1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

bicicletasmercurio - impresionantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bartok, 6 Sep 2007.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    la de downhill si que son impresionantes..... jejeje
     
  3. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.041
    Me Gusta recibidos:
    494
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    jodo, al manillae lo llaman manubrio, que pornograficos jejeje
     
  4. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    son una **** ******:D jajaja
     
  5. biker sianat

    biker sianat Denied Freerider

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    1.868
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    InDaHouse
    Strava:
    entrar en la seccion de "motobici".a la ****** las konas!!me paso a una motobici y a ver quien me alcanza!,XDD
     
  6. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Las de Downhill deben bajar como un tiro, pero tienen pinta de contaminar bastante....XDDDDDD
     
  7. juan756

    juan756 Baneado

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tan tiro con los frenos V en la 1ª curva saldras como como un cohete,pero como estan fabricadas de acero reforzado no se rompen.
     
  8. potrovlc

    potrovlc ...

    Registrado:
    26 May 2007
    Mensajes:
    6.856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    .
    jaja mirar donde pone bmx ke pena dan la verdad....aunke mejor que monty son,,,xd
     
  9. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.741
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    k pepinoos!!!! juaasjuas
     

Compartir esta página