BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    por lo marrón
    Sí a todo!! Que no falte de ná.
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    Misser me parece un profesional de la bicicleta, tanto pilotando, como diseñando, como mecanicamente, un tío muy completo para Orbea.
    Zugasti es un payasazo. La cuestión es ver con quién se queda Orbea, xq con los 2 lo veo dificil, yo lo tendría claro.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jose_mmm

    jose_mmm Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    295
    Tomi Misser, 32k suscriptores, Ibon Zugasti 101k suscriptores, ahi tienes la respuesta ( para bien, o para mal )
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    una pena de respuesta, pero es así...
    aunque quizá los 32k de Misser tengan más capacidad económica y cerebral para invertir su pasta jijijiji.
     
  5. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Y por qué no los dos, en las parejas de payasos de los circos siempre ha habido el payaso serio y el payaso gracioso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  6. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    JAJAAJAJJAAA es otra opción.
     
  7. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    O no... Muchos de los seguidores de Misser, de los que ven atentos sus vídeos, conocen otras marcas de bicis, saben hacer comparativas y elegir lo que mejor les viene, es otro tipo de ciclista-consumidor. Muchos de los seguidores de Ibon que han comprado una Orbea lo han hecho por él y por el verdín Orbea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ya es cierto, yo conozco Orbea desde mas de 30 años, bueno Orbea y otras muchas marcas, ahora me "toca" cambio de bici y estoy sopesando muchas, pero ningún youtuber va a incidir en mi compra, y seguramente gente de este foro sí.
     
  9. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Hombre, yo si fuera Orbea lo tendría claro si tuviera que elegir entre uno de los 2...
     
  10. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.249
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Bueno,lo primero es reconocerlo,ahora habrá que ver si es verdad porque canales de gente que se lo toma en serio hay muchos y esa era la gracia del vuestro.
     
  11. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Estoy en las mismas que tú. En el plazo de un año quiero el cambio. Lo reconozco, quiero el cambio porque mi 26" sigue teniendo vida, pero puedo permitirme unos 2000 euros y tengo ese caprichín, me lo merezco, ****! Era una gran bici del 2007 en aluminio, 26" de cámara , XT, etc... Pero también reconozco que ver las preciosidades que sacan los youtubers me han hecho pensar en el cambio, porque ya digo que la bici tiene mucha vida aún.
    Tengo que reconocer que las que más he mirado son Orbea, Canyon y MMR (Alma, Exceed y Rakish, que voy a por rígida). Vale, Alma está publicitada por Ibon, Losada, Misser, etc... La Exceed la saca Edu Bikineros, MMR es un equipo profesional que se publicita solo... Pero es que es innegable que son marcas que vienen montadas muy bien y por un precio un 10% o 20% más barato que el montaje equivalente de otras marcas. También tengo Scott y Berria en la recámara a ver qué puedo pescar por ahí. Aún así me he apoyado sólo en comentarios y opiniones de este foro. Pero, ¿Qué miramos en el foro y miran la mayoría de seguidores de Misser? Componentes y comportamiento de la bici. Queremos un monoplato con 10-50 polivalente porque le damos al llaneo y las cuesta duras, queremos una suspensión más que decente porque nos hemos tirado por sendas rotas o con raíces en las que una buena suspensión se nota, una ruedas lo más ligeras y rígidas que permitan nuestro presupuesto, unos frenos cuyas manetas den la sensación de verdad de comprimir el líquido y frenen que den gusto, yo que uso Formula... Y luego un cuadro chulo con un color que nos guste ¿Qué miran muchos de los de Ibon? Pues no dudo que también componentes, pero miran mucho el "rollo". ¿Qué le interesa a las marcas? Pues nos ponemos en modo publicistas y ya sacamos las conclusiones de por dónde tiran en cada caso: Estética para unos followers y buenos montajes a buen precio para otros. Hay cabida para todos.

