Bicicletas Nishiki?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bubu_54, 14 Sep 2005.

  1. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Son buenas bicis
     
  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Nishiki, de las primeras marcas que adoptaron las vainas elevadas. Buenas bicis, sin duda.

    Saludos
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Yo tenía una cuando vivía en Helsinki :)
     
  4. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señores, la individua en cuestion a pantalla completa:

    [​IMG]

    Trek, Nihiki, Trek Nishiki, Trek.....???

    Edito. No lo he comentado antes, pero la Nishiki trae una potencia Ritchey. No me pregunteis la gama.
     
  5. bubu_54

    bubu_54 Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya la tengo.

    No me pidais reviews a fondo porque no la quiero para fundir los caminos, solamente queria un recambio a mi SuperBH.

    Si las pongo juntas parece que han pasado 15 años... ******, si es que han pasado!!!
     
  6. MorCy

    MorCy Novato

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo me acabo de registrar y una cosa el que a preguntado lo de la nishiki de donde es porque yo me e comprado una nishiki ace un ms mas o menos y me va bastante bien lo que pasa es que te digo una cosa no te fies de lo que te digan k es mejor que la trek y cosas de esas fijate tu en las prestaciones yo tampoco entiendo muicho de bicis porque me e metido en el mundillo este ace poco pero yo de momento estoy contento con la mia es la nishiki hart

    otra cosa estoy mirando una orquilla que se me a antojao para meterla a la hart pero no se cual tengo 17 años y como que lo de dinero esta jodio asik me podeis recomendar alguna que este wapa y vaya bien dentro de lo menos posible de pasta gracias

    A y la ultima cosa me podeis dejar escrito nombre o direciones de tiendas de bicis que tengan fama o vendan productos varatos o algo de eso dentro de madrid lo mas cerca posible al centro usera etc...
     
    Última edición: 16 Mar 2009
  7. salvitameme

    salvitameme Novato

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola amigos tengo una duda sobre una bci nishiki de dirt campillo.la bici es una nishiki hart de ace un año cn frenos hidraulicos etc.....y el tio me la vende de segundamano x 300 y me regala otro par de ruedas lisas, casco y guantes....acepto??
     
  8. OriLH

    OriLH Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Hospitalet (Barcelona)
    DSC_0493.JPG

    Yo aun tengo una nishiki de 1991, y ningun problema. Lleva shimano deore DX y todo aguanta... las bicis de ahora no son iguales.
     

Compartir esta página