Bicicleta Conor

Tema en 'General' iniciado por ICARO, 19 Jul 2006.

  1. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
  2. piltrafilla_

    piltrafilla_ Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    aqui.....
    llamame pijo , tonto o inculto , pero nunca me ha gustado esta marca.Desde que era mas peque las veia en las grandes superficies por precio de ganga con cuadros tipicos de tubo de pata de cama.
    Sunpongo que hayan mejorado bastante, en cuanto tecnologia, medios etc etc.. pero la mala espina que me creo desde hace tiempo , por componentes buenos que tenga, sigue pasandome factura.
    un saludo

    pd por 900 euros.... orbea.. bh.... y tb españolas.
    este tour tiene color español ¡¡¡
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    son buenas maquinas a precios razonables....salen bien montadas y la única competencia en esos montajes los puede hacer Decathlon...yo, no me lo pensaba, lo único que cambiaría sería el Triple por un compact o un 52-39 clásico. Lo de las bicis cutres, tambien lo han hecho muchas marcas, y es normal, así que prejuicios, ninguno. Es buena compra.
     
  4. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Hola PILTRAFILLA, gracias por tu opinion. En cuanto a lo de BH y ORBEA, pues si, tienes razon en que en BH tambien hay buenas bicis por ese precio, pero en ORBEA por 900 lo que he visto no trae muy buenos componentes.

    Hola 27, me alegra saber que la ves buena opcion, la verdad es que la veo muy bien en cuanto a los componentes y ademas me gusta esteticamente.
    Lo del triple plato si que lo tengo decidido porque donde vivo hay muchas cuestas y yo solo saldre con ella 1 vez en semana y me gustaria ir tranquilo y poder ir a cualquier sitio (me gusta hacer rutas largas, a veces hasta de dos dias). JAJAJAJA en la de montaña hay veces que voy con plato pequeño 24 y piñon grande 32 y voy medio frito JAJAJAJA ¡que le vamos a hacer!
     

Compartir esta página