bici plegable, consejos

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por la mosca, 17 Abr 2010.

  1. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    5192EC47-B143-4C42-ACFF-5F0DBE30A89A.jpeg 4DED029A-423D-43F1-A043-7580A4469BE2.jpeg 827B162A-A0C8-4278-B5DE-418CCEBEE294.jpeg Alguien me puede dar información de la bici plegable que venden en Ecoplanet way ( madrid ) concretamente la WHX250.

    Estoy entre 3 finalistas , la de xiaomi, la fiido y la WHX250.

    También por ver vería la de decathlon a ver qué tal . Presupuesto 600 / 700 euros . Gracias
     
  2. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Ni idea, decathlon tendras su garantia, y xiamomi hablan muy bien de elllas, lo que me hecha para atras son las ruedas tan pequeñas
     
  3. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari

    Gracias por contestar , me acercaré alguna tienda de las que comento arriba y veo opciones .
     
  4. taflet

    taflet Majete

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    No se los recorridos que vas a hacer pero esa WHX250 la veo muy justa de batería con 5.2Ah . Ponen de autonomía 30-40 km pero a mi me parece excesiva salvo que apenas uses la asistencia. Si vas a hacer recorridos cortos y sencillos quizás te pueda valer pero para más creo que se te quedará corta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Kymco nueva electrica, tiene buena pinta, si me sobrara pasta me piyaba una
    http://www.kymcoebikes.es/
    Estan hoy en valencia para probarlas, y van a barcelona y a madrid tambien
    ED- creo que no es plegable....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    Al final me decantao por esta ..

    Ya os contaré mi valoración cuando la vaya probando . Gracias
     

    Adjuntos:

  7. CIclista Rodando

    CIclista Rodando Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2017
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Barcelona
    Me apunto al hilo, que esto tentando por el demonio últimamente.
     
  8. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    Hola, estoy pensando en pillarne una plegable ultrabarata, dentro del rango de precios he visto muchas de marcas raras y luego me he encontrado con algunas bfold 3.
    ¿Es buena compra a día de hoy? He visto, en Wallapop, desde 30€ con mucha tralla a bfold por 60 que parecen nuevas.
    Alguien ha comprado en Wallapop a distancia, y sabe precios de envío.
    Acepto consejos, no tengo mucha idea de plegables.
     
  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Las plegables, en general, son KK a no ser que gastes bastante.

    Todas las de precios baratos llevan componentes de gama ultrabaja.

    Como tú mismo has visto, en ese rango de precios la mejor opción suele ser Decathlon. A mí me parecen mejores las antiguas Hoptown que las Bfold, pero en segunda mano es cuestión de oportunidad, así que compra la que mejor veas de precio.

    En cuanto a los envíos de wallapop no te puedo ayudar, pero echa un ojo en la webshop del Cash converters, a veces hay buenos chollos. Y envían por 6 euros a domicilio. Éste si lo he probado y funciona muy bien.

    Para cualquier duda que tengas, ya sabes dónde estamos

    Edito, acabo de darme cuenta de que mi plegable es la Bfold 3, la SS.

    Las bielas, eje de pedalier y manetas de freno los puedes tirar a la basura directamente. El pedalier no es sellado y coge holgura con mirarlo, las bielas de chapa, lo peor es que son de 44t, y no se puede cambiar el plato.

    Las manetas son de plástico, y flexan cosa mala, además se rompen con mirarlas.

    Lo demás es hierro, no se rompe, pero pesa como un muerto. El sillín también lo puedes tirar si quieres hacer algún kilómetro.

    Y por último, si mides más de 1'75 no la compres, yo mido eso y veo que me va justa.

    Eso sí, si vas a gastar sólo 50 o 60 euros, es de las mejores opciones.

    Huye de las que regalaban en periódicos y bancos y de las que venden en hipermercados.
     
    Última edición: 10 Jun 2018
  10. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    La idea es esa, algo muy barato/farolero y que sea plegable. Las bfold de 30/40 se las ve que han llevado trote y dadas las calidades de algunos componentes que comentas las descarto; me dejaría más pasta en recambios que la diferencia con la que está mejor. Según vea el uso que le doy, ya me animaría a una mejor del Decathlon o una gama media de Dahon.
    Gracias.
     
  11. taflet

    taflet Majete

    Registrado:
    13 Feb 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Se pueden conseguir recambios aceptables y en buen estado de segunda mano por poco precio pero la verdad es que si no quieres liarte con la bici lo mejor que compres una que tenga todo más o menos aceptable para empezar.
     
  12. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    El problema es que por mi zona no hay apenas opciones de segunda mano y para comprar con envío, entre que no la puedes probar y que hay gente que no quiere enviar. Sigo buscando, a ver si hay suerte. Gracias
     
  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Zona??
     
  14. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    Por dónde yo vivo no hay bicicletas plegables de segunda mano, como mucho alguna del Decathlon casi a precio de tienda.
    Tenía apalabrada una pero no he vuelto a saber nada del tío,. Wallapop es la leche, entre lo mal que funciona el chat y la gente que te hace perder el tiempo para nada.
    En principio, ya he encontrado otra, parece que está bien y que el lunes ya cierro la compra y me la envía. En cuanto llegue, la presento.
     
  15. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    6.356
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    África.......en pleno desierto de kalahari
    CF356B54-BFB1-4580-99B9-C1A79E32C0E6.jpeg Señores con todo el dolor de mi corazón y ver otra que me ha gustado más vendo mi bici eléctrica plegable . Comprada hace unas semanas.
    Se que es el sitio pero si alguno está interesado mande un privado y le digo precio .

    40 km echos nueva y se entrega con factura comprada en madrid ECOPLANET
     
  16. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, os presento mi primera plegable. Marca Yeah, cuadro Dahon y Sturmey Archer de 3v. Pedalier y cubiertas de lo primero a cambiar según desgaste.
    Ahora sólo me queda comprar una funda, he visto unas de Btwin que viene con el logo de Hoptown, si alguien las conoce y puede darme una opinión. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2011
    Mensajes:
    9.839
    Me Gusta recibidos:
    3.603
    Buena base, aunque ahí veo muchas cosas que cambiar.

    Las fundas esas de hoptown no sé cómo serán, pero la bfold me vino con una que duró 2 o 3 usos.

    No sé el uso que le quieres dar a la funda, pero transportar bicis ahí es un asco. Las plegables de 20" que yo he visto/probado se pliegan, sí. Se meten en el maletero del coche o en casa y no ocupan mucho. Pero pesan, no son cómodas para llevarlas en la mano.

    Para eso te tienes que ir a plegables mucho más caras.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    69
    La idea era adquirir una plegable barata y si realmente le doy uso tener buena base para mejorarla o comprar una mejor.
    La funda la necesito para un viaje, me he pillado una de segunda mano, espero que me llegue a tiempo.
     
  19. microoscaritos

    microoscaritos Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo lleve mi hoptown7 en la funda hasta almeria y cuando llegue la **** funda de las vibraciones dely coche me marco el cuadro , automaticamente empeze a usar la funda para meter las mantas en verano y guardarlas....... la bici nunca la he vuelto a meter ahi
     
  20. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Alguna solucion para los pinchazos en la rueda trasera?? no se si tubelizarla a ver que pasa o meterlecinta en el neumatico... no se pero cuando menos toca vas a cogerla y esta pinchada...
     

Compartir esta página