Bicicleta a medida - Titanio.

Tema en 'Material' iniciado por Stank, 21 Sep 2007.

  1. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ok, te lo envío
     
  2. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No, me dice que no lo tienes activado.
    Lo tienes que poner en opciones
     
  3. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    En opciones, en que parte?

    ¿Que tengo que activar?
     
  4. sareo

    sareo Dale caña!!!

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es fácil:

    - Das a "Mis opciones"
    - Luego das a "Editar opciones"
    - Hay te viene una casilla para activar la mensajería privada

    Salu2 ;)
     
  5. areo

    areo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    El titano si que es verdad que es para siempre el carbono tiene fecha de caducidad para globeros como yo nos dura toda la vida casi pero alguien que le da caña tiene para 5 años con garantia despues yo no me fio mucho y si hay bastantes marcas que fabriquen titanio no solo 10 como decis, mira padovano que las mezcla con carbono y Bianchi tanto carretera como montaña un colega se la pillo y se la han hecho a medida y fur a fabrica a que le tomaran las medidas alli http://bianchi.com/en/products2008/Road_Y8B99.aspx y sino esta preciosidad http://bianchi.com/en/products2008/Mtb_Y8BA5.aspx si puedes pillate titanio....
     
  6. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Bueno, comentaros que están con la construcción.
     
  7. chema30

    chema30 Titan Member

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tengo un Merlin y eso es indestructible. Aleación 6AL/4V, y no tiene fecha de caducidad, la garantia es de por vida, todos llevan grabado un numero de serie inborrable...

    Muy bonito y un material que no pasa de moda
     
  8. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Por fín terminada!!
    El cuadro está hecho a medida y los componentes a gusto de uno (y del bolsillo), con el asesoramiento del constructor - Glenn Duffy, Director Técnico de Atum22 (www.atum22)
    Cuando la miras con detenimiento encandila. En la salida de Lagos de Covadonga, llamó la atención.
    Estoy encantado y espero os guste..

    Agradeceros a todos vuestra ayuda y comentarios asesorandome en el inicio de este proyecto.

    Un saludo a tod@s.

    Os pongo sus componentes y fotografías durante el proceso de montaje de la "machinne".

    FABRICANTE MODELO
    Cuadro - Atum22 Titanium
    Horquilla - Look HSC3
    Dirección -Chris King 1 1/8th Pink
    Manillar - Cinelli Ram Xlbend 42
    Potencia - Cinelli 08 Graphis XL Stem 90
    Pedales - Speedplay Pink Ligh Action Stainless Steel
    Tija - Atum 22 Titanium
    Cierre sillín - Atum22 Titanium
    Sillín - Selle Italia SLR Gel Flow
    Rueda delantera - Custom Front wheel Velocity Aerohead Rim 24h / White, Tune Mig 70 / Pink, Sapim XCRay spokes
    Rueda trasera - Custom Rear wheel Velocity Aerohead OC Rim 28h / White, Tune Mag 190 / Pink, Sapim XCRay spokes
    Cierres ruedas - Tune Pink Quick Release
    Interior camara - Schwalbe Ultr Light long valve
    Cubierta - Schwalbe Ultremo
    Front mech - Shimano Dur-ace, braze-on
    Rear mech - Shimano Dur-ace, short cage 10 speed
    STI lever Shimano Dur-ace, double, 10 speed
    Bielas - Tune Bigfoot road cranks 172.5 x 110 BCD
    Eje bielas - Tune Tune "Tretlager" AC38 Bottom Bracket
    Plato Pequeño - Tune 34 Tooth Titanium
    Plato Grande - TA Specialities 50 Tooth Syrius
    Tornillos - Tune Pink
    Cadena - KMC SL 10
    Cassete - Shimano Ultegra 12-27
    Frenos - TRP R920
    Pro - SCIO W 4.1 Computer
     
  9. jOANELIUS

    jOANELIUS Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2007
    Mensajes:
    1.095
    Me Gusta recibidos:
    30
    Siento llevarte la contraria, ya que sabes muy bien de lo que hablas, pero Jmgul tiene razón, si bien eso podía ser hace años. Todos recordaremos aquellas Passoni italianas de titanio, perciosas, muy elegantes y que costaban, por supuesto que hechas a medida, un ojo de la cara. Pues bien esas passoni eran un chicle, un timo según algunos de sus probadores en las revistas y de sus dueños, ya que era planchas de titanio destinadas a otros usos, dobladas en forma de tubo y soldadas a lo largo (esto lo he visto yo, la soldadura a lo largo), y claro, eso era una chapuza. Pero era titanio y se vendia, en aquella época en la que la Once subia los puertos con bicis hiperligeras de titanio o sus Klein semi-camufladas.

    Así que eso de que es leyenda, nada de nada. Ahora bien, que eso ocurra actualmente, pues es más difícil saberlo, más si cabe si las revistas apenas prueban bicis de este tipo, o más si cabe aún, si mienten más que lo que escriben (que es vergonzoso, aunque este es otro tema); si además es muy dificil encontrar gente propietaria de estos materiales para que te hable de ello, y que si alguien se equivoca al gastarse ese paston, evidentemente no te lo va a reconocer.
     
  10. asch

    asch Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En casa hay dos bicis de Ti, una Eddy Merckx (que era para mi y se equivocaron de talla y finalmente se la quedó mi padre) hecha por LiteSpeed y la mia es una THT de las que se han comentado, no la T2000 sino la 3-2,5.

    Quizás no es la mejor, y desde luego no es la más bonita pero THT hizo las Look de Ti (que por poner Look costaban casi el doble), esas de la ONCE,aunque luego dejaron de asociarse, unos me han dicho que porque THT no cumplía con las entregas, otros porque no tenían suficiente calidad, no lo se. El caso es que THT como fabricante de bicis lo dejó hace bastante, falta de mercado???, poco beneficio???, cuadros malos???

    Tienen unos 10 o 11 años y está como el primer día. Para mí nunca ha sido un cichle, también es verdad que yo no soy un pro ni mucho menos y sólo la puedo comparar con una Colnago de acero. La he ido actualizando y parece nueva, el único problema es como han dicho por ahí, que te cansa de ella, siempre el mismo color (el mío es pulido) con las mismas formas (incluso horquilla de 1"), pero si no tienes mala suerte, es bici para toda la vida.

    Un saludo. Bienvenido al club del Ti. Perdón por el tocho.
     
  11. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Despues de ver en directo esta bici en la Perico, simplemente comentar que es una de las bicis mas bonitas y con mas clase que he visto en mucho tiempo (Alberto, la tuya me sigue gustando tambien, que no se ponga celosa la Everti).
    Muy buen gusto, si señor.
     
  12. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Bonita y con mucho gusto y clase........ "a juego, juego".
     
  13. Stank

    Stank Novato

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Avilés - Asturias.
    Serpal, Panadero, gracias por vuestros comentarios respecto a la bici.
    Espero coincidir con vosotros en Nava - Puertos Esmeralda.

    Ya estoy picao con esto de las cicloturistas y esta será mi 3ª participación.
     
  14. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Si señor, si nada lo impide, allí estaremos para despedir la temporada entre sidra y sidra.

    Saludos
     

Compartir esta página