Bicicleta 2º mano: denunciar

Tema en 'General' iniciado por ads2801, 29 Ene 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ads2801

    ads2801 Miembro activo

    Registrado:
    21 May 2014
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Alicante
    Hola buenas, antes de nada, quiero pedir disculpas por mi posible comportamiento, estoy cabreado a explotar, y agradezco de antemano la ayuda. En el fondo me merezco lo que ma ha pasado, por confiar en la gente.
    Bien, yo hasta hace nada estaba usando una Cube Analog 29er. La usaba para hacer el bruto: saltos, bajar escaleras, bajadas fuertes etc. Viendo que la bicicleta no resisitiría mucho decidí adquirir una Enduro con doble suspensión. Como soy estudiante, no gano un duro. Hice un recuento del dinero que tenía, y no era mucho. No me daba para comprarme algo de primera mano. Empecé la búsqueda de una bicicleta de 2º mano, empecé a ilusionarme. Algunas habían que cumplían mi limitado presupuest. Encontré una Giant Trance x4 con cuadro de 2009. El precio era de 650€ con "revisión recién pasada", y aunque justito me lo podía permitir. Contacté con el vendedor, y le dije de ir a verla y "probarla". Quedamos en un descampado. Parecía una buena persona. Fuimos yo y un amigo. Empezamos a mirarla al detalle, la probé y no dio problema. Nada más subirla al tramvia de camino a casa, veo que tiene 2 radios partidos de la rueda trasera. Empiezo a cabrearme, y se lo comunico al vendedor. Me dice que acababa pasar la revisión y que no tenía ni idea. No me preocupo y pienso que la reparación de los mismos no es cara. Bien hasta aquí, más o menos. Llegando a casa noto que hace un ruido extraño al pillar baches. Tan solo lo había probado 1 segundo. La tija del sillín era muy grande, y tenía que cortarla. Me pongo a ello, la corto y lijo. Decido salir a dar una vuelta con calma con mi nueva bici, sin hacer el cabra. El primer bache que pillo, me hace un clock muy extraño. Un estruendo cada v