1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

bici tuneada por 375 euros

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por diamond rider, 17 Oct 2007.

  1. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais de aquella bici por la que os pregunte el precio? pues e ido a mi garaje con ella y me la han tasado en 375 euros.:biker :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
    la bici por piezas tiene un valor de 441 euros.
     
  2. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.082
    Me Gusta recibidos:
    22
    pues enhorabuena, pero para eso no hace falta abrir un post nuevo, contestas en aquél y listo ;)
     
  3. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    y por favor tanto iconos queda de crio;)...
     
  4. Batubmxer

    Batubmxer Waneado

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    3.308
    Me Gusta recibidos:
    0
    foto de la bike en cuestion?
     
  5. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 totoi
     
  6. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos tios ya no pondre tanto simbolo, no abrire tantos post y en cuanto pueda meto una foto

    (no pude contestar en el otro post que tenia abierto por que tu me lo cerraste) topo estepario
     
  7. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    abrir posts puedes...poner simbolos puedes...pero con logica;)
     
  8. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    :sinfotos pos eso fotos o nada. y no te quejes esta bien dicho lo que la gente te contesta. siempre hay que usar logica e inteligencia xdxd
     
  9. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    no si yo no me quejo :-D
     
  10. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    es un decir de esos raros que tengo yo. (ya me veras mas de esos y paridas de las mias ya veras xdxd)
     
  11. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.082
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ah, es verdad nome acordaba ;)
     
  12. Black Lotus

    Black Lotus Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    topo pide perdon pide pide xdxd es coña. ( se me va la olla pro soy feliz xd) las fotos pa cuando??!!
     
  13. diamond rider

    diamond rider Baneado

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0

    Es que el otro día le compre los pedales odysseyjim cielencki, los buenos los de 100 euros y una maneta que me recomendaron, y la compre en una tienda y me bajo de 25 a 7 euros,mañana o pasao le hago una foto y la meto en el foro si eso creo un post nuevo si a topo no le importa.:-D
     
  14. Jehfry

    Jehfry Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    esto no es un messenger...
     
  15. sehbiker

    sehbiker *.*

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    0
    topo chapa esto...

    nose xk abres un post i dices k te an tasado la bici tuneada , k nose ni k kieres decir con eso, i no pones fotos, ya tardas en ponerlas!!!!!
     
  16. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.082
    Me Gusta recibidos:
    22
    jajajaj, sehbiker deja al chaval hombre, si no pone las fotos pos se lo chapo y punto, pero dale tiempo hombre ;)
     
  17. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.082
    Me Gusta recibidos:
    22
    y si no siempre queda el recurso de no contestar y que el post se hunda, no voy a andar cerrando posts a diestro y siniestro. La mecánica del foro es clara: ¿no interesa? pues se hunde solo, no hace falta cerrarlo. Los post se cierran cuando derivan en discusiones estériles, chorras o se ha generado tanta polémica que los foreros han perdido los papeles. ;)
     
  18. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    No entiendo como te puedas gastar 100 euros en unos pedales que no es de lo mas importante pero bueno, es tu dinero haz lo que quieras yo me lo gastaria en otras cosas.
     
  19. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    sin fotos res de res sin fotos res de res din fotos res de res sin foootooosss res de res
     
  20. TRANE_RIDER

    TRANE_RIDER RIDER PROFESIONAL

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrejon de la calzada (madrid)
    pon la imagen de la bmx a ver que tal esta !


    ;)
     

Compartir esta página