1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

bici tuning ayuda

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por delahoz, 22 Sep 2007.

  1. delahoz

    delahoz Novato

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vereis, me kiero poner unos neones en la bici, mi bici es de street, ya tengo un guardabarrows en el medio i lo kier poner alli debajo. El problema eske busco un neon kon pilas, pero como no encuentro ninguno, eh decido k me lo voy a montar yo, me voy a comprar un neon k vaya con bateria, i hare toda la instalacion para k vaya kon pilas, lo k pregunto:

    funcionaran? kiero decir, se podria hacer k un neon que vaya con bateria se puedan conectar los cables a dos pilas de 9V?
     
  2. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    tu eres ********* no ¿?la respuesta es si

    siento decirlo asi pero esque vaya ******* tiene la peña que lleva neones
     
  3. jorge mt

    jorge mt Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.777
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajajajajajajajaja.tu primer mensaje.y pones eso.yo creo que si que aguanta pro no me agas caso
     
  4. Mr.Clown

    Mr.Clown -->Saltador<--

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    0
    tio esto es algun listo k sa creado una cuenta pa decir tonterias
     
  5. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    jajajajaja, yo llevaba unos tapones en las ruedas que ante la vibracion se encendian haciendo una luz azul..., al rodar la rueda se veia una esfera azul jajaja. Menos mal que los he quitado y los tengo bien escondidos para no volver a caer en la tentación de ponerlos jeje.

    PD: Quizas te sale mas barata la instalacion, conectas los cables del neon a una patata, enserio mas barato y ecologico. Yo me estudiaba la idea jeje
     
  6. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    bua asi te kedaran mas wapos los jakos....
     
  7. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    .....
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo no me rio , a mi me entran ganas de llorar con lo gitana que es la peña
     
  9. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    estas de coña no??? y luego que le vas a poner unos altavoces y le enchufas musica regueton pfffff
     
  10. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    ei luego unos altaboces al mp3 y ia eres ********* del todo !

    xd

    eso si , no dejes de ponerte el chaleco reflectante para ir a skate park y acer algo de street !

    un saludo neones !
     
  11. Klump

    Klump Scrap Special ED.

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el lugar donde el R.Madrid fue derrotado por 4-
    jooooooooder tuuu, lo que hay que ver... neones?? como ya han dicho por ahi detras... pienso que tambien podrias ponerle un equipo con dvd y un bombo debajo del sillin pa que la peña te mire mas cuando pases a su lado...te lo juro...me he quedado flipando...
     
  12. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    psdt! tb puedes ponerle unos gurdabarros tochisimos delante y detras y bajarle el recorido a la horkilla !

    asi te queda mas bajita la bici !
     
  13. vIto_RiDer

    vIto_RiDer [desde la VI]

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    este deporte se esta convirtiendo en algo kon lo que ir chuleandose x la city...y si no sabes montar pues te pones una lucecita o algunamuvi de esas y a llamar la atencion!!!!!!!!!!!
     
  14. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja io taba pensando en ponerle neones al casco tb ...
    altaboces , cascabeles y todo loque se me pase por la cabeza...


    vito rider tienes razon este deporte esta degenerando un tanto ,

    pero weno gente asi no es deportista , es exibicionista que son cosas distintas aunque las dos palabras acaben en ista no se parecen en na !


    xd

    un saludo !
     
  15. black label

    black label OFFICIAL RIDER

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta recibidos:
    0
    xdxdxd pero este xaval k dice
    vaya garrulada d bici ahi cn neones
    musica y la jenny detras subida en los pegs no?¿?
    xdxdxd

    si k se ponga una botella d agua vacia n la rueda d atras asi ya parecera k hace ruido y to
    xdxd
     
  16. erikscrap

    erikscrap Miembro

    Registrado:
    7 May 2007
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaa!!! ya de paso te pones retrovisores, intermitentes, faros de xenon, neumaticos de perfil bajo, tubarro, altaboces, bombo... no?? jajajja
    venga gente k ahora ahun se va a poner de moda!XD
     
  17. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    y uNÒs áRTàBÒzèS CòN LÀ MÙsIcà DÉ cÀmàRÒn...eske madre mia!!!!..eso va en off topic........
     
  18. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    bua tio ponle un tubo desos a la bici pak pete mas


    PINPIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.940
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    *****, tio es una bici, y no un arbol de navidad, pensar en la cebeza...:S

    k mal esta la gente
     
  20. riku21

    riku21 Dirt Jump?¿¿!

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    I like Dirt
    ejem, para que quieres neones en una bici de street? lo importante de la bici es que vaya bien para acer lo que quieras, yo veo una tonteria ponerle neones a una bici. pero bueno para gustos los colores.

    salu2
     

Compartir esta página