Bicicleta con motor

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por El tucán despistado, 23 Ene 2006.

  1. El tucán despistado

    El tucán despistado Novato

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s.
    Os quería contar lo que vi ayer y que me dejó un poco a cuadros. Además así me estreno como forero.

    Pues ayer iba subiendo por el carril bici de Aluche casi llegando al paso que hay sobre la A-5. Subía pedaleando fuerte cuando oigo detrás mío un zumbido acercándose. Miro hacia atras y veo que es un hombre de unos cincuenta y muchos o sesenta y pocos años pedaleando con su bici de montaña rígida con suspensión y ¡¡adelantándome!! No es por ir de sobrao pero, ****, teníais q haber visto la escena. En mi asombro, según se va alejando me fijo que a la izquierda de la rueda trasera lleva como un motorcillo eléctrico que le debía de servir como asistencia al pedaleo, imagino. Con lo que quedó explicado el zumbido. Lástima no llevar la cámara de fotos en ese momento. Me quedé con las ganas.
    ¿Alguien ha visto por ahí algo parecido?

    Saludos.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, vas alimentando el motor eléctrico con los pedales
     
  3. Rikite

    Rikite Cometero

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    579
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salamanca
    En bikezona.com hicieron una prueba a una bici, creo que se llama Ecobike o algo así, de una bici con motor eléctrico. Por temas de legislación debes dar pedales, pero la mayoría de la fuerza la hace el motor.
     
  4. BURN-OUT

    BURN-OUT Novato

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    molins de rei
    Una bici con motor? creo que a este invento le llaman moto..........
     

Compartir esta página