Bici robada a golpes en Barcelona

Tema en 'General' iniciado por arthurtheking, 17 Mar 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    cuando te he faltado al respeto?? porque vale que casi me doblas la edad, pero en ningun momento te he faltado y tu a mi si.
     
  2. huguiboss

    huguiboss Miembro activo

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    57
    pues a mi me da igual sea gitano, rumano o español si me intentan quitar la bici,( que ya me robaron una forzando mi trastrero ) y mas con un cuchillo me da igual o me mata o no se la lleva, eso si como le quite el bardeo q se prepare porque me lo cargo me da igual ir pa lante , esta **** sociedad esta llena de gente asi por q ni nosotros acemos nada y la justicia tampoco ayuda asi q no estoy dispuesto a aguantar q me roben ni 2 ***** euros, q bastante curro pa ganarmelos, por cierto a todo aquel q defienda a los gitanos esta en su derecho pero no tolero q por atropellar a n niño sin querer t bajes del camion para hacer lo q sea it maten ati, o dar un golpe pequeño auna niña gitana con el coche y antes de preguntar si esta bien ya te han matado a tiros dos primitos q sun mu chulos ellos, en fin aya vosotros i todos los q deseeis poner la otra mejilla en estos casos porque yo con u tortazo en una ya tengo de sobra!!!!
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    solo pido q abtenerse de ningun comentario y menos de discusiones como e tenido yo.

    se q los q hablais de los gitanos teneis toda la razon es mas anteriormente lo he hablado yo pero paso ya de movidas y de malos royos entre todos nosotros a si que solo digo q este tema se zanje(no se muy bien como se escribe) y se hable del robo na mas ok?? q esque quejandonos aqui no hacemos nada ok?? venga anda y dad soluciones al chaval q es lo q hace falta


    saludos y disculpas
     
  4. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    esque se tenia que poder hablar tanquilamente sin haber malos rollos, por que si que sirve de algo, sirve para expresar la indignacion que causa el leer que dos chorizos de mala muerte le hallan robado la bici amenazando con un cuchillo a una persona que acavaba de recogerla de una tienda y se dirije tan contento para su casa y que como mucho al que pillaron de los dos, este en la calle a estas horas paseando impunemente con su amiguito al que no cojieron con un cuchillo en el pantalon esperando la oportunidad de hacerle lo mismo a otra persona que va felizmente con su bici por la calle y que podria se cualquiera de nosotros. Lo que pasa es que hay que saber hablar y respetar a la vez, pero ya lo creo que si sirve
     
  5. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no si ya lo se q sirve si yo opino igual q tu si ya lo e representado antes pero lo q pasa q aqui se empieza a judgar a la gente de niñatos( como a mi y a geradrev), de impresentables ............vamos q la expresion de palabra no existe y por eso pido dejar el tema porque para malos royos pues no pero ya se q si que sirve no te piques q ya lo se ok?? jejeje

    saludos
     
  6. Ventiska

    Ventiska Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me pico , solo doy una opinion mas hombre.
     
  7. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    no jobar si ya lo se pero esque hoy ya me an contestado de malas unos cuantos al final se a arreglado pero esque ya paso de este tema solo q teneis toda la razon de lo q decis pero bueno haber si este es ultimo mensaje q dejo en este tema o al menos q no sea pa defenderme jejeje

    saludos y amigos jeje
     
  8. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    gitanos, y demas basura es lo que sobra en esta sociedad...............
     
  9. 964

    964 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a mi cuando tenia 12 años me ya me quitaron una sierra nevada 95 3 "gitanos" de ******, y si soy racista y llamadme tambien racista, pero las dos ****** q me dieron y la cara de ********** cuando se la llevaron sin yo poder hacer nada no me las quita nadie. cogieron a los muy hijos de p*** y el q me dio candela tenia otra =. Cumplió unos dias de condena (q como no llegaba a los 18) se quedó en unos dias vigilado por un no se que, bueno al final despues de 11 años no se nada de la bici, el tipo estará en la carcel como muy poco por otros robos...

    El dia q me pase algo parecido otra vez, (toco madera pa q no pase) lo tengo decidido cojo la bici del cuadro y me quedo solo.... le doy donde sea con ella, ya q en aquel tiempo siendo un chaval no tenia fuerzas pa na me como al q sea, y como sea.
     
