BICI ROBADA en Girona!!! ConorWRC3 + Marzocchi Mx Comp

Tema en 'General' iniciado por joanft, 11 Abr 2007.

  1. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Pues eso, que me han birlado mi querida Conor WRC3 del 2003 con horquilla nuevecita Marzocchi MX Comp.:malaleche :( :cabezazo :crybaby2

    La bici tenía ya sus añitos y sus kms., pero todavía funcionaba a las mil maravillas. Hace unos tres meses le cambié la horquilla, y hace sólo dos semanas le cambié las cubiertas, los cuernos y le hice una revisión a fondo.

    Será difícil recuperarla, pero la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? Así que si alguien ve la susodicha paseándose por Girona o alrededores, agradecería muchíííísimo que me lo dijera.

    De todos modos, supongo que el ladroncete (maldito ******) va a intentar quitársela de encima, así que casi será más fácil que aparezca en algún foro o revista de venta de segunda mano…

    Agradeceré cualquier información que pueda ayudarme a recuperarla!!!

    Ahí van unas fotos recientes de mi ex:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. tarita

    tarita Soto Team

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tossa de Mar
    cuanto cabr....... ay suelto por el mudo !!!!!:twisted:
    des de Tossa tienes un par se ojos puestos an la montaña

    un saludo y animos
     
  3. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola JOanft, creéme que si la veo dando vueltas por aquí te envio un privado, es un pena que pasen este tipo de cosas.
    Y ya como curiosidad, en que zona fué? Como te la robaron?

    Yo vivo en Fontajau y trabajo en el centro, a ver si la veo :-/
     
  4. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Gracias a los dos por vuestro apoyo! Puede parecer una chorrada, pero cosas com éstas te dejan un mal rollo en el cuerpo que... :pistolas :angry :laserkill

    No me imagino cómo estaría ahora si en lugar de ésta bici me hubiéran robado un pepinazo de esos que paseáis alguno por aquí! Si un dia consigo tener una de ésas bicis, os aseguro que no me separo de ella ni medio minuto!!

    Arsuyan, yo vivo por la zona de montilivi, en la calle riera de bugantó (esa calle sin salida a la altura de marquès de caldes). La bici la tenía en el parking comunitario de mi bloque, al lado de mi cohe y mi moto. Creo que olvidé ligarla :wall :wall :wall Pero de todos modos ahí sólo pueden entrar los vecinos... o sea que el mangui o es un vecino o conocido (quiero pensar que no), o se coló en el parking cuando alguien entraba o salía de el...

    total, que si veis una conor parecida a esa por favor no dudeis en decírmelo!!!
     
  5. el chaval de la curve

    el chaval de la curve Baneado

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el infierno
    HOLA JOAN!!!!!!! :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

    Vaya putada tio .............. bueno yo soi de blanes y entreno cada dia, me refiero que doy muchas vueltas si la veo o lo que sea me pongo en contacto contigo.



    venga haver si hay y la encontramos :eek:la2
     

  6. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, a mi me robaron piezas de unas bicis que tenia en el parquing comunitario, y que casualidad, que el crio de un vecino estaba arreglando unas bicis a los tres días.
    Pero la putada es que no pude demostrarlo, ya que me robaron tornillos, tuercas, llantas...
    Mi RR 9.1 la guardo en el trastero del garaje, cerrada con dos llaves, ni me fio ni de mi sombra.
     
  7. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Lo siento tio,a ver si tienes suerte y la recuperas.
     
  8. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    bueno tio, es una putada.

    estare al loro por si la veo por la UDG!!


    a ver si hay suerte
     
  9. arín pachín

    arín pachín Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Near the lake....
    Espero que tengas suerte y la encuentres,de verdad.Ya me he grabado la bici en la retina y si la veo,primero se la quito al ****** que la lleve y luego te la devuelvo para que la sigas disfrutando.Soy de Porqueres.Estaré al acecho.
    Un saludo.
     
  10. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Siento de corazón lo que te ha ocurrido.
    Vivo demasiado lejos de tu zona como para hecharte una mano físicamente , por lo que no me queda más que desearte suerte en la recuperación de Tu bici.
    Ésto empieza a ser preocupante, el robo de bicicletas siempre ha existido, pero de un tiempo a ésta parte están prolifwerando como las setas.

    Recibe todo mi apoyo.
     
  11. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Hola, puedes contar con un par de ojos más por las comarcas de Lleida. Espero que la recuperes pronto!

    Es sensación mía o de un tiempo a esta parte hay más robos de bicicletas!?

    Un saludo
     
  12. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, quizá no sea de mucha ayuda, pero no olvides hacer una denúncia a los Mossos d' Esquadra. Los tios son unos cachondos y muchos de ellos hacen BTT, si tienes suerte y te topas con un poli BTTero en comisaria al poner la denuncia veras que risa xD
     
  13. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Suerte, a ver si aparece.
     
  14. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Bueno otro de Blanes, si baja por aqui tranqui que tienes dos ojos mas!

    Mucha suerte!
     
  15. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Gracias a todos por vuestro apoyo!!! La verdad es que es una putada y no consigo sacármelo de la cabeza, pero se agradece de veras vuestro apoyo moral!

    :alabando

    A ver si entre tantos ojos vigilando logramos darle caza a ese ******!!! Por lo menos veo que si se pasea por blanes lo tiene crudo!

    :laserkill :sableluz :rambo

    La verdad, veo bastantante difícil poder encontrarla... vete a saber dónde está, si la han desmontado...

    Todos sabemos de casos de robos, pero alguien sabe de alguno que la haya recuperado?????
     
  16. Asuryan

    Asuryan Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un amigo se la robaron, y sólo recuperó el cuadro tirado cerca de Vila-Roja, no tenia ruedas, ni cambios, ni frenos... sólo el cuadro y el amortiguador trasero
     
  17. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    joan, pasate por las facultades de ciencias y la politecnica, no me extrañaria que estubiera por alli
     
  18. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo echaré un ojo por Tarragona, pero no creo que llegue tan abajo.

    De todas formas, si puedes, pon numeros de serie, componentes, etc...

    Saludos
     
  19. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    A lo mejor me paso por las facultades, aunque lo más probable es que la hayan desmontado y la vendan por piezas o monten una nueva a partir de piezas de varias bicis...

    Hoy me han comentado dos casos de personas que la recuperaron. El primero, el de alguien de salt que sacó a pasear al perro y dejó el garaje entreabierto... se coló el ladrón y se llevó la bici. Algunos vecinos lo vieron, pero no pudieron hacer nada. Al cabo de poco vio a un niño con la bici paseándose por salt...

    El otro caso es de alguien que pintó el cuadro con unos colores muy chillones y los mossos localizaron el cuadro en figueres, pero montado con otras piezas...

    A ver qué caso será el mío!?!?! A lo mejor vemos al absalon compitiendo con mi bici en la próxima carrera! :biker :melopien: Mmmm, bueno, me temo que va a ser que no... :pc2 Pero mejor tomárselo con humor, no?
     
  20. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    8.139
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Planet Earth-Milky Way
    Aqui en mi pueblo una BMX que robaron del portal de un bloque , la localizaron al año en el mismo barrio, pero pintarrajeada con sprais.
    Lo cual quiere decir que a veces miramos lejos y no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestros pies.
    Sigo diciendo lo mismo, ÁNIMO.
     

Compartir esta página