bicicleta para chica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Jorge_ti, 26 Sep 2007.

  1. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola mi chica se quiere comprar una bicicleta y por ahora hemos visto unas poquitas, pero me gustaria que alguno de vosotros me diera ideas.
    No se quiere gastar mas de 400,00€ que puedo encontrar para ella? me echais una mano?
    Gracias...
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
  3. RISKO

    RISKO Novato

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi novia le regale la trek 4300 wsd (diseñada para chicas) y me costo menos de 400 euros y para empezar esta bien.Ademas si pillas el modelo del 2007 te saldra mas barata.El del 2007 esta decorada para chica con sus tribales.Mi novia esta encantada con ella.Espero haberte ayudado.
     
  4. luish

    luish Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    7.539
    Me Gusta recibidos:
    142
    hola.
    mi novia se compro la specialized hard rock sport woman, mas que nada por el color y el diseño (que puede gustarte o no), y tambien estuvimos mirando la TREK 4300wsd, por que yo la veia mas ligera y con algo mejor de componentes, pero sin pasarse.
    al final lo que te digo la specialized a mi si me gusta, y costo 374, eso si el de la tienda me cambio las cubiertas porque las que traia eran para pisar sembrados por lo menos.
    pongo una foto por si viendola te ayuda.
    la ha cogido tres dias desde Junio, con un guarrazo de 4 puntos en la barbilla incluido.
    que lo piense bien primero.
    saludos
     

    Adjuntos:

  5. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Justo por ahora las dos que teniamos vistas la trek 4300 wsd que es blanca y moradita con los tribales y la spezialized hard rock, y por ahora me parece que va ganando la trek porque mi novia dice que va un poquito más levantada del manillar y dice que va más comoda.
    gracias a los dos, a ver si alguien más nos ilustra con algún moelo más.
     


  6. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hace nada preguntó otro forero (te aconsejaría que buscases ese post, porque hubo intervenciones interesantes). Digo lo mismo que dije allí.

    Mi novia se ha comprado hace nada la GT Avalanche 2.0 y salvo por los frenos de disco mecánicos que son una ****** (dicen que los Shimano no son tan malos) está encantada. Pequeñita (talla S), ligera y con buenos componentes por los 300 euros que costó.
     
  7. Biker Solitario

    Biker Solitario bicivagabundo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.383
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Madriles
    Comprale a tu chica una GT, pero la gama de mujer que va a salir ahora en los modelos GT temporada 2008, en un mes o a lo sumo 2 probablemente lleguen a las tiendas. Te paso el enlace:
    http://www3.gtbicycles.com/int/women_mountain.html

    Para el presupuesto que teneis pensado, la elección estaría entre la GTw Avalanche 2.0 y la 3.0, si los precios de la versión mujer salen comparables a los de las bicicletas versión hombre.
    Saludos.
     
  8. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    jode la gt 3.0 disc es presiosa, y por los precios que suelen tener estas gt (lo digo por experiencia porque e vendido estas bicis en el corte ingles) saldra sobre los 350€, 400€
     
  9. Alcon

    Alcon Bímano

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Trek 4300 wsd, geometría especifica de chica y muy equilibrada entre precio y componentes y peso. Mi mujer estaba en el mismo dilema y al final fue ella la que se decidió después de probarlas.
    Además cuentas con garantía de por vida.
     
  10. strix

    strix Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    la mía cogió una Lapierre Tecnic 400 L (o 500, creo) que lleva todo Deore en la transmisión.

    Muy bien, vaya veranito que nos hemos pegado. No pensaba que la fuera a coger tanto. Se ha aficionado casi más que yo. Se puso un sillín más 'de chica', pero el culote es fundamental, para ir cómoda (rutillas por pista de 30-40 km)

    Aunque hacía spinning en gimnasio, al principio sin culote para vueltecitas de una hora, yo la veía sufrir bastante.

    Es un poco más cara, pero los frenos (unos avid vs) le dan mucha tranquilidad, y aunque ya ha tocado tierra, no le ha perdido la confianza.

    La Trek es muy 'de chica'. Yo también la miré pero como no la tenían en stock no quise jugármela. Cualquiera que cojas vas a acertar.

    Mi consejo: Recuerda lo de la comodidad (un buen sillín específico y un culote hacen maravillas) y lo de que se sienta segura sobre la bici (frenos que vayan suaves y dosificables)

    Salu2.
     
  11. Jorge_ti

    Jorge_ti Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Una forera me ha escrito un privado y me ha ofrecido una orbea replay en 16, que midiendo 1,60 como mide mi chica creo que la valdra, la bici tiene deore en el desviador delantero y xt en el trasero, y la chica me la da con garantia con factura y con todo y la bici parece que esta realmente nueva, por 300 eurillos, creo que puede ser una buena compra.
     

Compartir esta página