Bicicleta ~400 €

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gospodine, 13 Sep 2006.

  1. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    Siento ser recurrente en el tema de ¿que bicicleta me compro?

    Llevo días decidiéndome entre una ORBEA Teneré 2006 (400€ en el corte inglés) y una CONOR AFX 8500 Disc (348 € precio estándard en muchos sitios). Total, que hoy ya he ido a verlas en tienda y me han ******: me han enseñando una BH 2007 A-29S con cambios deore, nueve velocidades y muchas otras cositas que merecen la pena por un precio de 330€....

    La cuestión, aparte claro está de ¿cual es mejor? me surge porque creo que la producción de las gamas medias-bajas de BH las han sacado a Tailandia, ya no tienen nada en España, y me lo estoy pensando.

    Cual de las tres tiene mayores prestaciones para el precio? También tengo que decir que las rutas que hago no suelen pasar los 40 km y lo que quiero es una buena bici que pese menos de 14kg y resulte cómoda.
     
  2. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)
    jajajaja estás en la misma que yo...me he fijado en las mismas MTB's, pero las he visto y las que más merece la pena es la Conor.

    un saludo
     
  3. GoriGori

    GoriGori Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias!

    La conor que tienen es la que no tiene frenos de disco, y la verdad, con mi sobrepeso casi no se va a notar el de los accesorios del disco.. y la verdad es que me gustan más.
     
  5. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que tienes buen gusto chavalote ;)

    Macael? media familia mía se reparte entre Olula y Arboleas... Saludos vecino
     


  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    en sportarea (tienda online de forum) tienes la tenere por unos 350 con los portes y en tu casa. Echale un ojo.
     
  7. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es curioso, hoy he ido a Forum y me han indicado que no solo no disponían de la bicicleta sino que además no la iban a volver a traer... me ha sorprendido...

    De todas formas, ¿es fiable comprar una bici por internet?... no lo digo por lo que respecta a pagos y entrega sino al ajuste y montaje de la bici. Y si tengo un problema con los radios, ruidos, desajustes... ¿dónde se lleva?

    Gracias de cualquier modo
     
  8. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya ... otra en juego: CONOR WRC 3 Alivio (410€) . Merece la pena el cambio de CONOR AFX 8500 Disc (348€) a ésta última que comento?

    Diferencias: Grupo Alivio Vs Acera de la AFX, Bloqueo de amortiguación y aluminio 7005


    ... que dilema...
     
  9. Ghost.Racing

    Ghost.Racing Comando Kabila Member

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Macael (Almeria)

    Hola...paisano.

    Pues mira...un colega tiene la WRC 3(pero ALIVIO DISC, osea con frenos de disco), y si es mejor porque el alumunio 7005 es de lo mejor (ademas la bici la levantas con un dedo). En cambio el de la AFX es 6061(es un poco más pesado)

    Respecto al cambio las dos estan muy bien equipadas...lo suyo es mejorarlas con el SHIMANO XTR.

    La WRC3 en lo que se refiere a equipamiento está muy bien...pero la AFX se iguala con los frenos de disco.

    un saludo.

    p.d: Es increible... cada vez descubro cuanta afición a la bici hay en todo el Almanzora.
     
  10. Zoonian

    Zoonian Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Ubicación:
    Bizkaia
    La GT Avalanche 1.0 te puede salir a buen precio con la Semana Fantástica de El Corte Inglés...:compress
     
  11. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Благодаря
     
  12. MAD27

    MAD27 ________________________

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Madrid
    GT2 en ciclohobby por 360€
    Un saludo
     
  13. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias compañeros! mañana voy a dar otra vuelta por las tiendas a ver que se despacha... pero cada vez se complica más....

    Si no es indiscreción... Благодаря ¿que significa?

    Por ahora creo que van ganando la CONOR WRC3 Alivio, CONOR AFX 8500 Disc y Orbea Teneré

    Saludos!
     
  14. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Olvida lo de tiendas... Le estoy buscando bici a una amiga y lo mejor que le he encontrado es la tenere. De hecho ya he hecho el pedido en talla 16, En cuanto a ajustes y demás, yo trabajé en forum. Y orbea manda las bicis casi listas. solo tienes que montar el sillin y poco más. El resto ya va bien. Y siendo tienda online seguro que la revisan antes. Compratela ahí y con lo que te ahorras te compras alguna otra cosa. que no estamos para derrochar el dinero.
    Mi orbea tb era del forum y 0 problemas con el montaje inicial.
     
  15. dAviDaPlato

    dAviDaPlato Señor Member

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    43
  16. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Está muy guapa, pero no es lo que busco.... además me viene un pelín justa de tamaño. La Cervino que tengo es una 18 y no consigo estirar las piernas, claro influirá que la tengo hace más de quince años....
     
  17. MASSI-ABARTH

    MASSI-ABARTH Novato

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea tenere no esta nada mal.
     
  18. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Adjudicada CONOR WRC 3 Alivio color verde eléctrico gama 2007. Comprada y metida ya en casa hoy!

    410 Loiros en www.bicicletascano.com, he ido a recogerla y aparte de muy buen precio una gente encantadora.

    Saludos
     
  19. gospodine

    gospodine Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Adjudicada CONOR WRC 3 Alivio color verde eléctrico gama 2007. Comprada y metida ya en casa hoy!

    410 Loiros en www.bicicletascano.com, he ido a recogerla y aparte de muy buen precio una gente encantadora.

    Saludos

    PD. Gracias a todos por vuestra colaboración!
     
  20. TON1973

    TON1973 Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gt avalanche que te recomiendan es una opción a tener muy en cuenta. la pueden ir mejorando poco a poco y siempre tendrás una buena bici
     

Compartir esta página