BICI ROBADA en Girona!!! ConorWRC3 + Marzocchi Mx Comp

Tema en 'General' iniciado por joanft, 11 Abr 2007.

  1. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    ¡Animo!
    Se por lo que estas pasando.
    No creo que llegue tan abajo, pero por si acaso me imprimo la foto.
    Es imprescindible el numero de serie, sino mal asunto para demostrar la propiedad.
     
  2. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento tio.A mi me robaron hace dos años y no aparecio.Espero que tu tengas mas suerte
     
  3. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo siento socio, intentaré ayudar teniendo los ojos bien abiertos en mi zona.
    Ojalá tengas suerte.
     
  4. espiserra

    espiserra soc de bosc

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estare a la guai por la zona de la Cellera.
    SALUDOS
     
  5. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    Gracias a todos otra vez por vuestro apoyo!

    Aunque no he recuperado la bici, y tengo pocas esperanzas de poder hacerlo, esta historia (por no decir palabras más feas) tiene un final más o menos feliz.

    Me explico: ya llevaba algún tiempo con la idea de comprarme una nueva bici, y esto del robobo de la jojoya ha colmado el vaso. Después de una semana de darle vueltas y más vueltas, al final me he decidido per la hermanita mayor de mi antigua conor wrc3, la wrc1 de aluminio con tirantes de carbono, que por ser del año pasado me sale muy bien de precio: 1375.

    http://www.bicicletasguillermo.com/guillermo/bicicleta-conor-disc-alumiocomp-p-846.html

    O séase que tengo más ilusión que nunca de coger la bici, aunque la espina que me clavó el chorizo estará ahí por algún tiempo... Y si consigo recuperar a mi "ex", ya he pensado un amigo a quien regalársela...
     
  6. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    Lo siento. OJalá la recuperes pronto. Lo peor es que ni la va a usar el caco:laserkill .
    En fin, de nuevo LO SIENTO
     
  7. XpyXt

    XpyXt Miembro

    Registrado:
    3 Mar 2007
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zierzo Zity
    Pero como os roban las bicis?
    Yo no me lo explico... Cuando salgo con la bici la bici no se despega de mi ni un minuto.
     
  8. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Pero, cuando el caco entra en el sitio en que la tienes guardada (trastero, garage, etc...)?
     
  9. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    A mi me robbaron 2 bicis de la misma manera. Eran sencillas pero me jodió igual. Estaban nuevas.

    Mira, yo soy de Olot pero tengo amigos en Girona que van mucho "Als Angels". Ya han visto las fotos. Y te aseguro que como vean esa Conor al tio que la lleve le van a caer primero preguntas y si se ve que es robada ni sabrá de donde le llegan las *******. Y va a volver a csa desnudo, o sea, en pelotas. fill de **** cabró!!

    Y las ******* sin guantes, que el gel amortigua.
     
  10. _rash_

    _rash_ Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Joan, yo soy de girona y me pego muchos km por la zona de st. miquel, els angels, carril bici etc... no dudes que si veo una bici como la tuya por ahi tomare nota!
    No me imagino que me robasen mi kona dawg deluxe...si la tengo desde diciembre...
    Espero que tengas suerte o almenos que la nueva te dure mucho mucho tiempo (y la puedas retirar de vieja)

    marc
     
  11. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joan no et compris una altre connor home, Per aquesta pasta puges a Andorra i et baixes un pepino de la temporada pasada. Hi ha scott's trek's orbea's cannondales... ha preus molt interessants Mira al jormabike.com


    Vinga ens veiem pels corriols i trialeres de la terra!!!!
     
  12. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    lo siento tio, ojala aparezca
     
  13. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    lo siento tio desde luego yo creo q como todos de estos foros cuando nos roben las bikes no sentiremos hundido
     
  14. Gavarres boy

    Gavarres boy A RAS Member

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ho senti amb l'anima! no se si tu esperaves però ja tinc 66 ja!!!
     
  15. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Lo siento mucho tio :(

    Entre robos y atropellos, vamos apañados...

    Tienes 2 ojos mas por Sabadell ;)
     
  16. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Gavarres, estamos en un foro de toda España, habla castellano para que todos te entiendan, que seguro que saves ;)

    Dudo que por 1.300€ encuentre algo mejor en Andorra, y menos, de las marcas que mencionas.

    Un saludo!

    PD: buen rollo ;)
     
  17. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici esta wapa pero mirate otras opciones , lo unico que cambiaria seria la horquilla por una reba o una fox y estaria wapisima.
     
  18. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9

    Uff que recuerdos d Girona, vivi alli 7 años y ya ara 2 me vine para Guadalajara, casualmete yo vivia en caldes de muntbui jeje
    yo creo k la tendran por alguna zona de montilivi donde abunda xusma, o se la abran llevado a algun sitio dstos (cuando digo lo de xusma no va para todo el mundo) o puede k ste por torre gironella o font de la polvora, k son otros dos sitios dond puede k sten, bueno que tengas mucha suerte !!

    Saludos
     
  19. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo lo de los barrios estos te lo digo por la gente ksabia k vivia alli pero vamos que nose como estara ahora.
    Montilivi iva por zonas pero vamos que por alli algun amigo mio le han robado.

    Ah!! sem me olvidaba si se la han llevado a Salt.. dificil, dificil d encontrar pero bueno que tengas suerte
     
  20. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca
    max-speed, podría ser que estuviera en uno de esos barrios, pero nunca se sabe...

    Ya hace dos meses que me la robaron, y aún sigo mirándome todas las bicis que me cruzo, pero ni rastro... Un par de veces habia creido verla, y una vez hasta perseguí a un chico: yo iba en moto, era de noche, cerca del cuartel de la guardia civil... la bici nada, pero el chico se pegó un susto de muerte! :meparto

    hidalgo y maxi, al final me quedé con la conor wrc1. Me hizo dudar la horquilla, pero no tanto por el funcionamiento como por el recorrido, ya que es de 80. Después de unos 1000 kms, no me arrepiento para nada de la compra, y la horquilla va de maravilla!!! :punky

    Bueno, aquí tenéis un par de fotos
    (espero que mi ex, la wrc3, no se ponga celosa :flores)

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página