Bicicleta Vilas

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Javier Murillo, 12 Nov 2016.

  1. Javier Murillo

    Javier Murillo Novato

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Binefar
    IMG_2090.JPG IMG_2085.JPG IMG_2085.JPG IMG_2090.JPG IMG_2090.JPG IMG_2085.JPG IMG_2085.JPG Hola a todos.
    Aquí subo unas fotos de una auténtica joya de manos de un artista oscense. Esta bicicleta se hizo a medida para el aquí presente, el encargo se realizó con éxito salvo un pequeño detalle. La bici se pidió con tubería COLUMBUS GENIUS, ósea una réplica de la genius que Gios entregaba al Kelme. El dilema es que nunca se pusieron las pegatinas acreditando el modelo encargado.
    Agradecería si hay algún experto en el tema me dijese algo, la horquilla pertenece a un genius y también el puente de vainas trasero, pero no estoy seguro si me Estafaron o bien fue un despiste del herrero que me la hizo .
    Saludos a todos lis retro baikers
     

    Adjuntos:

  2. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    Buenas. El hilo correcto para tu mensaje sería éste: http://www.foromtb.com/threads/clásicas-carretera-on-the-road.408652/
    Pues este subforo es de bicis de montaña.

    No obstante, sobre tu consulta, y aún a riesgo de decir una bobada, los cuadros con tuberías Genius o de gama similar alta, suelen llevar el acople soldado para los desviadores, y el tuyo es de abrazadera. Pero vamos, no creo que sea un detalle concluyente.
     
  3. Panderola

    Panderola Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Valencia
    Si, es una bobada, hay cuadros Genius así.

    Cierto fabricante dijo que Columbus a veces no entregaba con los tubos todas las pegatinas, y tenían ese problema, que les faltaban para algunos cuadros.
     

Compartir esta página