Bicicletas topbike,race mountain, y vipper

Tema en 'General' iniciado por iceman_chemita, 30 Mar 2006.

  1. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    Hola amigostodavia sigo riendome de la barbaridad que acabo de ver, acabo de bajar a buscar a mi hermana y me dio por cojer un catalogo de carrefour,me pongo a verlo y tal y digo voy a bvuscar las bicicletas y componentes, cuando veo.........una bici doble suspension con freno de disco delantero de serie por 149 euros.....pero quien va a comprar eso?? los q no tengan ni idea supongo porque se ve a distancia que esa bici no vale para nada(bueno si pa dar paseos)y tambien otra barbaridad aunque no tanto pero tambien me encuentro con la mejor marca de carrefour(race mountain)con un precio de 325 euros y unos componentes...rst capa,shimano acera 24v y otra vez con frenos de disco (los dos),.....vuelvo a preguntar pero quien lo va a comprar?? ya se que la gente que solo la quiera para dar paseos si pero quien quiera hacer alguna modalidad esque no vale para nada porque y luego dira unos frenos de disco que guay pero esque es para decirle (hijo has visto que eso con una piedrina se rompe??) yo no se quien comprara esto pero desde luego que sus componentes no duran ni una salida de 20 km.

    Perdon por el pedazo tocho pero esque tenia que decirlo porque yo quiero saber quien lo compra y asi os reis un poco vosotros tambien jeje(miradlas en el catalogo de carrefour nuevo que viene).

    saludos y gracias por escucharme.


    :lool :biker
     
  2. nor_bak

    nor_bak Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Barcelona/Badalona
    Pues buen servicio que me ha hecho una ****** bici del continente durante más de 10 años sin más problemas mecánicos que llantas abolladas contra las piedras y con el mantenimiento más exiguo que te puedas imaginar, la metía por los mismos sitios que meto ahora la bici "buena" de 600 euros.
    El único defecto importante que tiene es que frena poco pero nunca ha necesitado un XT para cambiar suave, con el SIS de ****** siempre ha ido de *******.
     
  3. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia
    ***** y yo tambien tengo una de continente que va de **** madre y la meto por muchos sitios pero me costo 55000 pesetas y los componentes se ajustaban al precio , si yo lo que digo no es que sean malas por ser del continente lo que digo esque con esos componentes (discos y tal) y el precio que tiene no puede ser muy buena solo digo eso porque el primero que dice que van muy bien soy yo pero ya te digo que los componentes se ajustaban al precio y estos no.

    saludos
     
  4. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    está claro que si no le exiges mucho a la bici siempre será la bici de tus sueños... pero está clarísimo que son una pequeña caquita...
     
  5. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    además, la gente no tiene ni pajotera idea de lo que cuesta una bici "decente".

    Les meten por los ojos las bicis del carrefour y las demás te las ponen como totalmente inaccesibles..
     

  6. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de la decencia habria que plantearlo al reves, realmente puede valer 1500€ una bici, o como es posible que Carrefour, el importador y el fabricante ganen vendiendo bicis a 159 € "similares" y que no estan del todo mal :-?
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.407
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Luego le dices a alguien que no entienda que te has gastado 700 euros en una suspension y piensas que le engañas,ya que el ha visto una bicicleta doble suspension y discos por 300 euros,jejeje
    esto pasa
     
  8. iceman_chemita

    iceman_chemita jose manuel

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palencia

    eso me ha pasado a mi de decir que me he compradi piezas por 200 euros y decirme anda que eso es imposible jejeje pero bueno a alguien se las tienen que vender.

    saludos
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Hombre yo os voy ha hablar de la experiencia de haber trabajado en un centro de estos un tiempo, como "mecanico" y vendedor. El publico que viene a estas bicis no es un publico q exija es un publico q se compra una bici hoy y en septiebre a lo mas ya ni la usa entonces por q invertir mas de 200 euros lo que se pide es una bici llamativa que te entre por los ojos si que es verdad que cuando me a venido alguno y me ha dicho quiero una doble de estas para ir a la sierra les e aconsejado que no son muy aconsejables ya que la bici no lo soportaria pero la gran mayoria saben lo que quieren tb es verdad que algunas de las bicis en algunos centros les ponen algunos componentes decentes y ajustan mucho el precio pero os aseguro que la mas vendidas son las de catalogo de bicicleta doble frenos de disco 195 e esas triunfan.Saludos.
     
