Bicicletas islámicas

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 22 May 2007.

  1. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Mas vale ser de pueblo que de aldea.

    He recorrido medio mundo pero parece ser que no es suficiente. Te pondré otro ejemplo:

    Cuando vivia en Barcelona conocí a un matrimonio de Ghana (eran cristianos) y nos decian. En nuestro país los musulmanes empezaron muy amables y suaves, pero cuando llegaron a ser mayoría empezaron a querer convertir a todo el mundo y a no telerar las otras religiones. Eso es solo el principio.

    No sigo, a buen entendedor .....
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, soy racista y ateo (que no agnóstico).
     
  3. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Está mal eso de acusar de cínico, a nadie, sobre la libertad de expresión, es un tema muy dificil y relativo se me ocurren unas cuantas cosas que no pueden ser defendidas si no quieres ser corrido a gorrazos en este país.

    Sobre la democrácia... Bueno yo no elegí al rey... En fín cada uno tiene su punto de vista respeto el tuyo, haz lo mismo. :)
     
  4. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Albin, y que tiene que ver el racismo con la religion?El racismo tiene que ver con la creencia de superioridad sobre razas o etnias...si tu asi lo crees, por mi perfecto, pero no le veo gran relacion.

    El tema gira alrededor de los musulmanes, yo puedo ser todo lo ario que quieras y musulman...y en ese caso estarias conforme?

    Pssss...
     
  5. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y el cristianismo se inyecto en America con buenas palabras...
     
  6. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Y no solo en America...
    Lo triste es que se abre un post para hablar de una iniciativa y se acaba leyendo elucubraciones xenófobas de supuestas personas civilizadas.
    Que lastima!
     
  7. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    En fin...:sad:
     
  8. Raboseta

    Raboseta Novato

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Que fuerte... Aunque bueno, no me extraña leer esto viendo como va la evolución en según que país!
    Que pena...
     
  9. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    pero que ven mis ojos!!! la gran nutricionistaaa jaja cuanto tiempo ;)
     
  10. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Silban:

    ¿en que país de América se mata en nombre de cristo, es más dí en que parábola evangélica se manda eliminar al no creyente? yo te puedo poner las aleyas coranicas donde se desprecia y aconseja matar kafires (infieles).

    Saludos cordiales
     
  11. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Cronos:

    Sobre las leyes coranicas que justifican la matanza del kafir te puedo referir a la guerra iniciada por la Iglesia Catolica para conquistar la "Tierra Santa"

    "Al Papa Gregorio VII se debe la idea de que los países cristianos se unieran para luchar contra el común enemigo religioso que era el Islam. "

    "Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comunmente hechas a petición del Papado,y que tuvieron lugar entre los siglos XI y XIII, contra los musulmanes para la conquista de Tierra Santa"

    "Básicamente, fueron motivadas por los intereses expansionistas de la nobleza feudal, el control del comercio con Asia y el afán hegemónico del papado sobre las monarquías y las iglesias de Oriente."



    Extraido de la Wikipedia (como no)

    Saludos cordiales
     
  12. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo Cronos

    Y respecto a que en pais de America se ha matado en nombre de Cristo:

    "Con la llegada de los europeos cristianos a América, se originó un intenso debate sobre la naturaleza del nuevo continente y sus habitantes...
    ..El papa Alejandro VI, en sus bulas Inter Caetera estableció la obligación de la Corona de Castilla de convertir a todos sus súbditos, incluidos los amerindios y afroamericanos, al cristianismo, en su vertiente católica romana. Las tareas para lograr la conversión se realizaron mediante de una gran variedad de procedimientos y una considerable cantidad de misioneros de distintas órdenes partieron de España hacia el América a tal fin.Los métodos adoptados para obtener la conversión fueron muy diversos. En lineas generales se ha dicho que España conquistó América con «la cruz y la espada.
    Uno de los primeros métodos elaborados para proceder a cristianizar a los pobladores de América fue el Requerimiento, adoptado a partir de 1513, mediante el cual, cuando un conquistador se encontraba con alguna cultura local, procedía a leerles, en castellano, un manifiesto en el que se les requería abandonar su religión, destruir sus templos e imágenes sagradas y adoptar el cristianismo como nueva religión. El «Requerimiento» tuvo una gran importancia porque si el pueblo originario requerido no destruía sus símbolos sagrados y no demostraba haberse convertido de inmediato al cristianismo, el conquistador español quedaba habilitado para emprender contra ellos una «guerra justa». "



    Espero encuentres la informacion interesante
     
  13. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Solo una cosa mas, aclarar que yo no estoy defendiendo a nadie.

    Las mismas burradas que hacen/hicieron unos las hacen/hicieron los otros.

    Saludos y perdonad por la "chapa".
     
  14. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tíos, hay que salir a pedalear más... demasiado tiempo delante del ordenador.
     
  15. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Silvan:

    Te lo repito las cruzadas como dices fueron una idea de la noble feudal que secundó el papa pero no es doctrina evangélica no es parte del mensaje del fundador del cristianismo. Por eso te dije que pusieras parabolas secundando el odio, si quieres te pongo las aleyas coranicas que lo hacen, mejor te pongo unas cuantas como ejemplo:

    * "El hombre combate por el botín; el hombre combate por la gloria; el hombre lucha por demostrar la superioridad de su temple; ¿quién es el que combate en el camino de Alá? El que combate para que sea exaltada su palabra, ése está en el camino de Alá" (Al-'aïnî, 6557)

    * "El Paraíso está bajo el relámpago de los sables".

