Bici - pressupuesto --->RaLly - EnDuro<---

Tema en 'Enduro' iniciado por josep91, 12 Feb 2007.

  1. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    pues mirad, despues de 5 meses de dejar el rally para iniciarme al descenso, quiero volver, y me quiero convinar el rally con el enduro. mi presupuesto es bajito, por eso vosotros que sabeis mas, queria saber que bici doble creeis que puedo encontrar por 600 - 700€ de segundamano que este bien.
    (la ultima que lleve era una pensacola y la consegui por 600€).

    pues eso, aver que bicis pueden rondar ese precio.
    muchas gracias a todos los foreros que me ayuuden un poco!!
     
  2. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Mira yo estoy buscando algo parecido a lo que tú quieresTeniendo en cuenta que yo la busco nueva los precio de lo que he visto mejor es:

    KTM 990FR 860€ Que lleva 100mm y es la mas rally de las que busco aunke el cuadro tiene una buena geometría.
    Mondraker Factor 1000€ Con 120mm empieza a ser buena para enduro y ademas lleva muy buenos componentes como amortiguador fox, formula oro y demas. Pero tienes la leyenda de los cuadros...
    Iron Horse Sahem 4.0 1000€ Con cambios y frenos peores que las anteriores pero con 150mm con dropoff delante y fox de muelle detras. Está bien pero al final tendrás que invertir algo mas en mejorar sus puntos débiles.
    Yo por ahora me quedo con la Sachem y la KTM en ese orden.
     
  3. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    weno... yo es que le voy a dar un uso u poco de todo, por eso la iron horse con 150mm me sobra... y lo de la "leyenda" de las mondraker.... pues que quieres que te diga, tube una pensacola antes de iniciiarme en el Dh y me iba de muerte! y si algunas petan... sera porque no se les da el uso que deve...
     
  4. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo de de uno que va a vender una Cannondale de doble por unos 800, copletita, con doble pletina...
    Mañana sacare fotos en la tienda
     
  5. josep91

    josep91 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.866
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    cannondale... y doble... en esto estoy de acuerdo... pero una doble pletina para rutear¿? si yo la uso para Dh.... jaja cuanto saca¿? es que aparte de la S-works del 07 no e vsto ninguna para rutear que lleve doble pletina.ñ.
     

  6. Tomboy

    Tomboy Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Valdetorres
  7. Mawa000

    Mawa000 Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Ok makey, la Iron estoy contigo es algo "extrema" para rutear: La KTM está muy bien por 860 y ya es nueva, pero los 100mm igual se te antojan pocos y mas viniendo del DH, pero vamos depende de tu nivel. En cuanto a la Mondraker, tú mismo yo no tengo nada contra ellas porque no he visto ninguna rota, de hecho no he visto muchas, si no crees en las leyendas y la bici te gusta igual encuentras algo del 2006 por ese precio, eso sí, sin R's. Un saludo amigo.
     

Compartir esta página