Bicicleta Elíptica y dolor de espalda

Tema en 'General' iniciado por Pilotomtb, 6 Feb 2007.

1. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Debo tener una pequeña hernia de disco, o algo así, porque llevo con un pequeño dolor en la zona lumbar desde hace dos meses (como unas agujetas fuertes con pérdida de flexibilidad) y os quería preguntar si se puede mejorar esa lesión con ese tipo de máquinas y natación.
    Muchas gracias y un saludo.

2. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    Buffffff si lo que tienes es hernia de disco no creo que ningún profesional te recomiende sacar la burra al monte. Otra cosa es la estática y la natación.
    Desde luego yo con la natación consigo compensar los problemas de espalda que tengo, te la recomiendo 100%

3. Calatravo_Negro

Calatravo_Negro Abajo el colesterol

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Has probado a hacer estiramientos después de salir con la bici?.

Yo tenía muchos problemas con la espalda, y el fisio me recomendó hacer estiramientos después de coger la bici. Le hice caso y se acabaron los problemas de espalda.

Eso sí, cada vez que me bajo de la bici me tiro media hora haciendo los estiramientos.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso