[Chicas] Bicicleta de montaña + espalda recta + silla bebe es posible

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Nandoxin, 29 Jun 2015.

  1. Nandoxin

    Nandoxin Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    60
    hola,

    Es la primera vez que entro en el foro femenino, tengo una consulta referente a mi mujer y creo que alguna chica que se ha encontrado con lo mismo puede resolver mis dudas.

    El tema es que mi mujer quiere iniciarse al mundo de la bicicleta pero quiere una bici polivalente, que vaya con la espalda recta y que pueda montar una sillita de bebé. La idea es salir por caminos llanos a pasear con el bebé, por suerte conozco muchos porque hace años que voy en mtb... Pero el problema es el tipo de bicicleta que debo comprarle. Las mtb no son precisamente de espalda recta. Ella no quiere que me gaste mucho dinero pero yo tampoco pienso dejarla ir con cualquier cosa... He visto esta tarde en la web de Decathlon unas bicicletas polivalentes con doble suspensión por 300€. Me acercaré a verlas el fin de semana a ver que tal son.... Incluso había pensado la posibilidad de comprar 2 iguales y llevar yo a la niña (creo que es lo mejor al principio).... O a mi mujer una con ayuda eléctrica, aunque luego me riña por el tema del dinero... Lo que está claro que quiero que vaya cómoda, y se sienta segura para que no aburra el deporte a la primera, no se si me he explicado bien.

    No se, estoy en un mar de dudas... A ver si alguna me hecha un cable.

    Gracias de antemano!
     

Compartir esta página