Bicicleto 20"??? Novato

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pelash, 17 Sep 2007.

  1. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hola, ya sé que existen muchos posts sobre que bicicleta comprar para un novato, etc... etc... y me he leido un buen puñado pero sigo teniendo ciertas dudas, yo no voy a venir a preguntar que bici me compro?, porque ya he leido posts y demás pero hay algo que no entiendo aver si me pueden ayudar:




    He estado mirando bicis y demás y he encontrado esto, pero nosé como puedo identificar si es una bicicleta para adulto o para niño o qué, me refiero sobretodo a lo de 20", he visto que hay de 24" también y más, pero nosé que a que se refiere exactamente... si segun el tamaño es para niños o adultos, o también si tiene que ver con que modalidad practica, etc... bueno muchas gracias de antemano. Aquí un ejemplo de a que me refiero y gracias ^^u



    GT FLY

    20" BMX BIKE


    DESCRIPCIÓN:

    FRAME AND FORK: GT
    ROTOR: SST ORYG
    STEM: GT
    HANDLEBARS: GT
    GRIPS: GT
    CRANKS: GT 170mm.
    SPROCKET: JOHNSON 44T
    PEDALS: GT
    SEAT: GT
    WHEELS: X RIMS WITH GT HUBS
    TIRES: GT
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Los 20", 24", 26" son las pulgadas de las ruedas. Una bmx las tiene de 20", una mountan bike de 26" si es para un adulto y 24" o menos si es para un crio. Y luego para otras modalidades como el dual y street tb hay bicis con 24" en vez de 26"
     
  3. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero es decir, las bmx tienen 20", sean para lo que sean, no??. por ejemplo la que he posteado más arriba, la gt fly, es para adulto no?. pero vaya XD ya me voy enterando muchas gracias ;-)


    La gt zone si que es para niños no? XD, sorry por ser tan plasta... pero es que no curro, soy estudiante vaya, y tengo que tener muy claro como y en que me voy a gastar el dinero nosé, creo que es normal..
     
  4. Pelash

    Pelash Novato

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    estaría bien esa para empezar?, y otra preguntilla, la gt zone si que es para niños no?
     

Compartir esta página