USADO Bicicleta eléctrica

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por J3SU2, 14 May 2018.

  1. J3SU2

    J3SU2 Parcelero Mayor

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Murcia
    Buenas, soy Jesús de Murcia. Vendo esta eBike de la marca moustache en color blanco con poco uso.
    La vendo para poder comprarme un modelo con mayores prestaciones y más caro, puesto que para lo que la voy a usar (rutas todavía más largas y descenso) se me queda un poco corta y ahora que dispongo de medios quiero aumentar la experiencia.
    La bici es y está estupenda, te sirve tanto para ciudad como para montaña (siempre que no seas un loco del descenso) y la batería aunque es de 400 te basta para hacer rutas entretenidas con una autonomía aceptable.
    Yo me la llevo al monte los fines de semana y me lo paso en grande, ya que el motor Bosch es suave y potente, además de que si quieres cansarte la llevas al mínimo y aumenta tu esfuerzo y la duración de la batería considerablemente. Algún día he ido al trabajo con ella y la sensación es increíble, te olvidas del estrés del trafico, llegas más despejado y con energía, los días de calor no llegas empapado ya que puedes regular el esfuerzo.
    En fin, todo depende de para lo que la quieras pero calidad precio y la experiencia eBike que te ofrece es incuestionable.
    Además te la dejo para que la pruebes y veas si es lo que estás buscando.
    Especificaciones técnicas:

    -Cuadro de aluminio talla M

    -Motor BOSCH Performance Cruise 250W 40/63 Nm -

    -Batería Bosh LION PowerPack 400 - 36v 11,6 Ah - 400Wh - Carga completa en 3,5 h

    -Pantalla Bosch Purion 5 modos (eco, tour, sport, turbo, off) - "Walk assist"

    -Transmisión Shimano Acera 9 velocidades 14x11/34

    -Frenos Shimano M315 180/160

    -Ruedas 29"delantera 27,5" trasera. -Neumáticos Schwalbe Nobby Nic

    -Horquilla Suntour XCR 29” hidraulica 100mm

    -3000Km. Muy cuidada

    -Sillín de goma acolchado para mayor comodidad

    La entrego totalmente revisada y con garantía oficial de 1 año.

    Mañana pongo fotos.
     

Compartir esta página