUnBiKEr Novato

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    i los cuadros k llo sepan no se doblan pq es la parte de la bici k menos sufre si no me enseñais una foto de un cuadro partio yo siempre e partio piezas pero cuadros no
     
  12. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    :Ssi los cuadros demonty..free 302..pienso q son buenos..i 301...
    aunq lo demas:S es caca barata;) xD
     
  13. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    ME CAGO EN DIOSSS!! ESCRIBIR BIEN *******!!!! QUE NO SE ENTIENDE UNA ******!!! aun que para lo que dices....monty es bueno...ennn fiiinnnn......

    cuanto tardaras en aprender hacer un buny hop?? pues...2 dias 34 minutos y 18 segundos ni mas ni menos....jooder...vaya pregunta....tardaras lo que tengas que tardar y te costara lo que te tenga que costar....si te mola el bmx eso no deberia importarte.....

    la GT....la foto muy bonita...pero sin caracteristicas tecnicas(que es lo que importa y que no pienso buscar)pues como que....chungo opinar....ademas el precio?? cuanto es?

    cuando os molesteis en explicaros en condiciones os responderemos en condiciones......
     
  14. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    :S no es pa ponerse asi..solo pide opinion
     
  15. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Specifications


    COLOR (ES):

    Matte Black



    TALLA (S):

    20" wheel / 20.5" top tube



    CUADRO:

    GT Freestyle design, 3 main tube cr-mo, machined headtube and BB shell, 6mmT. dropouts, weld-on GYRO cable guides, dual cable routing



    PEDALIER:

    Ball type with 8 spline Cr-Mo axle



    CASSETTE:

    12T cassette



    CADENA:

    KMC 410H



    LLANTAS:

    Alex DX2418, double wall aluminum with eyelets, 48 hole, 28mm width



    CUBIERTAS:

    Kenda Kiniption, 2.1"



    BUJE TRASERO:

    GT branded cassette hub, sealed Mech. bearins, 14mm Cr-Mo axle, 36 hole, 12T cog



    RADIOS:

    14G



    CABECILLAS DE RADIO:

    Brass



    FRENO DELANTERO:

    Tektro, FX-330, linear spring, melt forged aluminum U-brake



    FRENO TRASERO:

    Tektro, FX-330, linear spring, dual anchor bolts, melt forged aluminum U-brake



    PALANCA DE CAMBIO:

    Tektro, 273A, aluminum, hinged clamp



    POTENCIA:

    GT FS design, cold forged aluminum, machined GT logo



    DIRECCIÓN:

    Tange Seiki FATTY 22, extra deep cup engagement, 1-1/8" threadless



    SILLÍN:

    GT "Star 19" two piece design, 9mm rails



    TIJA DEL SILLÍN:

    Aluminum double bolt micro adjust



    ABRAZADERA DEL SILLÍN:

    GT Johnson design, cold forged aluminum, single bolt



    Extras:

    2pr. GT steel axle pegs, SST ORYG, GT machined H/bar end plugs
     
  16. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki os dejo las especificaciones: kreo k solo ay una talla segun se b i a mi me gustaria una bici para ir komodo pedalendo i si puede ser sentado para kuando este kansado (mido 1.83) k opinais si alguien mida +- esto i sabe k se siente o decidme vuestras opiniones¿
     
  17. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    yo creo que esta bien.....pero prefiero eastern...o fly...o felt..o whethepeople
     
  18. SaraMad19

    SaraMad19 Baneado

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    0
    y xq crees q esta bien?? cuando no lo esta??? no ves que el tio es alto y q el cuadro es pequeño? si da pedales sentado en ese cuadro no ba a ir bien....ademas te as leido las caracterisisticas?? no verdad?? xq deberias haber visto que la rueda de atras es de 36 radios...cosa que combinada con la ****** de aro que viene......vale para aprender bunys te vale(si levantas los 16 kilos q ronda ya levantas lo que sea)pero en cuanto llegue el momento de aprender el 180.....doblas el aro segurisiimo......si no me crees...comprala y ya lo veras x ti mismo......
    dejar de recomendar cosas de oidas o x una simple foto bonita......

    te as molestado en buskar lo q te e pedido a si que yo me molestare en contestarte jejej
    como no dices el precio maximo que te kieres gastar.....es complicao recomendarte algo exacto pero bueno,partiendo de que sea un presupuesto de 300 euros maximo vete directamente a x la Fit AM,tambien tiene el aro trasero de 36 radios...pero el aro es bastante mejor,te durara bastante mas,ademas es mas ligera la tienes en www.promobicis.com (distri de Fit en España)o en www.actionbmxshop.net

    si te puedes gastar 400 maximo la cosa ya se amplia mucho mas aunq lo mas interesante es la DK 8 pack x 340 y la DK 6 pack x 390 aunq si puedes llegar a los 400 euros....pillate la Fit PRO.....pepinazo de bici......deputisima madre para empezar...y seguir....pero mucho.....
    luego x 450,480,500....hay bastantes bicis de calidad....pero realmente....pillando una de esas bicis que te comentado bas a tener bici pa rato......y te digo otra cosa mas....pilles la bici q pilles....le vas a cambiar cosas.....a si q pilla una bici de 300-400...y ya la iras poniendo toonteriitas.....

    saludos
     
  19. independent

    independent Novato

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    estas que me dicen valen para mi altura ??
    gracias por tu ayuda saramad19
     

Compartir esta página