Bici Por 900 Euros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por willy21077, 6 Dic 2006.

  1. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos. Estoy Intentando Volver A Introducirme En El Mundo Del Mtb (llevo Muchos Años Pedaleando Pero Por Circunstancias Deje El Olvidado Este Deporte). Ahora Me Encuentro Con Una Bici Fuera De Lugar Y Voy A Renovarme. Mi Presupuesto Es De 900 Euros. Tengo Varias Candidatas, Mi Favorita Hasta El Momento La Giant Xtc 3 Disc. Me Parece Una Buena Bici, Aunque Estoy Desactualizado. A Ver Si Podeis Echarme Un Cable Y Tambien Darme Opinion De Mi Favorita.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Por 999 tienes esta maravilla

    [​IMG]

    Aluminio 7005
    Rockshox Reba SL, bloqueo manillar
    Cambio XT
    Bielas XT
    Desviador LX
    Mandos Deore
    Frenos Formula Oro K18
    Manillar y Potencia FSA
    Bujes XT
    Cubiertas Schwalbe Racing Ralph
    Tallas 16/18/20/22

    Tambien mirate las Canyon de este año, por 999 -mismi precio- tienes esto

    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=118

    A mi personalmente me gusta más la Canyon, pero ya depende de gustos.... las dos bicis son alemanas, yo tengo una Canyon de montaña y una Cube de carretera y puedo asegurarte que ambas marcas tienen unos acabados y calidades de primera en sus cuadros y montajes :wink:
     
  3. Runding

    Runding Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    221
    La Cube, se compra por internet también?? o tienen distribuidor por aquí?

    Un saludo
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La Cube se puede comprar en España sin problemas, en concreto la bici de ahí arriba, con ese montaje y ese precio la tiene una tienda de Barcelona, pero que envía a todas las partes de España :wink:
     
  5. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia

  6. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    La Kula tiene buen cuadro, pero por componentes, una de las dos alemanas, sin lugar a dudas :mrgreen: Además, Mammoth es de lo más caro que hay con diferencia :roll: Por cierto, mirate las Lapierre, tienen muy buena pinta :wink:
     
  7. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    Buenas, por 999 euros tienes, como ya te han dicho la Cube, la Canyon y la Decathlon 8.2, yo de las tres me quedaba con la Canyon (las tres llevan montajes similares), pero me quedaba con la Canyon, y esto es algo personal, por la transmision Sram, yo por lo menos la prefiero antes que la Shimano.




    Saludos a todos.
     
  8. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira lapierre
     
  9. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    alguien sabe en Madrid donde ver las bicis que comentais (canyon, lapierre, cube)?

    Gracias
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Solo puedo decirte que en Sanferbike tienen Lapierre, Canyon solo se vende por internet (aunque cada día se ven más) y Cube... no sé si alguien lo vende en Madrid, aunque Sanferbike si que las trae, lo que no sé si tienen alguna en la tienda disponible para ver, pero bueno, pásate y sales de dudas, y así le echas un vistazo a las Lapierre :wink:
     
  11. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Bueno, yo tengo el cuadro Giant XTC 3 del 2005, y es una pasada. La bike nueva me costó 700 leuros con un descuento, y luego le puse un par de cosillas, pero está muy bien. La geometría es de las mejores que he probado. Se muestra muy ágil tanto subiendo como bajando, teniendo en cuenta que es un cuadro XC, al que yo le meto cortados de un metro y pico (por si tienes dudas de su resistencia). Aun así creo que hay marcas que ofrecen más calidad en componentes a igual precio. Busque, compare...
     
  12. iniglobero

    iniglobero Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Bizkaia
    hombre sera cara mammoth no lo dudo , pero si pillas ofertas como la kula 06 por 890 , pues entonces eso no es caro y por eso lo digo, sobre todo si es de Madrid y se puede pasar a verla y ver la talla y demas.

    De todas formas la cube esa,y la decathlon 8.2 son grandes opciones tambien , 100 euros mas pero totalmente justificado por la mejor horquilla y algun componente más.
    La canyon supongo que tambien no he visto ninguna en directo.

    Saludos.
     
  13. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Correcto. Lo que pasa es que por 900 euros no merece la pena tirarse por una Kona, Trek, Specialized o Cannondale... y teniendo en cuenta que una Kula medianamente montada vale en torno a 1800 euros, una por 900 euros no creo que vaya muy sobrada de componentes....:roll: aunque es cierto que esa Kula no es mala opción, pero yo me decanto por algo más compensado, además, el cuadro de la Cube o de la Canyon no es mucho peor que el Kula, pero estas cosas son más de gustos.... :wink:
     
  14. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo una MERIDA ESPECIAL EDITION nuevecita de éste año. Concretamente la compré a primeros de abril por 1200 euros. Está impecable. Después de cada salida la dejo a punto para la próxima salida. No tenia intencion de venderla, pero al ver tu post te la ofrezco. La bici está totalmente equipada. Te puedo mandar fotos y compuestos. Si quieres más información sobre la bici mandamé un mensaje privado.
    Salut i bici
     
  15. biker d@ni

    biker d@ni nº one in name of cycling

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    0
    x 900 optas a:
    - Lapierre 270 tecnic disc
    - Conor WRC 2
    - Specialized rochopper
    - Trek 6500 disc
    - Merida Matts speed D
    - scott scale 60
     

Compartir esta página