1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

bici por 900-1000€

Tema en 'General' iniciado por tin_murillo, 6 Nov 2006.

1. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas,

pues despuesd e pasar toda la vida practicando montaña, ahora quiero meter la cabeza en la carretera, me esta picando una miguete y nada, vamos a probar a ver que tal.

El tema es que si de montaña, se algo, en temas de bicicletas de carrtera soy un total ignorante, por eso os necesito!!! jejeje

Dispongo de unos 900 € como mucho 1000, me han comentado que me pille una BH que para empezar no estan mal.Vosotros que me aconsejais?

Por cierto vivo en madrid, por si me podreis recomendar alguna tienda.

Un saludo y muxas gracias por todo

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.854
    Strava:
    Pues es facil, entre las marcas que puedas mirar, buscate algo con cuadro de aluminio, grupo 105 y las mejores ruedas que entren en el precio (aunque a ese nivel de presupuesto casi fijo que van a ser las shimano R550 o similares). Luego dependiendo de la marca tendras mejores o peores componentes. Un colega se ha pillado hace poco una conor con esas caracteristicas que te comento y la verdad que esta bastante bien. Tambien como te han dicho, echa un ojo a BH, al decathlon y tal.

Por cierto, ojo con los desarrollos. No se a que nivel te moveras ni por que terreno sueles salir, pero viniendo de la btt te diria que pillases o triple plato o compact ya que los desarrollos tradicionales (53/39) suelen ser demasiado para la mayoria de los mortales (a pesar de que muchos te diran lo contrario, alla ellos y sus tendinitis)

3. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te interesa te puedo vender una MMR con cuadro Genesis pro(con tirantes de carbono) montada integramente en 105, con triple plato y ruedas Shimano 550, la bici tiene 8000 km y está perfectamente conservada (excepto algún picazo de las piedrecitas que saltan en las vainas) es de color rojo fuego y blanco y es para 175-185 cm de altura (53,5 cm de tubo vertical con slooping), a mi me costó 1300 euros y la dejaría en unos 750 euros. Un saludo.

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    aprovecha q estan sacando sacando modleos del 2006 q no han vendido para llevarte una buena bici, creo que en forum scott del 2006 tiene un 20 % de descuento

5. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    esta tarde me pasre por el forum del parquesur a ver que tienen, porque en su web no veo nada de scott, es la de sportarea no?

es que no me quiero gastar mucho mas a ver si despues no la voy a coger y la liamos jejejej

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    yo las vi en el forun de alcala de alcala de henares , y en el de san sebastina de los reyes, habia mucho modelos con descuento tb habia bicis de orbea y bh con descuento , ahora depende que te gusten y que encuentres talla.suerte

7. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    oye amigo por donde cae el de san sebastien de los reyes?por donde esta el decathlon y el media markt? es que soy del sur de madrid y no me conozco muy bien aquello, por si acaso ene l parquesur no hay mucha variedad, que es mas bien pequeña

8. sivahe

sivahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo estoy en esa situacion, vengo del MTB y he pillado mi primera flaca. Yo he comprado la BH L25 de 2007 que tiene cuadro alu, 105 10v, y horquilla carbono integrada. Con tu presupuesto puedes pillar la L30 que esta mejor y tiene trasera de carbono y ademas es bonita. Miralas en la pagina de bicisguillermo que ahi sale

9. sivahe

sivahe Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  10. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    510
    el forun de san sebastian es el que esta al lado del cetro comercial de la cupula de madrid, cero qeu esta al lado de un leroy merlin. circulando por la nacional I ves la cupula no recuerdo la salida,

11. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
  12. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que eres del sur no dejes de pasarte por sanferbike, que está a la entrada de madrid por la catra. de andalucia, enfrente del hospital 12 de octubre. Ahora están liquidando bicis 2006 a precios muy muy muy buenos!!!! no dejes de echar un vistazo a esta tienda que tiene cosas pero que muy interesantes en el precio que buscas.trabajan con bh, conor,mmr,ditec,lapierre (con bastante mas descuento que en el forum) goka, kuota.... www.sanferbike.com

13. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    buenas

madre mia que de informacion jejeje, la verdade s que hasta el jueves no voy a poder mirar nada, porque tengo una semana liadilla con el curro.

De momento no contemplo una bici de 2 mano, mas que nada porque me costado convencer a la mujer y me dice que o nueva o nada, osea que gracias a la gente que me ofrecio cosillas!!

Ya es contare el jueves por la taerde si me e decidido por alguna y eso

Un saludo y muuuuuuchas gracias

14. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    51
    Llama a ciclohobby preguntando por las BH. Suelen hacer un descuento de un 25% sobre el PVP. Aunque en la web no las veas, te dicen el precio por telefono. Yo la compré asi y de 2099 € se quedó en 1500 €.
    Esos descuentos en material de temporada, si tienen algo del 2006 con mas oferta, pues eso que te llevas. Eso si, si puedes pregunta por Nacho que se preocupa bastante mas que el resto.

15. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas de nuevo,

me vais a madar a la m..... por pesao pero es lo que tiene no saber.

Bien me han ofrecio 2 bicis, un plein mas de lo que pensaba pero bueno, al final vas subiendo el presupuesto y no sabes donde cortar, a ver son las siguientes:

-lapierre replica equipo france des jeux, carbono 100% en cuadro y horquilla, tiagra completo con rueda shimano incluidas, componentes ritchey a 1150

-lapierre 950 o 953 (triple o doble): cuadro aluminio superlight doble espesor con trasera y horquilla carbono, ultegra completo, ruedas mavic aksium, todos los componentes ritchey. Su precio son 1150

La primera me mola por lo que es de carbono y demas,pero la 2 tiene mejores componentes y claro, no se que hacer jejejej

Mil gracias y disculpas por lo pesadillo que me pongo jejeje

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    la 950, sin dudarlo...seguramente el Ultegra sea de 10V, y el tiagra es de 9...si el 950 lleva Ultegra de 9V, pillate la replica, entre otras cosas pq hace 2 años que no hay Ultegra de 9V

17. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos se salen!!!! la de carbono es preciosa pero tendrás que invertir hasta que los componentes hagan honor a ese pedazo de cuadro de carbonorrrrrrrrrrrrrrrrr. La 950 con ultegra es hoy por hoy y a ese precio de escandalo la mejor opción existente en el mercado y también es muy bonita aunque no tan espectacular como la otra pero mucho mas equilibrada.Es tu decisi´´on.suerte y disfruta de cualquiera de las dos

18. django

django Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuera ultegra de 9 velocidades no la compres, pues la gente no está contenta con ese grupo. Mirate la página de Canyon y alucinaras de los precios y montajes.

19. tin_murillo

tin_murillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Buenas gente

lo primero dar las gracias a los qu eme habeis aconsejado y aguantado :aplauso2

Al final ya me decidi, acabo de encargar una Lapierre 950 en Sanferbike, con todo ultegra y demas.

La verdad es que en la tienda se portaron genial un trato excelente, aparte de contestar de manera rapidisima a todos mis correos, osea que un 10 para esto chicos

Y nada, cuando la tenga ya colgare algunas fotillos, que aunque no son los pepinos que se ven por aqui, yo estoy superentusiasmado con ella jejejeje

20. lapiR

lapiR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Te Llevas Un Bicicletón, Esperamos Tus Fotos!!!!

Compartir esta página