[Chicas] Bicicleta Trek FX 7.3 WSD

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por legolandia, 22 Sep 2014.

  1. legolandia

    legolandia Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Presento esta bicicleta especialmente diseñada para chica (geometría, sillín, color...). Se trata del modelo FX 7.3 WSD (WSD es para chica). Según los comentarios que me ha realizado mi pareja es una bicicleta muy ligera, la rueda permite rodar por asfalto, carril bici, sendas verdes y caminos pisados o con muy pocas piedras (aunque cambiando la cubierta se podrá ir por terrenos más abruptos).

    El sillín lo ha agradecido mucho y a los pocos minutos de estar pedaleando ya ha notado el cambio. Los cambios (9 velocidades) son muy progresivos (3 platos) y permiten rodar rápido y subir cuestas pronunciadas aunque la forma física no sea la mejor del mundo.

    Los frenos (Tektro) frenan bien y son progresivos. En definitiva, una bicicleta ligera, cómoda y rápida para todas aquellas que estéis buscando una bicicleta nueva. Y el color, hasta a mi me ha encantado ;)

    El enlace a la web oficial es xxx.trekbikes.xxx/es/es/bikes/city/recreation/fx/7_3_fx_wsd/# y como veréis tiene un precio pvp de 599€ aunque en tiendas se quedará a 549€.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Me encanta ! yo estube apunto de comprar una como esa ero el modelo de hombre, al final, la cague y me compre una mtb y me arrepiento profundamente.

    Solo hay una cosa que no me gusta de trek en esas gamas FX. Son los detalles que le añaden de colores, en tu bici rojo, el cierre del sillin, la patilla y los pedales , por que ? porque hacen eso ? La bici queda fantastica en azul y negro como esta, porque añadir esos detalles en rojo, lo mismo con los modelos de hombre, creo recordar que eran detalles en verde :(:(, por lo menos tiene facil solucion si eres muy manioso como yo !
     
  3. legolandia

    legolandia Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mi pareja venía de una MTB y le dije, no necesitas una horquilla con amortiguador, coge una rígida y rueda. Inmejorable decisión. También está el modelo Fx 7.3 de chico, por encima en prestaciones está la 7.4 y la 7.4 Disc y por debajo la 7.2, 7.1... van mejorando horquilla, cambios...

    Sobre los colores, en este caso el rojo es cierto que no es lo más precioso del mundo, yo tengo una Crossrip comp en negro y los detalles en verde si que me gustan, pero hay modelos que son bastante peculiares al mezclar tanto colorín...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. pepemtb1

    pepemtb1 Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    73
    Bueno, lo de los colores , se puede cambiar esas piezas, encima son baratas, la patilla y el cierre del sillin y los pedales, en fin, lo importante es que tu mujer se sienta agusto con la bici y que le de tralla, y lo mas importante que la disfrute !

    Felicidades ! y puedes estar tranquilo que te has comprado un buen pepino

    En mi caso era un modelo de gama mas baja aun, por falta de € principalmente
     
  5. joseluisquijano

    joseluisquijano Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2012
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando dices que es ligera, de que peso estamos hablando?
    Es que mi mujer tiene que bajarla del trastero
    Saludos.
    Jose Luis.
     

Compartir esta página