Bicicleta para maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rakapai, 24 Ene 2017.

  1. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.959
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Cada uno te va adecir lo que mejor se adpata a cada cual. Para rutas sobre 100 km una doble es de agradecer, entre otras cosas terminas menos cansado (por lo menos yo) que con una rígida. Tengo una 27 rígida y una 29 doble y para rutas de mas de 80 me voy con la doble sin pensármelo.
    Tengo una Scott Spark 930 y estoy muy, muy contento.
     
  2. rovejo

    rovejo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Llorenç del Penedes
  3. Peguero

    Peguero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    36
    Hice un Soplao con Una Klein rígida ligerita,por aquello de que como era todo pista... (prácticamente es una marcha de carretera por pistas y puertos duros, por lo que elegí esa opción) Acabé reventado y muerto. Volví al año siguiente con una doble 2,5 kilos más pesada. Hice exactamente el mismo tiempo a pesar de una rotura de cadena. Acabé reventado, pero vivo. Esa es la diferencia.
     
  4. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Klein? De aluminio y 26" supongo. Hay una diferencia de confort importante entre una 26 de aluminio y una 29 de carbono y mas si lleva tija fina (27,2mm) de carbono "fleixble" tipo Save o similar.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Peguero

    Peguero Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    36
    Supones bien. La doble que llevé la segunda vez era una Spec FSR de 26" y de aluminio. Una bici supercomoda y fiable, que en mi opinión es lo que debe primar en las largas distancias. La Klein es un tiro subiendo, potencia de 120 mm y 0 °.. pero bajando.... que dolor de riñones!
     

Compartir esta página