Bici vs Novi@s, mujeres o maridos

Tema en 'General' iniciado por parrao, 18 Abr 2006.

  1. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    He estado viendo en un post sobre los Kms que alguno foreros han hecho en Semana Santa, y me ha sorprendido la cantidad de ellos que no han podido salir por la novia; nose si sera por excusarse o porque realmente no les dejan (o alomejor es que se organizan mal). Yo tengo novia y nunca me ha puesto impedimento para irme a montar por ahi, es mas me anima a que salga de Madrid para ir a otros sitios.

    Quisiera saber cual es vuestra situacion, como se lo toma vuestra pareja; le parece mal que salgas en bici y un largo etc
     
  2. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la mia no le parece bien que salga tanto, pero es como una terapia, despues de salir del trabajo un par de horitas con la bici te dejan como nuevo y los domingo ya es la leche, 4 o 5 horas con tus compañeros de fatigas, esas risas, esa subida del 20 %, esa trialera de bajada y lo mejor esas cervecitas despues de petar, pues como que ella no lo entiende, pero bueno ya esta acostumbrada y se le pasa en mosqueo al dia siguiente. Eso si el resto de los dias que no salgo, pues a arrimar el hombro en casa y echarla una mano, hay que dar una de cal y otra de arena.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Eso si cuando hay que estar un rato con ella se esta, que no lo he puesto antes, ya que no la molesta que salga pos habra que darla mimitos no?
     
  4. discontinuity

    discontinuity El member

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, pos a mi también manima, será que no le gusto si los muslos no estan duritos :D un saludo
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    A mi no me ponían muchos impedimentos, pero era consciente que entre el trabajo y demás obligaciones apenas queda tiempo para compartir con la pareja, por eso las salidas en bici las hacía lo más temprano posible para no descuidar la relación..
     

  6. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Pues yo ultimamente estoy saliendo con su padre y sus amigos a montar asi que por lo menos el me defiende.
     
  7. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Yo estoy metiendo a mi mujer en el mundillo de la bici y asi salimos los dos juntos. Asi no hay malos rollos. Me ha costado pero creo que ya esta encaminada.
     
  8. xernus

    xernus Analista de aterrizajes

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Jajajaja. Mi novia es la típica celosa de libro. Prefiere que me vaya de copas con los amigos antes que a hacer km´s. Y si me paro en un escaparate que tenga algo de bicis tira de mi resoplando. Si viene a verme y resulta que estoy limpiando o ajustando la burra, ella se pone negra (hay veces que se ha ido mosqueada.)

    La pena es que yo sí comparto sus aficiones. No consigo que se suba a una bici. Incluso le monté una GT de rally para ella (que ahora uso yo hasta para ir porel periodico,jajajajaja).

    Pero bueno. Siempre que vuelvo de ruta me exige todos los mimos que le han faltado esas horas, y a eso no hay novio que se niegue, a q no? jajaja
     
  9. tomillo

    tomillo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Murcia
    somos todos unos calzonazos, a ver cuando aprenderemos!!!
     
  10. tramo

    tramo Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    pues a mi me anima a salir y me pregunta:
    te preparo la ropita para la bici? te lleno de agua el camelback? llevas barritas? le doy un poco mas de presion a las ruedas?



    pd. la verdad es que cuando salgo (casi a escondidas), oigo a lo lejos !!otra vez con la **** bici!!?? pues a lo mejor cuando vuelvas ya no estoy!!!
     
  11. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    El tiempo, ese factor limitativo. Es normal que a veces consumamos su paciencia, nuestras obligaciones laborales conllevan muchísimo tiempo durante la semana, si a esto sumamos el que de los dos dias que tiene el finde, entre pitos y flautas, uno se lo dedicamos a la burra....obtenemos una competidora para nuestra pareja.

    De todas formas en innegable, que paciencia tienen eh?

    Saludos
     
  12. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    Lo mejor es buscarse algun "amigo" que la entretenga mientras salimos a pedalear!! jajajjaa
     
  13. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Pues yo cuando salgo que es los sábados por la mañana procuro hacerlo pronto cuando ella se queda en la cama y así se le pasa el tiempo más rápido, así cuando vuelvo lleva poco levantada y el impacto de quedarse sola es menor; eso sí, siempre pregunta que por donde he ido, que cuanto he tardado (aunque siempre hago el mismo tiempo de pedaleo), etc.
    Pero bueno me considero un privilegiado en este tema porque cuando puedo salir algún día entre semana no dice nada y se resigna porque sabe que me gusta. Lo que peor lleva es lo que ha dicho algún forero, cuando me paro en algún escaparate de cosas de bicis o alguna tienda de algún centro comercial pasa de mi y tira para adelante como si no existiera.

    Un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Tendremos que hacer nosotros lo mismo cada vez que ellas se paran en el escaparate de ZARA....
    A veces no hay quien las entienda
     
  15. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    No se trata exactamente de que te prohiban o impidan salir en bici....

    se trata de que si tu tienes una familia o mujer o novia, no puedes tenerla todo el dia abandonada y llegar al cabo de 10 horas reventado y ale a dormir....

    hay una obligaciones que cumplir y yo personalmente cuando estaba en esa situacion no me sentia comodo estando todo el dia en la bici.

    Cada cosa tiene su encanto.


    por cierto hay que ser maduros y adultos y dejarse de paridas de ser calzonazos y leches, No tiene nada malo atender a tu familia/pereja y por ello dejar la bici,

    y lo dice uno que no tiene ninguna obligacion de ese tipo.
     
  16. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    :aplauso4 OLE!!!

    Aunque hay que reconocer que a veces es dificil.
     
  17. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    van tres amigos pedaleando a las 8 de la mañana un domingo y dice uno....
    ***** cada vez esta mas complicado salir he tenido que prometer a mi mujer que si salia en bici no veia el futbol esta tarde y saliamos a pasear..
    dice el segundo ***** tu tienes suerte yo le he tenido que prometer que si me dejaba salir con la bici ibamos a comer a casa de sus padres...
    y dice el tercero ...jajajaj es que soys unos globeros y no sabeis....

    yo a las seis y media de la mañana la meto dos codazos en los riñones pa despertarla y le digo... CARI.... QUIQUI O BICI??? y me dice anda cielo ponte el windstoper que hace rasca
     
  18. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.182
    Me Gusta recibidos:
    1.041
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf
     
  19. Jano

    Jano Hardrockeando...

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cádiz
    Pues mi novia me anima a que salga todos los dias, incluso estas vacaciones ha salido conmigo a dar una vuelta (poca cosa, pero algo). Lo que no perdona es que cada dos fines de semana estemos juntos, sin bicicleta ni nada de nada, solos ella y yo... ¿Será porque vive en Madrid y solo nos vemos los fines de semana? :babas
     
  20. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo con mi marido de rutas siempre....solo me mosqueo cuando preparan alguna salida guapa y yo tengo curro!

    tenemos la suerte de compartir aficiones.
     

Compartir esta página