BICI SALVAME DELUX

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por putoamo83, 2 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Excusas a gogo es lo que se lleva últimamente entre los Pro-youtubers


    Enviado desde mi iPhone de carbono
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Claro, por eso Purito salía en muchos vídeos de Orbea en la Cape 2017, o le deja su casa para ir a la Purito y hacer vídeos, o se van juntos a la casa de tal para hacer unas salidas en mtb.
     
  3. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Para empezar esos tienen contrato de patrocinio en Orbea gracias a Zugasti, así que no entiendo ese tipo de "colonización".
     
  4. Akilescobo

    Akilescobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    595
    Es que no puedo con este tío la verdad ..... Me descojono , jajajajajaj

    Osea , es que desde enero a diciembre , va disfruton , sin pegarse calentones , y ayudando a todo el mundo ( siempre que hagan la versión corta de las marchas ) jajajaja es un punto crack... Yo creo que anda en bici por el hecho de ser youtuber ... Porque me da a mí , que es un vago de ******* y que preferiría estar jugando al fortnite ese de los ******* tomándose Monster y comiendo Doritos ( los donetes los come de todas formas....) Y llega diciembre y........ Vuelta a empezar.....
     
  5. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Es tu punto de vista, yo tengo el mío.
    Losada y el motos, han llegado vía Zugo, pero porque primero los cameló . Es un colonizador de famosos-deportistas, vive de ello, se gana la vida metiendo la cabeza en grupetas-deportistas y haciendo vídeos.

    No le vale con ser influ, sino que busca pegarse a quienes le dan followers y popularidad.

    Y Purito lo sabe...no es tonto, y no quiere ser utilizado .

    De usted no sacará nada, así que no se hará su amigo.
     
  6. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Hasta que no se pegó a Arjam, nadie conocía a Zugo. Aprendió la lección .
     
  7. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
    Pues hombre, no sé, pero Zugasti y Losada eran amigos de antes de que Losada fuera profesional. De hecho con Losada delante dijo a cámara que fue él el que lo convenció para que dejara su puesto de camarero y lo diera todo para ser profesional.

    En cualquier caso, curiosa forma de "colonizar". Al final Losada y Espargaró van a ser unas pobres víctimas. Al final me van a dar pena y todo.
     
  8. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    No lo sabía.
    Ok, con Losada entonces me he equivocado.
    Solo con èl.
     
  9. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.323
    Me Gusta recibidos:
    1.334
  10. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Mis teorías conspiranoicas Deluxe cambian algo con este dato. Pero reconocer que canta un poco el tema.

    Cuando solo te juntas con famosos sin ser famoso...

    El amigo, lo voy a llamar .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Es como Coloma y el Racer( fantasías), que no me cae mal, no se mete con nadie. Pero es fantasioso y se cree que compite y domina el tema bicis y demás.

    En fin.

    Esto es Deluxe, y nuestro deber es despellejar como dios manda.
     
  12. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Pues no cambies mucho tus "teorías conspiranoicas" porque tampoco vas tan descaminado.

    Con Misser no se habla, de hecho ni se citan en sus vídeos desde hace muchos meses. Hace poco le preguntaron a Misser si correría otra vez con Zugasti y contestó claramente "no", sin contemplaciones.

    Porque hay gente con palmarés deportivo que no necesita ni le interesa el "circo de payaseo" y se cansa pronto de Zugasti y sus maneras.

    Porque además es un yonki del protagonismo, necesita tanto ser el centro de atención que avasalla a la gente, los pone en la cámara pero no les deja hablar, les corta para contar sus "grandes victorias".....

    Y por ejemplo Misser se ha cansado y ni le habla, Purito le dice verdades, y otros harán parecido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Si, eso creo yo.
     
  14. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Lo de Coloma y el Reiser debe ser un asunto de publicidad de Mondraker, porque ultimamente le han dado acceso a algunos ciclistas, a las presentaciones de bicis y a las jornadas de prueba.

    Lo que pasa es que el chaval se viene arriba, se pone a hablar de "competir" y de "settings" de bicicletas y se pierde el pobre.... y cuando miras sus resultados deportivos resulta que es un globero medio tirando a malo :D
     
  15. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    8.876
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Yo me entretengo con los videos de zugi aunque ya van cansando siempre las mismas coletillas y demás pero a raíz de una charla en otro hilo he vuelto a ver la entrevista a Mikel Landa en el canal de orbea y sinceramente, busca su protagonismo de forma bestial, él mismo se deja en ridículo pensado que podría haber llegado al nivel de Landa solo porque en una carrera de que no sé categoría quedó por delante de él, en fin... un películas
     
  16. sandranibal

    sandranibal Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    695
    ¿Por que será que en todos tus mensajes me recuerdas tanto a nuestro amigo troll baneado Erni?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    11.922
    Me Gusta recibidos:
    8.876
    Ubicación:
    Por la Real Villa y Corte
    Erni ha vuelto !!!!!
     
  18. Bkstspam

    Bkstspam Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    465
    Zugasti es un egolatra casi de manual, al menos es lo que destila de sus apariciones en youtube y su vida diaria....tiene videos con profesionales de la talla de Omar Fraile, Landa, Purito y es un continuo yo, yo, yo, yo....además que parece que todas sus "amistades" son "instrumentos" para alcanzar sus objetivos que no son otros que con 40 y pico años y resultados deportivos nivel "medio" (cualquier master pro-tour tiene mejor palmarés seguro) pues vivir de ello....la cual cosa seamos honestos a día de hoy no le va mal....

    Y como en todo si vas de ese palo, pues en tu entorno puedes provocar rechazo social...o que te vean mucho el plumero, caso de Misser en primera persona, que de tenerlo en su casa viviendo y ser pareja factory team....ni se mencionan desde hace 1 año y ni se cruzan en los eventos de Orbea, cuando ambos son embajadores de la marca.

    ¿Picará gillette españa con toda la promo que está metiendo?
     
  19. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Soy quien quieras que sea.
     
  20. carneirodecobas

    carneirodecobas Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    525
    Tirando de símil futbolístico, el Racer es el mítico que en el colegio se sabía todos los nombres de los futbolistas de cada equipo, pero que era tan malo y descoordinado que sólo jugaba en el patio del colegio, era el último en ser elegido, y que cuando venía un balón botando, lo quería despejar y se daba en los morros él mismo, y le empezaba a sangrar la nariz...eso sí, te podía recitar que si 4-4-2, que si 4-4-3, que si 4-2-2-2, que si 5-3-2...pero luego los pies redondos, todos nos reíamos de él, y el feliz en el coche, en su mundo paralelo, le contaba a su padre que toco dos balones en el recreo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página