bicicletas JAM

Tema en 'General' iniciado por angelo, 12 Abr 2005.

  1. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

    Ese cuadro, el de Asier es el que llevo yo 8) , segun me contaron se hicieron 2 exactamente iguales en easton elite, triconificados, corrieron con ellos y les hicieron otros iguales de titanio, el caso es que el cuado paso a manos de un colega que a su vez se volvio a pillar el de titanio cuando lo volvieron a dejar y el easton me lo paso a mi.

    Es una pasada de cuadro, pesa muy poco y es el que uso a diario, el unico problema es que no tiene anclaje para disco, lo demas perfecto, la geometria creo que la copiaron de Kona y no lo cambio porque he tenido cuadros de titanio en las manos que pesaban mas.


    Saludos
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no tendreis fotos???
     
  3. KLEINXT

    KLEINXT Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo poner unas fotos del mio, esta repintao en negro con unas pegatas de klein. :roll:
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    por fin lo he encontrado. Un poster que no encuentro de "JAM autorized Dealer" con este logo (lo saque del poster) es el que preside mi habitacion. Despues de decir que eran imitacion kona, os digo que despues del jam me compré una explosif que tambien mantengo como segundo bici, y luego otra kona mas. En fin que JAM marca. Ahi va eso. Tambien podeis ver que es el logotipo de el club Saltamontes MTB, de albacete en la web que sale abajo.
     

    Adjuntos:

  5. sbardu

    sbardu Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almagro

Compartir esta página