Bici robada a golpes en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por arthurtheking, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, me llamo Artur y soy nuevo en este foro.

    Mi intención, de momento, es pedir la colaboración de los que podais para intentar recuperar mi mondraker.
    El pasado 14 de este mes, Marzo, al las 23:00h, me atracaron dos gitanos en el propio portal de mi piso en Barcelona (En el carrer Tallers) para robarme la bici (Una Mondraker Curve R con el cuadro nuevo de esta temporada). Aunque opuse resistencia (estuve al menos cinco minutos peleándome con ellos, sin que nadie me ayudara), al final me sacaron un cuchillo y me lo intentaron clavar. Uno de ellos cogió la bici y huyó. Al otro lo pillaron los Mossos cuando salia corriendo (alguien los llamó). Después sfui a hacerme un parte facultativo y a poner la denuncia. Sin embargo, aunque han cogido a uno, no he recuperado mi bici.
    Es por esto que pido la ayuda de quien me pueda dar algun consejo, que me pudiera orientar sobre lo que debo hacer o que me pueda dar alguna pista.

    También quisiera alertar a todos los que vivís en Barcelona por tal de que esto no vuelva a suceder: CUANDO VAYAIS CON LA BICI POR LA CIUDAD NO BAJEIS NUNCA LA GUARDIA!!!!!

    Muchas gracias a todos, y espero que el siguiente mensaje sea para dar buenas noticias.
     
  2. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Tacharme de racista y xenófobo si quereis, pero gitanos tenian que ser.
    Vaya **** gentuza:laserkill
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Dioooossssssss que mala sangre se le pone a uno escuchando estas cosas....
    Ojala que la recuperes pronto.
    Y ojalá que un dia recepciones un salto con la bici encima de las pelotas de los hijos de p*** esos.
     
  4. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Ya viste la bici.......Lo siento tio.
     
  5. asleas

    asleas Domador de burras

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    y ni un triste vecino te echo un cable. Asi da gusto, pues ya sabes lo que tienes que hacer en la próxima junta de vecinos, una derrama para sufragar la bici.
    Lo siento mucho, dentro de lo malo lo mejor es que te lo tomes con humor.
    Yo tengo también tengo unas cuantas experiencias con los gitanos y sus cuchillos jamoneros, pero que te voy a contar.
    VIVA LA INSERCIÓN DEL PUEBLO GITANO, MANDA C..J..N..S
     

  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    No desesperes unos gitanos (llamadme racista) le robaron la bici a un colega mio y la recupero al final (juicio incluido).
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Si tienes alguna foto de la burra, cuélgala, e incluso el nº de serie del cuadro.
     
  8. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    en que se esta combirtiendo el mundo que edad tenian? yo al que se quedo le abia matao
     
  9. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Me reitero, que asco me dan cada vez mas. Pensad que estuvieron a punto de clavarle un cuchillo, para robarle la bici.
    Pero que ascoooo!!!!!!!!!

    Espero que la recuperes
     
  10. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Spray de defensa personal siempre en el bolsillo y estas cosas no pasarían. Son solo 13 - 14€ q no te van a hacer más rico ni más pobre.

    Saludos y suerte en tu batalla.
     
  11. nanobike

    nanobike Novato

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vega de abajo
    seguro que no van a dejar la bici en casa, y que la venderán por dos duros ( esos tios no se mueven en bici como en holanda), y estará rodando por la calle, asi que describela en el foro y pasa una foto por si alguien la ve. me imagino que al hacer la denuncia la habras descrito con pelo y señales. ( marcas de roces, color, etc). sino vuelve a la comisaria y amplia la denuncia. Yo siempre personalizo mi bici, con pegatinas, alguna soldadura, rascada, etc. suerte y por lo menos calcula que es un delito de robo y que le pueden caer a esos capullos hasta 4 años.
     
  12. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el apoyo!!!

    La bici era una mondraker curve del año pasado pero con un cuadro nuevo de la curve R de este año, ya que el anterior lo partí. Ese dia justo, venia de recogerla en la tienda Probike de Barcelona, y llevaba la factura del cuadro en el bolsillo cuando paso todo!!! Se la enseñe a los Mossos para facilitar la busqueda, pero nada....

    Os paso una foto de como es la bici, que aunque no es la mia, es practicamente igual.

    El numero de cuadro es AS51102777LKFRJ190.

    Muchas gracias, otra vez, por todos los mensajes.
     

    Adjuntos:

  13. joXe

    joXe Invitado

    Vete a los mercadillos ¿no hau uno en las ramblas muy concurrido?
    Lei en SoloBici el especial robos que allí se movian bicis robadas.
    Algun dia cerrarán los pulñeteros mercadillos!
    Y si, yo también soy racista, cuando siempre son victimas los del mismo "lado" uno acaba siendolo ¿no?

    Lo peor el susto que te han dado y el disgusto. Suerte con la recuperacion de la bici. Y al que han cogido denunciale por la via penal por atraco con violencia, con arma. Haz de su vida una pesadilla.
     
  14. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    si tienes seguro del hogar averigua a ver si te lo cubre, ya que la bici se considera como un bolso, maleta, etc... yo insisti en mi compañia que lo averiguaran o no me hacia el seguro y al final resulto que entraba.
    Lamento lo sucedido, al final este pais se va a convertir en la ley del mas fuerte.
     
  15. roquecanario

    roquecanario Canyonero

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Que putada. Ánimo chabal que seguro que al final la recuperas!!!!
     
  16. petermonty

    petermonty Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.437
    Me Gusta recibidos:
    5
    pues a mi x poco me la roban....menos mal q estaba cerca de mi casa...ademas los ******** tenian una furgoneta y lo peores q no podia ir montado pq no tenia bielas.....al final un ligero sprint y listo...suerte
     
  17. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    Hay que andar con mil ojos... ¿porque siempre serán los mismos?
     
  18. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    ****, como te han dicho lo peor es el susto, y despues la rabia de que te la bici unos impresentables para que la vendan por nada. Animo y ojalá la recuperes.
     
  19. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Has mirado si el seguro del piso te la cubre? Lo digo porque como hay denuncia, factura y además ha sido robo con violencia, pues si tienes seguro en tu vivienda es probable que te entre. Quizás tendrás que justificar que la guardas dentro de tu vivienda. Por probar no pierdes nada.
     
  20. arthurtheking

    arthurtheking Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por los consejos.

    Lo del seguro de la vivenda ya lo estoy mirando, muchos de vosotros me lo han comentado (Estoy flipando con la reacción de la peña del foro. De **** madre, en serio...). La putada es que oficialmente vivo en Cardedeu, y el de Barcelona es un piso alquilado. Sin embargo me han dicho que posiblemente también lo cubra. A ver si hay suerte!!!!

    Lo de los mercadillos ya lo he mirado sin suerte. Trabajo en una tienda cerca la Rambla y conozco los sitios donde se venden estas bicis robadas... (Carrer Robadors, Rambla Raval, Carrer San Ramón...)

    Intentaré también ir por la via penal, aunque estas cosas son muuy lentas...

    En fin, muchisimas gracias por todas las ayudas, y también me doy las gracias a mi mismo por tener la idea de consultar el caso en el foro mtb. Menudo descubrimiento!

    Espero que el proximo mensaje que escriba venga con buenas noticias...


    PD: Y sí, siempre son los mismos !!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página