Bici urgente

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por r0b3r, 5 Mar 2007.

  1. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola bicicleator
    ami me parece que el forero rob3r,
    se esta riendo de todos nosotros
    lleva ya mas de una sema que la va comprar,
    y todos nosotros que no paramos de darles
    consejos y no escucha nada.
    yo pienso que con el dinero que el dispone,
    prefiere un caballo de carreras pero con
    eso solo tiene para un burro.
    recibe un saludo de - domingo 57
     
  2. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , me e mirado unas cuantas bicis del decathlon y esto entre , la 6.2 y la 5xc , cual es mejor? en que se diferencian? la 5.2 tiene suspension trasera... , cual es mejor de las 2 ? ,por ahora entre esas 2 estoy... que valen las 2 350€
     
  3. Bicicleator

    Bicicleator Miembro activo

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Hospitalet de Llobregat
    Mejor la 5XC y con el tiempo ponerle freno de disco.
    El modelo 6.2 lleva un muelle atras,que mejor ponerlo duro para no ir botando al pedalear.

    Osea que tu bici es la....DECATHLON 5XC!!!!!
     
  4. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Okis , pues al final me decanto por la 5xc , espero tenerla antes del finde semana , haber si hay en el decathlon.... , la comprare negra y blanca si la hay por que me encanta la verdad ,e visto fotos de ella en un post que se vendia... y esque esta muy bien y me gusta mucho , espero que vaya bien... , no suele dar problemas ni nada verdad? , por cierto una pregunta... , yo siempre de saltar y tal se me an doblado las llantas de las bicis facilmente , en esta son buenas las llantas ? o se doblan tambien muy facil?? un saludo gracias
     
  5. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues depende de lo que saltes, pero vamos que tan fácil no creo que las dobles...
     
  6. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    VAle , pues muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado , haber si antes del fin de semana la puedo tener , un saludo
     
  7. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    hola rob3r lo mismo lo digo tarde. la orbea de la barra para abajo es para estar por la ciudadhaciendo el cabra, la barra para abajo te ira mejor para hacer saltos caballitos, invertidos etc... ademas los componentes son mas resistentes y por eso t costara doblar la llanta menos que con la 5xc. la 5xc es para andar por el campo pr llanos y cuesta arriba, y es mas fragil l bici en general y las llantas las doblaras antes, ademas que con la barra normal te costara acer caballitos y saltos.
     
  8. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento , al final me decantare por la 5XC , como ya e dicho , muchas gracias mario... , pero esque en decathlon nada mas que hay marcas decathlon segun man dicho los foreros , y la 5XC no pasa de 350€ y esta muy bien segun dicen... y en negra y blanca me encanta
     
  9. mario_999

    mario_999 bkijfdiugfrb

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    3.873
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ya yo la e visto y segun cuentan va muy bien. no te arrepentiras, y si partes para algo esta la garantia.
     
  10. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , e adquirido esta mañana la 5XC Negra y Blanca talla L , en el decathlon de alcorcon 349€ , va bastante bien...., por cierto las llantas son duras las que trae esta bici ? osea son dificiles de doblar saltando haciendo caballitos etc.. ? , algun mantenimineto o truco para que vaya mejor la bici etc... ( no tengo ni pi XD )
     
  11. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto una pregunta , e cojido hoy un rato la bici , abre echo unas 5 frenadas es normal que no me frene mucho al ser tan nuevas las zapatas etc... ? saludos
     
  12. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    16.232
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    :defiesta :eek:la :eek:la :eek:la :defiesta
    aleluya...ya podremos dormir tranquilos....al final la 5xc...por fin!!!!!:defiesta :defiesta :defiesta :chinchin
    despues de 8 paginas...y sin escuchar a los foreros :chinchin :eek:la :eek:la :ymca :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  13. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    cotnestarme a los 2 ultimos post por favor
     
  14. steve

    steve Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja! por fin el forero rober se ha comprado la dichosa bici!!:vino :laserkill :saltarin :burladia: :joystick :eek:la2 :eek:la2
     
  15. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Tendras que hacerle unos kms para que frene bien,o ajustar el freno y otra cosa, esa bici no esta pensada para saltar! asique si solo la utilizas para esa terminara reventada por todos sitios.

    Saludos
     
  16. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    No esta echa para saltar? , yo salto bordillos ,etc , no salto 5 o 6 metros de altura.. XD , como mucho medio metro de altura en saltos... , bordillos , campo , caminos de piedras , caballitos etc.... , los freno no me frenan muy muy bien... , e echo unas 10 frenadas o asi supongo que se tendran que gastar las pastillas o algo.... , laverdad esque va... DPM!!! , con que se limpia la bici? la puedfo limpiar con la manguera mismo? , que puedo hacer para que vaya lo mejor posible?? algun truquillo o algo... saludos gracias
     
  17. sundacekid

    sundacekid Novato

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en esto de internet, perdonar si no estoy haciendo la pregunta en el sitio correcto.
    Llevo sin coger la bici desde hace muchos años y después de una grave caida.
    Mi última bici fue la Orbea Sherpa, quiero retomar el hábito y he visto la cantidad de bicis y complementos nuevos estoy fuera de onda y bastante desorientado. Quiero una btm sobretodo para carriles de campo y algo de carretera, que me podéis recomendar, ¿me compro de 24 o 27v y con suspensión delantera, o con delantera y trasera? orientarme please toy hecho un lio MUCHAS GRACIAS
     
  18. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    contestarme por fa
     
  19. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Frenará!!!! Y si no llevala y que te la ajusten en el decathlon. Y pon na fotillo tron!! qué con lo que ha costado deberías compartirlo con todos
     
  20. r0b3r

    r0b3r Novato

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto otra pregunta , el manillar de la 5XC , como se ajusta... aque medida ya que como no es recto no se como se ponen estos manillares de subidos o bajados , haber si me podeis poner unas fotos de las vuestras.. para ver como llevais el manillar de inclinacion
     

Compartir esta página