Son aspen!!! El otro día vi fotos entrenando y probando el circuito con Pace alante y atrás... Es marciano!!!!
¿Había corrido Nino alguna vez con rígida de 29?...no me suena, es raro que nadie lo haya comentado por aquí ,con la "polémica"/debate de hace algún tiempo con la 27 de Nino versus las 29es de los demás.
Este tío es capaz de ganar con un triciclo de niño pequeño.... Que potencial, que sobrado va desde antes de las Olimpiadas.... Para quitarse el sombrero Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Exacto este chaval gana con lo que sea ni las gomas ni la bici lo frenan esta a otro nivel Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por culpa d shimano, no sé q tendrán los japoneses en la cabeZa para no bajarse d la burra. Absalon ya perdió otra carrera en el mismo circuito por culpa d shimano y el retardo en sacar el monoplato. El frances corrió con un apaño en el xtr 985 para ir con monoplato y la transmisión petó cuando iba en solitario. Los nipones tarde y mal con las tramsmisiones 1x. En 2018 sale el gx eagle, se van a comer los mocos en gama media y alta! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me sonaba que había corrido con 29 rígida nunca en carrera, creía que solo con doble 29 , viendo videos y fotos de Albstadt aun no me queda claro si gano con 27 o con 29 en 2016.
Las presiones las llevan lo mas bajas posibles porque a prte de mejorar agarre y confort ahorras energia. Cada vez que te bota la bici para arriba es energia que disipas... altas presiones reducen la resistencia a la rodadura solo en superficies muy lisas
Menor presión =mayor posibilidad de dar un llantazo y romper la llanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pesar mas de 65kg, no querer arriesgar tanto como ellos en una carrera profesional de 1,5 horas, no queres arriesgar material (ruedas), rodar por rutas que no has practicado, no tener asistencia tecnica, no tener bici de doble algunos, no tener tanta habilidad como ellos
Sobre temas de presiones mucho ojo, cada hinchador marca de una forma. En el mio personal suelo llevar 1.7-1.8, el otro día por curiosidad hinche con una digital, puse 1.3 delante y 1.4 detrás. A dedómetro lo notaba alto y en cuanto lo probé en marcha tuve que bajar presión... Mi consejo, probar y probar varias presiones pero siempre fiaros del mismo hinchador y de vuestro criterio. Si notáis que flanea mucho el neumático, lógicamente habrá que meter un poco más de presión o destalonar puede ser bastante probable. Peso 69kg aprox
Yo hinchaba con una bomba de pie y solía poner 1,8 del y 2 tra. O incluso menos según la ruta. Hace poco me compre el manómetro topeak y mi sorpresa cuando medi presiones fue que llevaba 1,3-1,5. Llegue a pensar que estaba mal el manómetro y lo comprobé con diferentes bombas y compresores y marcaba bien. Conclusión, lo mejor para saber presiones el dedimetro jejeje Una bici cambia muchísimo su comportamiento con las presiones. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
En Albstadt corrió con la nueva Scale, pero en 27'5. No fue hasta La Bresse cuando se estrenó en la Copa del Mundo con 29, Spark en ese caso. De hecho, sí que es posible que ésta haya sido su primera carrera seria con rígida de 29...
Por cierto, Vogel(que hizo un carrerón)rompió la tija pija(dicho por él, no sé qué avería sería). Ya que si se queda arriba no es tanta faena como si se queda abajo, ¿se podrá cambiar con relativa rapidez en el box? Suelen tener tija+sillín de repuesto, convencionales, eso sí, y no tardan apenas en cambiarlas, pero las pijas, con el cableado, o manguitos hidráulicos, puede ser más rollo. Quizá soltar las conexiones y poner una tija convencional en su lugar, ¿no?