Bicicletas topbike,race mountain, y vipper

Tema en 'General' iniciado por iceman_chemita, 30 Mar 2006.

  1. jesusibiker

    jesusibiker Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    amos a ver lo primero que las bicis del carrefour no son tan malas como decis, yo me inicie con una de ellas hace bastante tiempo y llegue a hacer 40 y 50 km por senderos y caminos y por otro lado para quien crea que una bicicleta del carrefour es mala y tenga pensado gastarse 100-200 e que valla a una tienda bicis y se apañe alguna(las hay por ese precio) por supuesto que no seran una gran cosa pero aguantaran lo suyo
     
  2. estebangus

    estebangus Novato

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    por supuesto que nop son tan malas , yo la mia la he llevado desde paterna hasta el saler muchos fines de semana y son 50 km entre ida y vuelta , pero claro , no es tan comoda ni tan fiable ,es mas pesada y no tiene la misma seguridad que una bici de algo mas de categoria , la diferencia con una bici de 500 euros es bestial . Por eso digo que simplemente cumplen su objetivo , que no es ni mas nimenos que transportarte decentemente por un carril bici aya a donde quieras ir .
     
  3. MUSCULATOR

    MUSCULATOR Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Después de aquella subida
    ell podrias poner una foto de la bici en cuestion por cuorisidad.grax
     
  4. kasuno

    kasuno De Barcelona

    Registrado:
    28 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver lo que yo creo es que la gente tiene que saber que por unos 300 euros aproximadamente, te vas a una tienda especializada, te compras una Orbea, BH o similar de gama baja y a la larga te sale mucho mejor seguro, pero claro la doble suspensión, los frenos de disco venden mucho.
     
  5. Carlos zgz

    Carlos zgz Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2011
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta recibidos:
    795
    Efectivamente por 300€ tienes bicicletas de "marca" y también tienes bicicletas de Decathlon, Berg, El Corte Inglés, posiblemente mejor equipadas, acabadas y montadas que las top bike, también con componentes de gamas bajas, pero seguramente con mejor punto de partida y sobre todo con mejor asistencia postventa y posibilidades de resolver problemas que te puedan aparecer en la bicicleta.

    Además, el profano valora mucho ese tipo de cosas, por poner un ejemplo, el sábado salimos una buena grupeta y paramos a comer en un merendero bastante frecuentado por ciclistas, coincidimos con los miembros de un club, muy bien equipados y con monturas de alto nivel, casi la más pobre era una Giant XTC de carbono, no os digo más. Uno de ellos llevaba un cuadro Conor de carbono, montado con horquilla SID con V-brakes KCNC, y componentes S-Ram X0, todo pata negra absolutamente, una de los miembros de nuestro grupo comento que esa bicicleta desentonaba mucho con el resto, que sería el "pobre" del grupo, pues eso, si no sabes como si no ves, y lo contrario, ver en unos discos y un muelle de kilo y medio en medio de la bici un atractivo -más comercial que técnico- es lo mismo. También habrá quien sepa y simplemente no quiera, pueda o desee gastar más, o no necesite otra bici.

    (La última mia está hecha sobre una del Deca de 169€, y con cuatro apaños bien que va y no se amilana ante bicicletas de precios 10 y 15 veces superiores, ni tampoco se ha roto en rutas de 85 km de 5 horas sobre la bicicleta)

    Saludos
     
  6. estebangus

    estebangus Novato

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto en unos 300 euro ya tienes bicis de marca , que te aportan esa fiabilidad y seguridad de la que hablamos . Yo todavia conservo mi topbike , jejeje y al leer este foro casi que me molaria actualizarla pero para ir por ciudad , con unas ruedas lisas , unos frenos de disco hidraulicos . No se ese toque de nostalgia siempre queda ahi . Aunque bara y mala , me ha dado mis buenos ratos
     
  7. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Yo tengo por casa una top bike 50 series de 89 euros, tiene año y medio y le metido mas de 5.000 kms por todo tipo de terrenos y ahi esta aguantando lo que se le eche, con que claro al no tener suspension se nota y mucho, ahora se la dejo a un amigo cuando salimos de ruta, yo voy con mi rockrider 8.1 del 2011 que a comparacion de la topbike se nota muchisimo en comodidad y fiabilidad
     
  8. estebangus

    estebangus Novato

    Registrado:
    24 Mar 2012
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0

    Eres de patraix valencia ? Yo de paterna , y si que tienes razon son duras como clen eastwood
     
  9. Jose_patraix

    Jose_patraix Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2011
    Mensajes:
    3.714
    Me Gusta recibidos:
    658
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola si soy de patraix valencia, la verdad es que son duras y por 90 euros es lo mejor que se puede encontrar resistente
     
  10. jesusibiker

    jesusibiker Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2012
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre no compares una bici de 100 $ del carrefour con una de 500. Porque yo hace unos años llevaba una topbike y mi amigo una agece y no se notaba tanto la diferencia e incluso se llego a romper antes que la mia(teniendo mas km) y encima tuvo mas caidas que yo
     
  11. Raul.D

    Raul.D Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    S.S. de los Reyes
    Es la eterna discusion,cada uno se compra la bici que puede o quiere,dependiendo del uso que se les de,en mi caso me compre una berg de 269 euros por que no sabia si este mundo me engancharia,y al final de berg solo queda el cuadro y el sillin,eso si es duro como una piedra,tambien digo que para personas que solo las utilicen para dar un paseo les es suficiente,si, no seran unos cambios XT o XTR pero para ellos cumplen su cometido,que pesan un hue..... tambien,pero como dice un amigo mio,para dar un paseo cualquier bici es buena.
     
  12. fotobtt78

    fotobtt78 Novato

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este tipo de bici lo compran, la gente que quiere iniciarse en el mundo del MTB, sin saber si les va a gustar o no, y no quieren desembolsar un gran cantidad de dinero, y segundo, los padres que sus hijos llevan la bici a todas partes, tirandola por los suelos y con la probabilidad de que algun dia se la deje por algun sitio y se la quiten.
     

Compartir esta página