Bici robada

Tema en 'General' iniciado por ellui, 11 Jun 2005.

  1. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A nuestro compañero Sito, le han robado la bici esta semana: se trata de una ORBEA REPLICA 03 a la que la había colocado una HORQUILLA MARZZOCHI COMP AIR, lleva cubiertas TIOGA. Ha sido en Torredelcampo (Jaén). Si alguien la ve, que avise por aquí por el foro.
     
    Última edición: 3 Ago 2010
  2. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    ***** q cantidad d ******** sueltos,
    po nada q tenga suerte
     
  3. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ***** otra?????pero k cantidad d ******** sueltos hay!!! :evil: dios me ponen malo :x :x
     
  4. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si puedo poner una foto (esta es la mía, que es igual que la que han robado, solo que la robada tiene una Horquilla Marzzochi de color negro).
     

    Adjuntos:

  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Cuanto ****** :evil:
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Jo *****... :evil:
     
  7. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    dan ganas de...yo q se, pero algo tan fuerte q cuando piensen en volver a robar se les pongan los huevos de corbata, y ancima algunos asesinos...recodad al joyero.
     
  8. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Esa experiencia es siempre frustrante. :( Lo peor del caso es que el que se las levanta, después se las vende a otro que la compra como si nada :evil: . Si mal no recuerdo existe un censo de bicis robadas, con el número del cuadro, para que la apuntéis. Ojalá apareciese. Y pronto.

    La verdad, ese censo debería estar en todas las tiendas, para ayudar al personal, como servicio extra y gratuito y poder detectar las bicis que, tarde o temprano, pasan por el taller. :|

    Un saludo.
     
  9. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    odios alos ******** k van por ay jodiendo a la gente, a demas no es solo con bicis, cada vez ay mas niñato por ay k van pidiendo dinero, los hijo de ****, tu vas andando por la calle sin hacerle daño a nadie y te van parando cada do por tre, y aora tocalo, k te traen a pexa de ente, y ojala k encuentre la bici, te lo digo en serio. y ojala k el k la aya robao le metan un puro bueno

    saludos
     
  10. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    la verdad no puedo putiar x los moderadores pero sino se llevarian buena putiada esos turros!!! los odio!!!
     
  11. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    HIIIIJOOOOOSSSSS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :evil: :evil: :evil:

    Lo siento por tu amigo ,pero estamos aqui a 300 o 400 kilometros... solo decir que como algun dia me intenten robar la bici... dejo de ser yo y me convierto en mis puños... a mi Pode no la toca ni diooosssss :evil: :evil: :evil:
     
  12. KANO

    KANO Sin internet

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Utebo CO, ZgZ
    otra mas pero cuanto chorizo hay por ahi suelto :?:
     
  13. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy de CABRA (Córdoba) ,algunos por el nombre del pueblo nos llaman ******** pero ****** es quien le robo a este hombre la bici.ese si que es un ****** con mayusculas. A mi me paso igual http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=19350&highlight=

    siempre he pensado que se roba pan para comer(esto tiene escusa) pero nunca hay que robar para *****
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    por aqui no creo q la vea,peor de todas dormas me fijare pq nunca sabes ddn t las peudes encontrar.
     
  15. Piter

    Piter M i e m b r o

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    4.293
    Me Gusta recibidos:
    920
    Ubicación:
    ez dakit non!
    Os cuento,

    cuando vivia en BCN justamente encima del mercado de la Boqueria, me compre una Bici.

    A las 48 me la mangaron......komo lloré!

    Realmente es muy duro que te manguen algo...y algo tan personal, y en mi kaso, tan kostoso de conseguir cómo fue esa bici!

    48 horas chikos!! eso si ke es duro!!!

    A todos los que hayais sufrido en vuestras carnes semejante sentimiento, os apoyo 100%.

    Saludos
     
  16. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas jodio es que, aunque era una bici barata, este chaval no tiene pelas y se la compró trabajando mientras estudiaba: tiene 18 años y su mayor ilusión era la bici (además de su único medio de transporte). En fin, que lo han fastidiao bien.
     
  17. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    A mi me robaron recientemente mi bici (en marzo, y recién comprada, lo cual jode mucho más...). Lo reclamé al seguro de la casa y se hicieron cargo sin ningún problema. Dile a tu colega que lo consulte, que seguramente tenga alguna solución, pero el mosqueo no se lo quita nadie, te lo aseguro. Todavía estoy atento cada vez que veo una bici oscura parecida a la mía, porque como me la encuentre algún día no se que es lo que haré :evil:
     
  18. chifli

    chifli Novato

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    si me entero de algo te mando un mp
     
  19. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me robaron mi mtb hace años, a los dos dias de entregarmela. Venía de auténticos hierros, y esta era de gama muy alta. Tanto, que tuve que pagarla con un crédito que pidió mi padre para mi (no me lo daban).

    Que te quiten la bici, jode. Pero que te llegue al mes siguiente el recibo de una maquina que ya no tienes... :evil:

    Pa matarse. Vamos, me dejó tan puteao eltema, que dejé las bicis por unos ocho años a causa del cabreo... Hasta que encontré mi Merida, que si me la mangan, mato al chorizo a ******. Aviso: no haré prisioneros: si queréis llevárosla, que no os coja, so ********... :x

    Manu1oo1
     
  20. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que aparezca la bici. Y una buena sífilis para el chorizo... :evil:
     

Compartir esta página