BICICLETA BERG Trailrock 5.9 - ¿QUE OS PARECE?

Tema en 'Galicia' iniciado por CHICHIFU, 2 Jun 2010.

  1. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Me estoy planteando comprar esta bicicleta de la marca Berg. Creo que los componentes que trae estan muy bien y el precio es inmejorable 590€.

    La venden en la cadena SPORTZONE. ¿Alguien sabe que tal va esta marca de bicis? ¿alguien tiene una?

    Espero vuestros comentarios para decidirme del todo sobre la compra o no de esta bicicleta.

    Sus carateristicas son

    Cuadro
    Quadro Aluminio 6061
    Horquilla
    Suntour SR XCR RL 100mm
    Suspensión Trasera
    Suntour RS9-RAIDON-LO Ar
    Serie Dirección
    Fsa 1 1/8
    Cambio Dt/Tr
    Shimano Deore
    Manipulos Cambios
    Shimano Deore
    Frenos
    Disco Hidraulico Tektro Auriga
    Cubos
    Formula
    Aros
    Rigida Taurus 2000
    Ruedas
    Kenda 26 x 2.10
    Juego de Pedalera
    Shimano Deore
    Pedales
    Xerama Plataforma Aluminio
    Sillín
    Foming
    Tamaños
    17'
    Os dejo una foto de ella
    trairock 5.9.JPG
     
  2. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie me da su opinion sobre la bici y sobre esta marca?
     
  3. jorge perez bh

    jorge perez bh Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bertamirans
    Yo si fuera tu no me compraba eso aunque fuera para empezar. Te vas a una tienda de bicicletas y te pillas una de segunda mano con mejores componentes y de calidad........Es mi opinion....
     
  4. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    356
    Sí, yo tampoco, por 600 € puedes encontrar cosas decentes en rígidas, pero en dobles... yo no me la compraría... Además la rígida va a hacer que para bajar tengas que aprender más técnica. Ya tendrás tiempo de comprarte una doble...
     
  5. CHICHIFU

    CHICHIFU Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien sabe quien fabrica los cuadros de esta marca? Buscando por internet no queda claro, algunos dicen que el mismo fabricante que Felt y otro que el de KTM.Por otro lado ¿que tal es la Horquilla Suntour SR XCR RL 100mm? y la ¿suspension trasera Suntour RS9-RAIDON-LO Air? Alguien que las tenga puede decirme que tal van?
     

  6. Sr. Alcalde

    Sr. Alcalde Baneado

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Verín (Ourense)
    A verdade é que para estas cousas son anti-Sport Zone, anti-Decathlon...
    Penso como algún dos anteriores. Vai a unha tenda de bicis de toda a vida. Se ademais vas acabar indo cando teñas unha avería...

    Que te asesoren. Ademais o de mercar unha de segunda man é boa idea para empezar. Se despois te enganchas, xa mirarás algo en serio.
     
  7. serdiereg

    serdiereg Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2008
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Por ese dinero casi mejor rígida, sino doble de segunda mano, aúnque no esperes ninguna maravilla por 600 euros.

    Si quieres una doble yo intentaría apretarme un poco el cinturón y llegar al menos hasta los 1000 euros, ya que sería una mejor inversión. Por ese precio tienes dobles de segunda mano muy interesantes e incluso tienes opción de comprarte una nueva bastante decente.
    Un colega se compró hace poco esta Cube en esta tienda online:
    http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-XMS-2010/~kid325/~tplprodukt_1/~prid2053.htm

    Aúnque en la página te ponga 1199 euros, si le mandas un correo y le dices si te pueden hacer una mejor oferta te rebajan el precio. A mi colega le salió por 1059 euros con gastos de envío incluido...
     
  8. salvaxem

    salvaxem Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2007
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    da parte dereita do baixo miño
    Mi opinion es contraria a las otras , pero es mi opinion. Esto es:
    ¿ que diferencia habrà entre una bici comprada en una tienda de aqui con los mismos componentes que esta ya montada?
    No nos olvidemos que horquillas suntur, y amortiguadores suntur los montan bastantes marcas " conocidas" cuyos cuadros, al igual que este, son fabricados en taiwan.
    En mi opinion, debes de tener claro el tipo de bici que quieres ( esta no es una enduro, ni una free.......) debes de tener claro la talla que necesitas , y debes de tener en cuenta que te estas comprando una bici de 600€ doble, que para empezar te vale y si el tema te gusta, a mejorar hay tiempo.
    Una bici de esta marca pero rigida montada con shimano lx y horquilla suntur con bloqueo se la compro un colega en la tienda de esta cadena en viana do castelo aconsejado por varios de nosotros y el tio està completamente satisfecho de la compra y despues de de casi dos años de utilizacion y cero problemas, ahora va a cambiar de cuadro para una doble pero conservando los componentes de la rigida. Para mi, una buena compra para el precio que estas pagando, pero repito, ES MI OPINION
    Un saludo
     
  9. alsacidd

    alsacidd Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, mi opinion y soy el feliz poseedor de esta bici es que si bien es verdad que tienes que tener muy claro el uso que le vas a dar yo particularmente caminos y campo, por lo demas y en mi opinion es que si buscas una bici de iguales caracteristicas/componentes de cualquier otra marca se te va a disparar el precio en unos 250 o 300 euros, con esto quiero decir que esta marca esta muy bien en cuanto a calidad/precio, por otro lado y segun un amigo que trabaja en esta cadena los cuadros son felt en casi todos los modelos, salvo en la viper que es ktm, tampoco olvidemos que con el modelo viper se esta corriendo en muchos campeonatos lo cual nos puede indicar la "calidad" de esta marca. De todos modos sigo diciendo que es mi modesta opinion y que no he tenido ninguna pega con esta bici. Igualmente si quereis saber mas sobre esta marca no dudeis en meteros en algun foro portuges sobre esta marca, alli en portugal es una marca bien establecida y no con pocos seguidores.
    Saludos
     

Compartir esta página