BICI ROBADA en Girona!!! ConorWRC3 + Marzocchi Mx Comp

Tema en 'General' iniciado por joanft, 11 Abr 2007.

  1. max_speed

    max_speed supersonic!!

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaj pobre chico jajaj bueno pues si algun dia la encuantras, tirate a por ella ajja
    Felicidades por tu nueva adquisicion!!
     
  2. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    jodeeee... mirá me llamó la atención, y MUCHO esto ke comentas akí.. no se si te servirá de algo este comentario, no soy de cataluña pero ayer ví justamente en la tele, en la primera exactamente, un informe ke hacían los de "españa directo" creo ke por ahí cerkita, por barcelona si no me ekivoco, sobre los robos de bici en la zona y no te la pierdas.. LA REVENTA DE LAS MISMAS!!. Asi ke, por virtud o por desgracia chico, eso de tener ke buscarla hasta por los periodicos de compra y venta como habías dicho, no me extrañaría.. pero OjO!, no descartes la búskeda pricipal por la calle, porke éstos según el programa,se dedicaban a revenderlas pero en plan mercadillo.
    Yo ahora no lo encuentro porke me imagino ke aún no han colgado el artículo, recién salió ayer domingo. Me gustaría ke lo vieras, no para ke termines indignado como yo, pero bueno, a lo mejor para ke te termine sirviendo de algo. Ve buscándolo en la página del programa si a caso.
    Mucha suerte!!!


    Y luchemos contra estos hijos de ****. NO COMPRES EN LA CALLE.
    Todos contra la fomentación de mercado.
     
  3. joanft

    joanft clots-i-bonys

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona - Menorca

    Gracias thebiggestvikbiker por tu apoyo! Desde el principio supe que lo iba a tener difícil... El reportaje casi prefiero ni verlo, porque me va a poner de mala leche...

    Ya verás que aquí en el foro cada semana o así sale algun nuevo caso de bici robada, eso quiere decir que se roban muchísimas! Y como tu dices, también quiere decir que hay alguien que las compra! :malaleche

    Por cierto thebiggestvikbiker, tela con tu nombre eh! Suerte que puedo hacer "copiar y pegar" para escribirlo... :wink:
     
  4. marcmale

    marcmale Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se perfectament con et sents.
    Si la beix em pusare am contacte de seguida amb tu.
     
  5. thebiggestvikbiker

    thebiggestvikbiker da la patada o te ahogas

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Escuchame, lo tuyo me ha preocupado de verdad y me he empeñado en ello no con esmero pero sí con constancia. Era concretamente en Valencia akello ke te conté, te lo confirmo , pero constata tú alguna duda ke te kede en éste video: http://www.ciclofilia.org/Article207.html

    Mi intención no es ponerte de mala leche, SINO KE COMPARTAS CONMIGO EL DOLOR KE ME HA CAUSADO!!:crybaby
    Es la enésima vez ke lo veo mas o menos y sigo kedándome de hielo como en la primera.. Jode un poco, pero ojalá pongan pronto en marcha el plan de registro.


    Un cariño.
    Thebiggestvikbiker NO, para ti V-pro6 (si me lo permite el administrador:pistolas ).
     

Compartir esta página