  10. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    mae mia... si q molan las bicis del carrefour, jejeje vaya hierros, yo tube una cuando tenia 15 años, la rompi en pocos meses, la rueda delantera era una elipse y la horquilla tenia tan pocos grados q estaba casi paralela al suelo... se iba doblando cuando caia de hacer un caballito

    y eso era con 14 años.

    yo creo q si pillo ahora una bici de esas no me dura ni un ruta, se cae a cachos.... esta claro q esas bicis tan solo valen pa pasear.
     
  11. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
  13. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Dios que tristeza machooooooooooooooooooooooo...........

    Así ves a los ejecutivos por el centro de Barcelona con un zurullo de estos...
     
  14. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    "Todo con la calidad del líder, a precios más competitivos.
    Topbike ofrece tres gamas de bicicletas: la gama 100, práctica, para un uso corriente tiene los precios más bajos del catálogo siempre con la máxima calidad. Robustez y simplicidad. La gama 500 permite realizar proezas y conseguir buenas marcas. La gama 900, dinámica y moderna, asegura a los apasionados de la bicicleta grandes sensaciones. Equipada por las mejores marcas de componentes y accesorios, se sitúa en lo más alto del mercado de las dos ruedas y es apta para la competición de alto nivel."

    Lider?? en que?? en lechugas vendidas???

    La parrafada que meten es una simple tecnica comercial.
    Pone tambien que es para un uso corriente y lo que mas me gusta:
    [...]grandes sensaciones. Y tanto porque te tienes que dejar las muñecas y trasero de los baches.
    [...]competicion de alto nivel.:alloreto porque me habre comprado una epic?:cabezazo
     
  15. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Pues mira, a ti te lo paga tu padre, pero cada uno tiene lo que puede, acaso no se pueden comprar esas bicis? que pasa si te la compras, que saves mas con una que con otra? Mi dire del cole, lleva una carrefur, soldada por el kuadro 2 veces que se le partió, pero haver si tienes webos a hacer lo que izo el, desde el pirineo, hasta francia (parte de arriba) en bici.. Cada uno tiene lo que puede.. 300€ son 300€ majete..
     
  16. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    El cambio Shimano SIS sobrevive en mi bici "buena" con salud y aún lo hará en la "más mejor" una larga temporada (espero :mrgreen: ).

    Pesan un quintal, pero esos cambios son incombustibles ;)

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  17. tomy_bcn

    tomy_bcn bmxxl

    Registrado:
    19 Mar 2006
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    in the gettho
    yo antes de la megamo mt2 ke uso aora utilizava una bh de esas sin suspensiones, todo fijo, el canvio de estos de palanca, esa bike no se doblaba x ningun lado, nisikiera kuando volo la rueda i caí con la orkilla de hierro!

    1 saludo!
     
  18. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    No sé a quién te refieres, pero yo ya me ocupo de mi propia economía...

    No sé que es mejor, 500€ y comprarte algo un poco más decente, o jugarte la vida y que se te parta el cuadro como a tu director.

    salu2!!!
     
  19. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    452
    [​IMG]

    Pues ami no me parece mal de precio,

    Ahora mismo tengo una antigua, que ni siquiera tiene horquilla delantera, y estoy ahorrando para una rockrider 9.1 pero con esta aguantaria hasta entonces.

    ¿Yo mido 1.85, me iria bien esta bici? Tienen varias tallas? Frena mejor un disco mecanico que un vbrake?
     
  20. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola 1000km,

    hace año y pico estaba buscando bici, y me tope con uno de los modelos Hardrock de specialized, que llevaba mecánicos, rondaba los 500€, y el tio me aconsejó que antes que mecánicos, v-brake. Por suerte mi economía me permitió pillarme unos hidráulicos.... ahí queda eso.

    salu2! y a ver si algún crack te aconseja mejor.
     

Compartir esta página