    "¡Combatid a quienes no creen en Dios ni en el último Día ni prohiben lo que Dios y su enviado prohiben, a quienes no practican la religión de la verdad entre aquellos a quienes fue dado el Libro! Combatidlos hasta que paguen la capitación personalmente y ellos estén humillados" Azora 8, 12

    * "Yo estoy con vosotros. ¡Consolidad en sus puestos a quienes creen! Arrojaré el pánico en el corazón de quienes no creen! ¡Golpeadlos encima del cuello! ¡Golpeadlos en la yema de los dedos!"
    ] Azora 8, 68

    * "No es propio de un Profeta tener prisioneros hasta que haya encubierto la tierra con los cadáveres de los incrédulos" Azora 8, 68

    * "¡Profeta! ¡Combate a los infieles y a los hipócritas! ¡Sé duro con ellos" Azora 9, 30

    * "si cesáis en la lucha, será mejor para vosotros; si la reanudamos, la reanudaremos; no os servirá de nada vuestro número aunque sea grande: Dios está con los creyentes" Azora 8, 74

    * "No hay ciudad a la que nosotros no aniquilemos o atormentemos con terrible tormento antes del día de la Resurrección. Eso está en el Libro, escrito" Azora 8, 19

    * "La idolatría es peor que el homicidio" Azora 9, 29

    * "Matadlos hasta que la idolatría no exista y esté en su lugar la religión de Dios" Azora 16, 60

    * "Las peores bestias, ante Dios, son los infieles" Azora 2, 187.

    Lo de América, creía que te referías a la actualidad, como pasa ahora con el islam. Pero pasa como con las cruzadas, se mataba A PESAR del mensaje evangélico, no por él, y por lo que pones no fue esa bula la que recomendaba liquídar a los indigenas, sino que pedía su evangelización que es muy distinto.

    Saludos cordiales
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por no citar a todo el mundo, tan sólo diré que la realidad es muy tozuda, por mucho que nos empeñemos en colocar cristales de colores (rosa o verde, por lo general) ante nuestros ojos.

    PD.: nuevas informaciones apuntan a que se fabricarán burkas de WindTex para el invierno...

    Un saludete ;)
     
  17. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, sigo recordando al personal que estamos en el siglo XXI, en un mundo plenamente comunicado a todos los niveles, que alguno parece que se pierde...

    Un saludete ;)
     
  18. harrison

    harrison Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    El fundamentalismo cristiano (Bush y todos esos pentecostales yanquis) mata más y más a menudo. Además alimenta el otro (el coránico: y no es el iraní el más peligroso; lo tenemos más cerca).

    Y es tan peligroso que hace devenir "repúblicas" laicas como Irak en repúblicas islámicas (ha de recordarse que Tarek Asiz era cristiano, vicepresidente con Sadam Hussein antes de la invasión).

    Saludos
     
  19. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    No sé tio, estoy en contra de la xenofobia, es que es como si nos molaran los perros pero a los pekineses les tuvieramos tirria... ¿Qué logica tiene? ¿qué lógica tiene odiar a una persona por su raza? Mi cerebro, que me ha dado para medio sacarme una carrera unversitaria no llega a entender eso. Clasismo quizá, pero... ¿racismo?

    Desde luego que me parece fatal la situación de Irak pero ***** de ahí a odiar a los musulmanes...

    Como dice Italian Job las religiones siempre se han impuesto "por mis santos *******", el Holocausto Judio, la imposición del catolicismo en América, la expulsión de los musulmanes en España, la persecución a los cristianos en Roma,... Y son herramienta de los gobiernos para engañar a la gente y manipularla, vamos cómo hace la televisón en Occidente, realmente ¿creeis que somos tan diferentes? En España hay quien mata y quién defiende a quien mata por la independencia de una persona importandole un ***** las familias de aquellos a quienes han matado. Pero claro eso no se quiere ver, en España (y otros paises) hay mafias que reducen las mujeres a infraexclavas sexuales recibiendo trato vejatorio, agresiones,... Pero Occidente es un país más avanzado, lo siento mucho señores pero en todos los lados del mundo en mayor o menor grado hay la misma ******.

    Bueno creo que ya está todo dicho. Ale ya hemos discutido demasiado (por suerte desde el respeto aunque a veces hayamos rozado el límite), a bikear se ha dicho ;)
     
  20. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola Cronos aunque no coincido contigo en algunas de tus opiniones, estoy totalmente de acuerdo en el hecho de que el Coran puede impulsar la violencia.

    Como ya dicen por arriba, ya hemos hablado sobre el tema suficiente y me ha gustado discutir en el buen sentido de la palabra un rato sobre un tema que me parece importante en un foro de bicis!

    Me quedo con el hecho de que no hayamos "rebasado la linea" en ningun momento. Saludos a todos y felicidades, porque no hemos sacado el troll que llevamos dentro.
     

Compartir esta página