Bicicletas Nishiki?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bubu_54, 14 Sep 2005.

  1. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola de nuevo.

    Pues esta tarde he estado en tiendas y he visto desconocida (Para mi al menos) Nishiki Bushwacker (En Calmera) por 330.

    El vendedor me ha comentado que el cuadro es igual o incluso mejor que el Treck, monta una horquilla RST, un cambio Acera y desviador trasero Deore.

    No se, no parecia que tuviese mala pinta, pero en bicis como que no ando muy puesto.

    Un Link, no me ha dado tiempo a buscar nada mas en castellano:

    Link
     
  2. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    firma de bicis japonesa, recientemente importada para españa, buenos precios, y componentes de calidad con respecto a otras marcas, ¿cuadro mejor que el de trek??? creo que tu tendero se ha bebido un par de chatitos de vino antes de abrir la tienda :vino
     
  3. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    No se si la bici es buena o mala, o mejor o peor que la trek, que no creo, pero lo que si tengo claro que algunos tenderos de Calmera no tienen ni idea, lo comprobe el sabado pasado. Si les haces una pregunta medio tecnica se quedan con cara de poker.
     
  4. Liam86

    Liam86 Si, señor!

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leon, pero cerquina de Asturias
    Te comento, el cuadro me mola( ten en cuenta que yo he hecho el animal con un cuadro de una del carrefour y no se parte, este no creo lo haga, a no ser que seas el maradona del precipicio), el deore Ok, el acera no-Ok, Rst no-Ok, ahora como te dije en el otro post, mejor que la tarpon para mi gusto está
     
  5. cagate defrio

    cagate defrio Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchachos, hace falta alguien con memoria o suficientement viej como yo. las Nishiki son muy antguas y es una de as marcas pionera en MTB, de la época de las primeas Trek, Redline, Mongoose, etc. en los 80

    Tienen una geometria muy comoda y suelen trabajar con tuberia Easton Ultralite. En ecsnadinavia y Alemania han ganado mucho terreno, ya que son muy buenas y a buenos precios.

    Saludos,
     


  6. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos años en un viaje que hice a La Gomera, las tiendas de alquiler de bicis por allí tenían marcas "raras" como Nishiki, Cube... Como han dicho, en Alemania, de donde eran los dueños de las tiendas, deben ser más populares. No sé, imagino que deben ser tipo las BH aquí o algo así.
    Un saludo.
     
  7. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Nishiki, ummm, que recuerdos....
    No te preocupes y no tengas dudas por la marca que es tan buena como trek, solo que hacia unos añitos que no las importaban a España.
    En USA es bastante apreciada y tienen cuadros de todas las gamas.
    A mi m parece una buena elección, y el cuadro no tiene que ser peor que un trek, tiene una pinta buenísima, fíjate en la pipa de la dirección la dirección integrada y en las punteras (un buen cuadro, si señor).
     
  8. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que me dijo el de la tienda es eso, que en Alemania y por Europa se estan vendiendo de dos en dos.
     
  9. Fr33

    Fr33 Novato

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    palencia
    una bicicleta de esa marca la tenia y (sigue teniendo) un amigo mio ya ace años jeje
    No creo k sea una mala marca..
     
  10. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Fiate de la marca, hace muchos años que lleva haciendo cuadros de MTB.
    Recuerdo que antes algunos modelos de esta marca iban con las vainas elevadas, aunque imagino que ya no los harán asi, es lo que tiene esto de las modas...
     
  11. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Cierto, un colega tenia una a principios de los 90 y era lo mas.
    Saludos.
     
  12. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues que sea mejor que la trek el cuadro tengo mis dudas por lo demas son Bikes con un nivel relaciòn calidad-precio mu bueno!!
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Las viejas Nishiki estaban guapisimas, me recuerdan mi primera Bike, una BH con las vainas elevadas...


    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  14. cagate defrio

    cagate defrio Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui les mando una que tuve hace algun tiempo atrás. Viviendo en Suecia y pedalenado todo el ano, la bici aguantó muy bien 2 anos. (nieve durante 5 meses, temperaturas bajo los -15, y mucha agua y humedad)

    Un saludo,
    Cagate defrio
     
  15. Frenando

    Frenando Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nishiki fue una de las referencias del mtb a finales de los 80 con la "Alien" de vainas elevadas. En esa época todavía no existían las horquillas de suspensión. Era de lo más radical que se podía encontrar. Scott copió el modelo uno o dos años después.
    Todavía me acuerdo del anuncio de doble página de la Nishiki Alien de color blanco en las revistas americanas.
     
  16. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Como era tu primera BH?
    No sería verde la parte delantera con gotinas negras y la parte trasera gris también con gotas?
    Si es así empezamos con la misma bici. XD
     
  17. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    La mia era negra, amarilla y un toque fuxia con gotitas azules :smile: Sountour XCE y tal, vamos practicamente la misma. Yo la fisuré por la union de las vainas con el tubo de sillin, una pena.


    Un saludo.
     
  18. josines

    josines alguien lleva barritas???

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ummmm amarilla y fuxia...En Chueca haríamos pronto amigos XD
    El Suntour aquel era una pesadilla. Un curso acelerado de mecánica!
    Aún recuerdo la sensación al montar el primer piñón HG. Un LX de 7v de los de pegata roja. Parecía magia que al hacer un click en la maneta la cadena obedeciese a la primera... :cool:
    Que buenos momentos pasé con aquella bici...
    Va a haber que abrir un post de amores adolescentes!

    j .
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo pase de ese al XT Top Mount :rocker :rocker :rocker , asi que yo tb tengo muyyyyyyyyyy buenos recuerdos de esas manetas.


    Un saludo.
     
  20. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye, que todavia tengo mi SuperBH con su Suntour express funcionando, eh? Bueno, cambie el desviador, pero las manetas siguen en su sitio.

    Y funciona y todo!

    Volviendo al tema inicial....

    Trek 4300 o Nishiki?
     

Compartir esta página