Bici para rutas principalmente 1500-2000€

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PeterMTB, 4 Jun 2007.

  1. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    la merida pesa 13,890g. el precio de la giant 2299€,la top fuel 7 1999€.(supongo que en estas fechas estaran mas baratas)
    yo, por peso y componentes elegiria lapierre ó giant, cada una elige una marca de componentes y no coinciden en nada. ya depende de que montaje te guste mas, pero son muy similares. en cuanto al sistema de amortiguacion cada uno ha creado el suyo. lapierre el fps2 y giant susp. maestro. sea cual sea espero verla por aqui.
     
  2. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    propietario de una x-control 310, le doy mi voto a ésta y a la giant.

    si la consigues por 1600 que no sera dificil, hasta 2000 euros tienes para cambiarle antes de que salga de la tienda alguna cosilla.

    por ejemplo las ruedas por unas tubeless. yo le he puesto unas crosstrail y de lujo. y si ya quieres le pones unas bielas xt por aligerar un poco, pero las deore que lleva van bien tambien aunque sean mas pesadas.

    saludos
     
  3. PeterMTB

    PeterMTB Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una vez mas gracias a todos por vuestra ayuda! y en especial a Alvaro de Buhobike que con su buen hacer y su saber me ha dado el empujoncito que me faltaba para decidirme y, pese a tener la 513 muy bien de precio ha puesto el punto de cordura para que no me volviera loco y me la comprase :angelito

    al final he comprado la Lapierre X-Control 313 ire a por ella esta semana, supongo que ire en taxi para salir rodando pues no aguanto mas :babas

    [​IMG]
     
  4. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    muy buena eleccion,sin duda.q la disfrutes mucho y ya nos contaras
     
  5. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 9.2 de decathlon esta bien ademas la van a bajar de precio porq dentro de poco saldra la nueva
     
  6. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me habia olvidado el precio,algo menos de 1500€ creo q 1469€
     
  7. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Entre Pedralonga y A Rúa
    Strava:
    A disfrutarla

    Abur meus :rocker
     
  8. otagzero

    otagzero monta in biki

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    5.088
    Me Gusta recibidos:
    28
    buena eleccion. a disfrutarla
     
  9. PeterMTB

    PeterMTB Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias!

    Ayer la recogi en la tienda de Alvaro en Moratalaz (Madrid) y me fui hasta casa (Bernabeu), y FLIPE y eso que los reglajes que le hicimos fueron medio estandar, ajustados a mi peso pero sin afinar rebotes y esas cosas

    Durante todo el trayecto, fui a por todos los baches e irregularidades que habia y casi no se movia, menuda gozada! total lo mismo que mi antigua bici!!!!

    Estoy deseando darme una vuelta por el campo para probarla mas a fondo...

    Tambien comentar que la rodadura era suavisima, y juraria que hasta costaba menos pedalear (mi anterior bici era una Merida Matts Miami (suspension delantera), sobre todo cuesta arriba, y eso que llevaba una bolsa colgada en el manillar (lado izquierdo) con una zapatillas y algunas otras cosas que "desequilibraban" un poquito el conjunto

    Otra cosa que me ha encantado es la horquilla, me he quedado alucinado, menuda diferencia con la de mi "vieja" Merida, de la noche al dia, increible

    Lo dicho, gracias a todos por ayudarme a decidirme con la bici! Ya os ire contando
     
  10. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Pues nada, lo dicho, que la disfrutes y mucho. Descuida que pronto encontarán dueño las blanquitas 513.

    Un abrazo y hasta pronto.
     
  11. PeterMTB

    PeterMTB Novato

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Seguro que si, a mi me volvio loco :saltador

    Por cierto, por fin pude salir a dar una vuelta y la bici es comodisima, vaya diferencia!
     

Compartir esta página