  10. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    di que si, al que lo quiera mangar que sangre *****
    ademas por la inercia que pille la bici seguro que queda fino
    si ahora pa ir por la calle en MTB habra que llevar una smith & wesson en el bolso!!! tocatelos...
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si es un payo solo, mientres que forcejeas tocas los pulsadores de canvio platos y piñon o uno o el otro o los 2, de forma que cuando se suba a la bici para irse o cae por si solo o cuando arranca que ara el clan clanc clanc le empiezas a dar de ****** en la cabeza pero con el puño cerrado bien dadas, si se queda inconsciente mejor le partes entonces una costilla y sino pues seguro que se larga o algo.
     
  12. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ostras geradrev q bestia q eres no ?? jejeje aunque habria q ver q se haria en esa situacion pero romperle una costilla........jejeje

    saludos
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    nose tu caso pero ami me costo mucho de ganar mi gemini, asi como unos 8meses sin bike de free y todo el verano currando TODOS los dias 10h diarias, me perdi las fiestas de mi pueblo, del pueblo en que veraneo, solo veia a la novia un rato por las tardes, para poder salir el primer dia de fiestas, hice turno de 8 a 6, a las 6 me acoste asta las 9 d la noche y me fui de cena y luego la empalmada hasta las 7 de la mañana que pille el autobus pa ir a currar y sali otra vez a las 6 de la tarde, pues bueno todo esto pa que venga un listillo y me la quite, esque lo reviento alli mismo.
     
  14. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad es que yo creo que haría lo mismo, al menos romperle algunos huesos porque que le deje ahí tirado para que en un día vaya y robe una bici a otra persona pues va a ser que no. Si le podría dejar inconsciente pues seguro que pondría la bici a un lado (si estuviera sólo con el ******) y empezaría a saltar sobre sus costillas, a ver si le gusta o no porque yo me quedé anyo y medio ahorrando para la bici más otro anyo y medio para poderle meter los cambios que le he metido.
    Saludos
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    nada, bici a los morros, asi en plan lanzamiento de jabalina que lo flipa seguro
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    que se lo cree que le tirare mi gemini encima, sus ganas de que le partan las barbas mi gemini.
     
  17. Valen

    Valen Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que la recuperes pronto


    Saludos
     
  18. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    que de barbaridades se han dicho por aqui madre mia. yo ya tuve mi experiencia con gente gitana que me quisieron robar la bici y me pude escapar y otra q
     
  19. Walker

    Walker Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Caceres
    que de barbaridades se han dicho por aqui madre mia. yo ya tuve mi experiencia con gente gitana que me quisieron robar la bici y me pude escapar y otra que se la quisieron quitar a un colega mio y vi un poli de barrio a lo lejos en plan tierra a la vista y me salte con la bici unos setos de la leche para pillar al madero y que fuese para alla. la verdad que suelen ser siempre gente gitana la que te hace pasar esos momentos chungos de tu niñez pero no se puede hacer nada mientras les sigan inculcados unos valores que lo unico que pretenden es que sigan siendo excluidos de la sociedad y que es lo que ellos quieren no mezclarse con el resto de la gente. me parece que decir que al que venga le partes la cara o le quitas el cuchillo y se lo clavas no estamos metiendo en el personaje de GOKU, si el de bola de dragon (gran serie ehh). creo que el que dice eso nunca ha tenido una experiencia asi porque a buen seguro de tenerla todavia tendria manchados los gallumbos como todo el mundo. lo peor de todo es que si hay gente capaz de plantarles cara pero que lo unico que consigue es que tengan la mala suerte de darle un puño y romperle media cara y encima se la tenga que pagar e incluso que le condenen a prision como le paso a un colega mio. no quiero decir con esto que a la minima te bajes los pantalones pero que tampoco hay que ir de gallitos porque al final el mas gallito siempre se lleva la guanta.

    Bueno al chaval que le al robado la bici, decirle que tenga suerte.
     
  20. noiky_maño

    noiky_maño Baneado

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Debajo de una meseta
    pues a mi me dijo uno que le diera la bici, le dije que una ***** con cebolla, y luego me dijo que me quitara el casco para verme la cara, pues eso si lo hice, me quite el integral, lo cogi de la punta de la barbilla y se lo estampe en la cara... desde entonces el gitanito se hace el tonto cuando me ve paseando al perro... :D

    EDITO AQUI:
    Otras veces no ha sido asi... y he visto palos volar hacia mi jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página