bicicletas massi

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ojoscerrados, 31 Mar 2007.

  1. ojoscerrados

    ojoscerrados escapado

    Registrado:
    13 Mar 2007
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    VIGO
    Hoy hablando con 1 mecanico de la tienda en la que compre la bici le pregunte por las massi su respuesta es que son algo parecido a un whisky de garrafon mucha marca y no valen lo que cuestan . Mi pregunta es ¿ tienen razon ? ¿ no son las bicicletas italianas ( colnago , bianchi , massi . . . ) los "ferraris" de las bicicletas ?
     
  2. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    tanto como decir q massi es el ferrari de las bikes...

    mala marca no es... tiene un buen equipo de competicion... asiq mu malas no deben de ser...
    un saludo
     
  3. puremtb

    puremtb Normal Biker

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Las Massi no son italianas

    Massi son bicis de origen taiwanes ensambladas por el distribuidor Catalan "Cassa Masferrer" que tambien tiene la Marca Peliser (gama baja)

    Curiosamente en los dos ultimos años esta marca a cogido bastante prestigio en Francia por ofrecer calidad a un precio relativamente bajo

    Si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio en lugar de comparar unicamente calidades es una muy buena marca
     
  4. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    yo no creo q en calidad precio sean muy buenas
    Mira bh orbea canyon lapierre q si q tienen buenos precios
     
  5. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    No son italianas. Se hacen en Taiwan (no sé por qué se tiende a ver eso como sinónimo de mala calidad, porque muchas de las bicis que se tienen por buenas son hechas allí).
    Por curiosidad, os diré que algún modelo de Massi era clónico de una marca gallega (Atak) que tenía algunos modelos bastante buenos y fiables.
    Ni que decir tiene que hay factorías en Taiwan que a la vez que hacen cuadros para marcas "raras" también los montan para marcas "caras".
    Ya sabemos que nadie da duros a cuatro pesetas, pero un cuadro no mejora de calidad porque te cobren 200 € más por él (y no os imagináis la pasta que se gastan las marcas "conocidas" en publicidad y en, vamos a ser diplomáticos, conseguir que las revistas especializadas tengan una predisposición favorable a sus productos).
     


Compartir esta página