bicicletas xclusive, ¿buena base?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por preludo, 31 Dic 2006.

  1. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la bike de iago me estraña una cosa, porque adelante no lleva maxxilite como en la trasera?? Tendra la flyhuit ( o como se escriba) desgastada al maximo no?
     
  2. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    El que tengo yo es para v, comprado de segunda mano a un forero, pero nuevo ronda los 475 con dirección crhris king nothreadset.
    saludos
     
  3. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Ese cuadro es el que vale 60 euros por ebay, creo que con eso te digo todo.
    Saludos.
     
  4. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada

    Mas claro... aguita!
     
  5. orbeo

    orbeo Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Valencia
    Pues anda que no hemos comprado cuadros de esos a 70 €!! hay dos post sobre estos cuadros!!
     
  6. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    pero claro sera que lo habreis comprado sin pintar, yolo he comprado pintado. los de ebay no se sabe ni lo que son. Hoy dia hay imitaciones de todo y el mio viene ya pintado. por eso me cobraron 450 euros. pues la bici de iago es muy guapa yo tan ligera no la montare pq no tengo pasta para tanto jejeje pero es super guapa.
     
  7. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo he compado uno pintado y dos sin pintar, total, 3 cuadros, os puedo decir que son los mismos, pero juer, si vienen de la misma fábrica!!!!!
    Los de ebay se los están quitando y no los pintan ( anodizan) pq vale pasta y cambian el modelo para este año, pero doy fe de que son los mismos.
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Si los mismos son fijo, hay muchos foreros que los tienen, si pensáis que la pintura que trae los xclusive vale 400 euros...
    Saludos.
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Estais colgaos y luego le meteis las ruedas Nope y direcciones King. Yo flipo en colores ;)
     
  10. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    yo he corrido todo el 2006 con un xclusive gnesis y va de **** madre,cruje un poco en el pedalier y creo que es del cuadro porque crujia con unas bielas xt y crujia con unas kcnc y otro eje de pedalier,tambien hacia algo de ruidoto por la zona de la pipa de la direccion al bajar trialeras pero tanto a mi como a mi compañero de equipo nos ha ido perfecto con este cuadro y mas ligero es dificil encontrarlo y menos por ese precio
     
  11. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los que decis lo de los 60 euros, ahora son 85, directamente comprados al de xclusive (lo de los 60 era cuando los vendia en ebay).

    Pues ya veis si los vendia por 450€, quisiera yo saber cuanto cuesta de fabrica un orbea o un mondraker
     
  12. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podeis poner una foto del cuadro de ebay?
     
  13. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Creo que ese trozo de tubo de sillin no cortado (ni soldado) pero sí apoyado sobre el pedalier (el que se ve en el agujero de más a la izquierda) puede ser el responsable de los mencionados crujidos... la foto no es que sea muy allá, pero bueno... tampoco era fácil sacarla :mrgreen:

    Por lo demás no puedo decir nada que todavía no he podido montarlo :(

    Un saludo:
    Drakon ;)
     

    Adjuntos:

  14. preludo

    preludo NO PAIN NO GAIN

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ceuta
    dejaros de ser tan mijijtas que un cuadro que pesa 1350 grms en talla L Y por 450 euros es un chollo, si fuera specialized, trek, cannondale o cualquier otro nombre MADE IN USA, nadie diria nada. EL CUADRO ES UN CHOLLO Y VA SUPER BIEN y en un color guapo mola mogollon. ESPERO TENERLO MONTADO CUANTO ANTES. ah y un buen pintado si te cuesta cerca de los 300 eurazos eh? sino consultad por ahi, con sus wenas capitas de laca y todo eso.
     
  15. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ahora lo puedes comprar por 85 sin pintar
     
  16. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    De momento el mío no ha crugido nunca, quizá cuando ponga eje integrado?

    Y tampoco he sentido falta de rigidez, estoy por comprar otro.

    ¿Qué pasa que si el cuadro sale barato no se le pueden montar componentes de calidad?

    Vaya ojo Drakon!
     
  17. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues en principio no, porque el cuadro es la base de la bici y si tu base es de menor calidad-precio que el manillar-potencia..., después cada uno hace lo que quiere con su dinero.
    Saludos.
     
  18. fernandet1

    fernandet1 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    77
    Diós, cuántas tonterías leo.
    Si en un foro se pregunta sobre el resultado de algo, lo lógico es que dé su opinión alguien que ha probado ese algo, todo lo demás son memeces.
    Nos podrá gustar más estéticamente o menos, pero eso no es una opinión o valoración, es un tema de gusto por la forma o el color.
    Si partimos de que un cuadro scott de este año tiene garantía de 2 años costando más de 1000 euros, cómo puede ser que uno de 450 dé garantía de por vida? Será por algo no?.
    saludos
     
  19. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hombre... el cuadro puede ser barato por dos motivos: que sea malo o que cueste poco fabricarlo.

    El Xclusive no es que sea el sumun de los detalles y el refinamiento, pero malo tampoco parece y en principio están cumpliendo con su propósito.

    Además, si en el cuadro te gastas una quinta parte de lo que tenías pensado, de inicio dispondrás de esa nada despreciable parte del presupuesto para montar otros componentes mejores que con el tiempo puedas pasar al nuevo y más caro cuadro (sillín, ruedas, frenos, manillar, transmisión, horquilla, ...).

    Marcon... me fijo mucho en los detalles cuando tengo algo entre mis garras :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  20. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puf, pues estare yo tonto perdio, pero es el mundo al reves. Si hay que invertir pasta de la larga es en cuadro y horquilla...pero ya te digo que igual me falta una hora de horno.
     

Compartir esta página