Bici sobresale en portabicis del ancho del coche, ¿solución?

Tema en 'Accesorios' iniciado por betunnnn, 20 Nov 2018.

  1. Paniker

    Paniker Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2007
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    223
    Podías intentar llevarla con la rueda delantera girada, igual tienes que hacer algún invento para sujetar la rueda o dos pulpos elásticos atando a los dos carriles donde toque..

    Una de dos o el coche es muy pequeño o la bici muy grande, jejejej… o las dos cosas viendo el coche y la bici....
     
  2. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    4.442
    Me Gusta recibidos:
    1.558
    Ubicación:
    Monguerland
    Lo mas simple en tu caso sería quitar la rueda delantera y apañar un soporte para la horquilla. En caso de haber tenido el thule express (el que se abre como una tijera) hubiera sido mas simple aún, ya que cuelgas la bici, quitas la rueda y solucionado.

    Es el que uso yo, me costó 60€ (a parte porta-matrícula) y me va de fábula. Te lo comento pq para esas veces en las que solo lleves tu bici quizás los 60€+20 del portamatrícula (decathlon) quizás hasta te salgan mas baratos que otros inventos...

    El próximo coche que te compres, que sea un Duster ;)

    Yo tengo uno y a veces en función de cómo he colocado la bici no veo rastro de rueda por ningún retrovisor.
     
  3. juancberlanga

    juancberlanga Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    san fernando de henares
    No te agás trampas en el solitario jejejejejeje , no te sirve los espejos mas anchos , la anchura que cuenta es la de la ficha técnica del coche en cuestión
     

Compartir esta página