Bici Por 900 Euros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por willy21077, 6 Dic 2006.

  1. willy21077

    willy21077 Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos. Estoy Intentando Volver A Introducirme En El Mundo Del Mtb (llevo Muchos Años Pedaleando Pero Por Circunstancias Deje El Olvidado Este Deporte). Ahora Me Encuentro Con Una Bici Fuera De Lugar Y Voy A Renovarme. Mi Presupuesto Es De 900 Euros. Tengo Varias Candidatas, Mi Favorita Hasta El Momento La Giant Xtc 3 Disc. Me Parece Una Buena Bici, Aunque Estoy Desactualizado. A Ver Si Podeis Echarme Un Cable Y Tambien Darme Opinion De Mi Favorita.
     
  2. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Por 999 tienes esta maravilla

    [​IMG]

    Aluminio 7005
    Rockshox Reba SL, bloqueo manillar
    Cambio XT
    Bielas XT
    Desviador LX
    Mandos Deore
    Frenos Formula Oro K18
    Manillar y Potencia FSA
    Bujes XT
    Cubiertas Schwalbe Racing Ralph
    Tallas 16/18/20/22

    Tambien mirate las Canyon de este año, por 999 -mismi precio- tienes esto

    http://www.canyon.com/mountainbikes/index.html?b=118

    A mi personalmente me gusta más la Canyon, pero ya depende de gustos.... las dos bicis son alemanas, yo tengo una Canyon de montaña y una Cube de carretera y puedo asegurarte que ambas marcas tienen unos acabados y calidades de primera en sus cuadros y montajes :wink:
     
  3. Runding

    Runding Miembro activo

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    221
    La Cube, se compra por internet también?? o tienen distribuidor por aquí?

    Un saludo
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60