Bici Robada

Tema en 'Zona Norte' iniciado por sre82, 6 Dic 2006.

  1. sre82

    sre82 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Pues eso, que hace dos semanas me robaron la bici. Probablemente El Kinki ya habrá colgado un post anunciandolo, porque yo no estaba registrado.
    Es una Iron horse Yakuza Ojiki, pero no de serie, de esta sólo tenía el cuadro, que es gris y con 165mm d recorrido.
    Por desgracia no tengo fotos, pero tiene una boxxer de 150 roja, pintada de negro, se ve en algunos rasguños, bielas hone, mandos deore, y cambio y cassette 105 de carretera, discos hayes nine 200 del, 160 tras, llanta del mavic D521 tras LMF de 24" componentes on-off DH y Iron Horse, sillin fizik, pedales on-off automaticos con plataforma... bueno, mis ahorros desde hace unos años y con la que estaba empezando a coger nivel.
    Fue en Irun, guipuzkoa, lo más probable es que ya esté por francia, ya que irun, hace frontera con Hendaya, pero bueno, si veis algo os agradeceria que me contactaseis o si ya sois la *****, la cogierais y me llamarais.
    Bueno, gracias a todos.
     
  2. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    lo siento.......... a ver si hay suerte...
     
  3. sugandila

    sugandila Novato

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo soy de Irun y estaré al loro. Donde en irun te la robaron?
     
  4. sre82

    sre82 Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Pamplona
    Dentro de la escuela de diseño Kunsthal, en la plaza Txanaleta, sobre las vias. Seguro que han sido una cuadrilla de moros que ha empezado a rondar por la plaza, hasta ahora estaba un italiano que cuidab perros y con el nunca habia problemas en la plaza, pero ahora...aunque no tengo pruebas, y no he visto nada. Tengo miedo de que ande despiezada o vendida ya en francia.:pistolas
     

Compartir esta página