Bicicleta hibrida,de montaña o trekking?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sorrel, 29 Jul 2007.

  1. sorrel

    sorrel Novato

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas.,os agradecería vuestros consejos sobre que bicicleta podría comprarme.
    Busco una bicicleta ligera que no pese demasiado,que sea cómoda,-he tenido algunos problemas de espalda-,y que sea polivalente.,De todas formas,no voy a usarla para montaña extrema ni nada parecido, ni me voy a animar en un futuro, lo tengo claro,sólo la quiero para carriles y senderos ocasionales,y claro,para carretera,pero con ese toque de montaña por si acaso:).
    He andado en bici toda mi vida,hasta hace un año que dejé de usar una bicicleta de carretera buenisíma y muy ligera que me duró muchos años que me hicieron en inglaterra a mi medida,ahora quiero cambiar y probar las nuevas bicis.Mi presupuesto llega hasta los 700€.La verdad estoy hecho un lio,son muchas las opciones y no tengo claro a por que modelo o tipo de bici ir.
    Gracias por anticipado y un saludo.
     
  2. Eduardo Sosa Garcia

    Eduardo Sosa Garcia Mordoc

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero yo tambien me gustaria salir de esa duda, haber si alguien nos saca, yo cuento con unos 800€... gracias
     

Compartir esta página