Bicicleta para la mujer

Tema en 'General' iniciado por senard, 30 Sep 2013.

  1. senard

    senard Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería regalarle a mi mujer una bicicleta de MTB, mide 1,60 y 68 kg de peso, el presupuesto entorno a los 500 euros, que eme recomendáis, el usos será pista, alguna que otra vía verde y salidas sin complicaciones con la peque.

    Muchas gracias por vuestros consejos
     
  2. masgass

    masgass miembro considerable Probadores

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    157
    Ubicación:
    La Rioja
    Yo le compre a mi mujer hace ya algo mas de dos años una specialized myka, la de frenos V, era muy basica pero a dia de hoy va siendo otra cosa, es un cuadro esteticamente bonito apto para la parrilla portabultos y la bici la saque por 360€.

    Un saludo ;)
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.419
    Me Gusta recibidos:
    21.794
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    +1 es una de las mejores opciones,tambien mirar alguna de ocasion,te puede salier por menos por si le pega por no cogerla.
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Pero ella quiere una bici??? Si es que sí, adelante...si no lo sabes, mejor hablalo con ella antes de gastarte el dinero...hace poco plantee en el foro la duda de si reglar bici de forma sorpresa y varias foreras me lo quitaron de la cabeza...
     
  5. senard

    senard Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2011
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que el hace ilusión el tema de la bici, más que nada es que la peque comienza a darle a los pedales y la idea de realizar salidas en familía es algo que le gusta.

    Muchas gracias a todos
     

Compartir esta página