    No quiero ser "cicloclasista", por favor que nadie me entienda mal. Sólo he visto una Oiz de color verdín Orbea. Es un color a la carta que, si no me equivoco, empieza a estar disponible a partir de modelos de unos 4000 euros. Cada cual puede comprar la bici que le salga de los webs, pero es que no llevaba pedales automáticos si quiera, y eso da que pensar el por qué de la compra. Vuelvo a decir que no lo critico, sino que sólo saco conclusiones de a quién está suscrito en Youtube y el por qué de la compra... Aunque, por supuesto, puedo equivocarme.
     
  12. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Por completar lo de que me he fijado sólo en opiniones del foro. Como tenga que apoyarme en youtuberos como Racer o Abelete... La Oiz no está bien, no tiene flow... Mecagoenlaputa qué bocachancla.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    sólo puedo decirte una cosa, tira esos Fórmula! JAJAJAJAJA
    no, en serio, suscribo todo lo que dices.
     
  14. Edu_León

    Edu_León Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ubicación:
    León
    Ya están tirados, los pobres... Pero en 7 años con ellos me acostumbré mucho a su tacto. En una caída en la que yo no me hice ni un rasguño, doblé el disco delantero y rompí la abrazadera de la maneta izquierda. Viendo el hilo de las manetas como navajas del general, sé que lo de salir indemne se debe a rezarle al Jesucristo Bikinero.
    Ahora llevo los XT M-8000 que tienen unas rulinas para ajustar el recorrido y la dureza que, jugando con ellas, consigo un tacto muy muy parecido al que tenía. Encantao!
     
  15. Keralube

    Keralube Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2016
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    157
    No entiendo el por que deberian de prescindir de uno de los dos en caso de problemas (que yo sigo sin creermelo al 100%).


    Por un lado tienen al trio Zugasti-Losada-Espargaro para promocionar sus bicis de XC:

    Zugasti en los mercados de habla hispana es ultraconocido, aparte se defiende muy bien en competicion.

    Losada lo poco que se ha visto de el se ve que anda como una moto y a la que le pongan otra pareja de su nivel dara guerra en carreras tipo Cape Epic.

    Espargaro aparte de andar bastante bien les permite dar a conocer la marca a gente ajena al ciclismo.


    Y por otro lado tienen el equipo de enduro, a Misser (al que creo que deberian de sacar mas partido en youtube) y a otros youtubers como BKXC de habla inglesa (165000 suscriptores) en el apartado de Enduro con la Rallon.

    Mas de 400000 suscriptores repartidos entre estos y el canal propio de orbea por el "modico" precio de unas 20 bicis y los gastos de inscripcion+viajes que supongo que los pagara la marca.

    Yo diria que Orbea los esta haciendo de p... madre!

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Binomio Karmesi

    Binomio Karmesi Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2008
    Mensajes:
    1.462
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    No tenía muy (en realidad, NADA) claro qué era eso de bikineros. Me ha parecido intuir que era un canal de YouTube. Así que ya lo habéis conseguido. Con esa publicidad encubierta me he suscrito... Ya veremos qué se cuece por allí. Debo entender que los/las artistas/artistos de ese canal están registrados como usuarios por aquí también, verdad?
     
  17. mikyworld

    mikyworld Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    En la bici
    Bueno que opináis del divorcio o crisis de la pareja zugasti misser????

    Me alegra que nos leáis y que volváis a la esencia que os hizo grandes. Quizás un vídeo como el de Orbea y el sanjuan de otros youtubers molaría.
     
  18. dianate

    dianate Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta recibidos:
    727
    He descubierto a este:

    tienes problemas de corazón y tiene que dejar el ciclismo, que los achaca a beber bebidas energéticas. Pero no val al medico porque espera como evoluciona "la cosa" es grabe y tiene que dejar el ciclismo, pero no va al medico. Allright
     
  19. Lsete83

    Lsete83 Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo creo que si, que os estabais volviendo un poco como los demás .... creo que siendo vosotros mismos os diferenciáis (para bien Según mi punto de vista ) de los abeletes, raiser y demás “pros” de pacotilla .

    Animo y a seguir con lo vuestro


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    732
    ¿Los problemas no los tendrá en el cerebro?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página